Ofertas del cuarto aniversario de Versus Gamers

MVTeam

Versus Gamers cumple cuatro años esta semana y tendrá ofertas en su web desde hoy al domingo 2 de octubre.

Aparte de muchas marcas rebajadas, cada día habrá cinco ofertas por tiempo limitado o hasta fin de existencias.

Por último, cada día se puede votar un producto para poner en oferta al día siguiente en la página del aniversario.

Ofertas del 4º aniversario de Versus Gamers

Ofertas diarias (viernes 30)

Marcas rebajadas

1
Xavi007

Añado que además los usuarios pueden votar por una oferta para el día siguiente, con lo que una de las 5 ofertas diarias será la elegida por la gente.

2 2 respuestas
raku

Se puede votar ya? :D

sacaros un razer naga hex v2 por 10 leretes menos y cae, que ya es hora de renovar el v1

1 respuesta
worren89

#1 #2 A punto de caramelo que están los kingston hyperx cloud I
Esperaré a ver si hay suerte y se pueden votar para rebajar más, pero tengo el dedo tentado.

1 respuesta
HeXaN

Si queréis un teclado mecánico BUENO y no las chinadas que ponemos últimamente, es vuestro momento.

Xavi007

#4 Ya puedo adelantar que Kingston no tendrá oferta destacada

#3 Ese modelo más descuento del que tiene ahora no es posible

Singed

De las sillas que hay alguien me recomienda algo?

2 respuestas
Potito

#2 Me ha llamado mucho la atencion el teclado mecanico. Hay alguno con layout en castellano con Ñ etc.. ?

2 respuestas
ESL_Kaiser

vale nada, ahora si

R3VIENT4

#7 Yo te diría que te acercases a un MM y las pruebes. Las Drift y las ARK estan guay la verdad, pero una Markus es una Markus.

1
HeXaN

#8 El Ducky es en español ya que son los únicos que los traen a España.

Ivlas

Mmm estoy mirando y hay algunos teclados + raton por 20-30 euros... interesante.
Algo a destacar en teclado+raton por menos de 50 euros?

Xavi007

#8 Todos son con Ñ y layout en español, la foto es la versión internacional.

#7 Aunque es posible que mi opinión no te merezca tanta objetividad, siempre he sido sincero, y una Drift de piel por 159,90 € es un precio que dudo mucho que vuelvas a ver más allá de esta semana. Por ese precio las sillas que encuentras "similares" tienen una calidad muy inferior.

1 respuesta
MaSqUi

Me tienta mucho pillarme ahora una AKRacing con ese precio...

Singed

#13 ahora es cuando me voy al hilo de sillas a preguntar que para algo está. Gracias.

1 respuesta
B

que pena que el ducky sea blue, no me molan nada.

Supongo que caerá algún red a lo largo de la semana, estaré acechando.

1 respuesta
Xavi007

#15 Totalmente lógico, es un gasto importante, yo solo te doy mi opinión :P

#16 Tienes todos los modelos Ducky al 15 % de descuento, y quizá caiga algo en algún momento extra, ahí ya no puedo decirte mucho más en estos momentos.

1 1 respuesta
HeXaN

#17 ¿El Ducky TKL está con LED en blanco o sólo en azul?

1 respuesta
Xavi007

#18 Solo en azul

IIpereII

ha caído la silla dr200. hacía días que buscaba una y no me he podido resistir.

1
D

Que cherry es el más silencioso?

2 respuestas
Xavi007

#21 El más silencioso sería el black, luego red, brown y por último blue

HeXaN

#21 Los negros y rojos son los más silenciosos.

P

Como veis los Superlux HMC-681Evo ?

1 respuesta
Xavi007

#24 Por ese precio están a años luz de otros auriculares en ese rango. Busca reviews que hay bastantes y lo comprobarás. Están volando y solo quedan 5 unidades.

PD: Aviso, las ofertas de Ozone, Krom, BG y Nox solo duran 24 horas.

1 respuesta
MrBigel

La silla me llama ya que la mía esta algo reventadita.

¿Recomendáis?

Roscopower

#25 Estoy dudando entre la AK-7012 Negra/Verde y DR200 Negra/Verde , alguna diferencia aparte del precio y que una es de tela y la otra de polipiel?

Imagino que aguantan hasta 150kg de peso no?

2 respuestas
Xavi007

#27 La diferencia más notable es el material, como tu dices. Entre la 7012 y la DR200 apenas hay cambios internos, mismas funciones, similar construcción interna... Sí, las dos aguantan hasta 150 Kg.

Si vives en un sitio muy cálido igual te interesa la de tela, pero si no sueles estar en una habitación muy calurosa (salvo días puntuales, obviamente), la oferta de Drift a mi me parece más interesante.

HeXaN
#27Roscopower:

Imagino que aguantan hasta 150kg de peso no?

Cosa mala que preguntes esto jaja.

2 1 respuesta
Roscopower

#29 Es lo que tiene medir 2,05m y basar mi alimentación en mountain dew y doritos :D

Usuarios habituales