Ofertas de VS Gamers para Black Friday

Xavi007

Ofertas en VS Gamers para el Black Friday

Antes de nada, espero que no os moleste que las publique yo, pero he pedido consentimiento a MediaVida para ello. Empiezan a las 00:01 de esta noche en vsgamers.es y durarán hasta el día 30.

Las ofertas se basan en dos categorías, una categoría selecta con un % mucho mayor y otra categoria con % en muchas marcas de la tienda.

Super Black Friday

Black Friday:

20 % de descuento en las siguientes marcas:

15 % de descuento en las siguientes marcas:

10 % de descuento en las siguientes marcas:

5 % de descuento en las siguientes marcas:

  • MSI (Envío gratuito)

Las ofertas estarán hasta fin de existencias o hasta el día 30. Si se acaba una de las ofertas grandes es posible que se reemplazo por otro producto similar, aunque no es seguro y dependerá de cada tipo de producto.

Cualquier duda, por aquí ando :)

4
porroponpom

El descuento en la AKRACING es de risa comparando su precio con la de otros modelos xD

2 respuestas
B

#2 Joder, pues un 25% de descuento no es moco de pavo.

Xavi007

#2 Es un descuento de 70 € en una silla de la gama alta de AK Racing, creo que será la oferta con más rebaja del mercado en este tipo de sillas.

1 respuesta
E3-NeOz

#4 que tal estan los Krom TKL ? Con respecto a otros mecanicos con cherry diferencias ? seria mi primer teclado mecanico , y estoy buscando algo asequible , para cuando stock ?

2 respuestas
Riderfox

Hombre Xavi, que bueno verte por aqui. Suerte con las ventas de estos dias, a ver si cae algo por aqui xD.

1
Xavi007

#5 El TKL aun no está en el mercado, lo tenemos ahí ya que salen al mercado en diciembre, para esta oferta no llegarán a tiempo.

Sobre calidad, es KailH pero el tacto y funcionamiento no se aleja tanto a Cherry MX, personalmente relación calidad/precio está genial

1 respuesta
E3-NeOz

#7 para que dia salen ? xq por el precio que marca la pagina de 60 pavos , me parece una opcion muy a tener en cuenta

2 respuestas
Xavi007

#8 Si no me equivoco, la primera semana de diciembre o como mucho la segunda. Y si, su precio es de 59,90 €, además como añadido su iluminación es personalizable y tiene bastantes modos diferentes.

2 respuestas
squa1o

#5 Tengo el Krom Kross y aunque es mi primer teclado mecánico (por lo que no tengo mucho con lo que comparar) estoy muy contento con él.

#8 Lo tengo desde hace un par de meses.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#9 gracias , estare muy atento a el xq por fechas y tal , me viene cojonudo
#10 bueno es saberlo , cuanto tiempo lo tienes ?

Snalls

#9 El teclado Teclados Ducky Shine 4 solo hay de stock en blanco, no van a estar disponibles el resto de colores no?

1 respuesta
goyetus

Me parecen cojonudas las ofertas. Un 11 para VSGamers .... estoy tentado de pillarme mi tercer Ducky con vosotros! :)

1
Xavi007

#12 No, no habrá más stock del que ves, están en blanco y dos modelos en gris si no me equivoco

2 respuestas
Snalls

#14 gracias uno gris me pillo seguro :D.

kNG17

:( solo hay modelo en blanco del shine 4 mx brown, aún así muy buenas ofertas, sobre todo en comparación con la mierda que ha salido hasta ahora.

1
EspY

Si necesitase otro mecánico me tiraba a por el ducky xD

goyetus

#14 Xavi , hay algun descuento para el ducky one ?

1 respuesta
Xavi007

#18 No, Ducky One no entra en esta oferta

L

algo en ASUS rog 279q o 278q?

1 respuesta
Xavi007

#20 No, nada de ASUS :(

1 respuesta
L

#21 pues vaya :(

Me conformaré con unos Astro50...

jumba

El monitor ese a 340 paveles con el 15% puede estar bien, no? quizás caiga

pelusilla6

#1 Recomiendas ese ratón?
Tt Theron

1 respuesta
Hir0shz

#1

Ya podrías bajar de precio http://www.vsgamers.es/product/monitor-gaming-xl2411z-24-144hz en vez del otro.. seguro que la gente los compraria como churros!

1 1 respuesta
Xavi007

#24 Por 40 € es un ratón a tener en cuenta aunque compite con muchos ratones de su nivel, por 20 € yo creo que es imposible no recomendarlo, son resistentes, cómodos y tiene un buen sensor láser.

Ningún ratón de 20 € te va a dar el rendimiento del Theron, solo hay un problema y es si eres zurdo.

1 respuesta
Xavi007

#25 Al final las ofertas publicadas dependen de muchos factores, cuando stock tengas, que la marca te permita realizarlo, que ellos te apoyen... En el caso del monitor el que mejor oferta podíamos colocar era este.

Realmente era poner este modelo o ninguno, así que preferimos tener este con buena oferta que dejar los monitores sin ninguna oferta.

pelusilla6

#26 Y entre todos los theron que vendeis, cual recomiendas?
Gracias!

1 respuesta
B

No veo la silla, donde esta?

1 respuesta
Xavi007

#29 A las 12 saldrá en el link de arriba, quedan 10 minutos

#28 A mi me gustan los ratones negros o blancos, realmente es tu decisión, internamente son iguales.

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • Lord_r4zi3l
  • yOwi
  • Chaktet
  • Glumyglu
  • Ska01
  • pelusilla6