Old El Paso - 8 Tortillas De Trigo 326 g - Pack de 12 Unidades x 8 Tortillas - 1,85€

B

Bien, os cuento dónde se encuentra el asunto para comentarios ingeniosos y próximos memes para el subforo:

Son 12 packs de 8 unidades = 96 tortillas.
Al ser producto plus, debemos realizar un pedido mínimo de 19€ en la cesta.

Eso significa que debemos comprar 11 unidades para llegar a los 19€ (podemos pedir hasta 29 unidades).
Si queremos llenar los 19€ con la oferta, serían 11 unidades:

11 x (12 x 8) = 1.056 tortillas.

[shop]https://www.amazon.es/gp/product/B00DYQ7Z1E/[shop]

3
Fit1

2
danijef8

Para mojarlas en un buen vino de 1.60 €

3
Mar5ca1no7

Este va a ser el tex mes en mi casa.

4
amenazax

15
abE

Fecha de caducidad? Si no tienes un bar y te caducan en 2 o 3 meses como que no te sale rentable

B

esto parece las ofertas de marujas, compre suavizante muy barato.
Aun asi,se agradecen todas las ofertas.

1
tDarka

¿Esto no suele costar un paston en el super?? (No packs de estos sino un pack de unas 8 tortitas o asi como 2€)

Dientecillos

Por fin puedo darle un cuerpo de tortitas a mis picardías.

1
Leoshito

¿Alguna recomendación de productos plus para llenar el carrito?

¿La oferta es limitada en el tiempo?

1 respuesta
B

#10 Las ofertas plus suelen durar hasta fin de existencias.

1
charlesmarri

Joder, y hace poco hice un pedido de 20€...

DaRkViRuZ

no entiendo muy bien el funcionamiento de los productos plus, yo puedo tener algo que no sea plus por importe superior a 19€ y luego añadirle el 1 producto plus ? o el importe superior a 19€ tiene que ser de productos plus ?

1 respuesta
charlesmarri

#13

No te ralles. Que tu carrito supere los 19€ vendidos por Amazon.

benitoll

¿Seguro que no es una errata y son 8 tortillas en vez de 12 paquetes de 8 tortillas con error de precio?

1 respuesta
genarm

envio en 1 a 3 semanas.

Te llegan caducadas

4
B

#15 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/60-chupa-chups-135-566404/2#48
Y esto otro
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/18-kg-de-pan-tostado-por-225-565102/2#32

1 1 respuesta
benitoll

#17 hostia no había seguido los casos, había asumido cancelamazons xD

Hostia que son casi 4 kilos, yo lo pido y el vino también, que tengo casi 20€ de saldo de COINC + promocional de otra cosa.

#19 el precio por kg está calculado en base a 326g :/

2 respuestas
B

#18 Si, es un extraño efecto. Cuando se produce un cancelamazon se le da más bombo que cuando algo llega realmente.

1
Leoshito

Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto Old El Paso - 8 Tortillas De Trigo 326 g - Pack de 12 Unidades x 8 Tortillas . Para ver si está disponible con otro vendedor, haz clic aquí para volver a la página de detalles del producto.

1 respuesta
qwerty55

Se acabó

B

#20 --> #11

#18 Es vendido por Amazon. Si no te envían lo que pone en el título, lo devuelves alegando que no es el producto pedido. Normalmente suelen compensar con un descuento para tu cuenta si comenten un fallo así.

1 respuesta
Leoshito

#22 Lo sé, lo digo por lo de cerrar la oferta y tal.

Me ha jodido porque justo estaba con el socio que habíamos pillado un picardias y un par de tés también xD

1 respuesta
B
#23Leoshito:

Lo sé, lo digo por lo de cerrar la oferta y tal.

Las ofertas nunca se cierran (salvo causa mayor), ya que la gente las suele utilizar para comentar problemas con las compras, o confirmar llegadas.

2
benitoll

Y el vino también, por pensar demasiado con qué completaba los 19€ me quedé sin las dos cosas T_T

NotToBit

He estado a éste poquito de comprarlo, sólo por ver la cara que ponen en casa.

xuse92

al final me tocará pillar de nuevo la premium

tDarka

Aclararme una cosa que no soy consumidor de este producto.

Que yo sepa cuando lo he visto por el super no talmente vale unos 2euros el packvlo que hace la oferta buenísima.
Pero aquí sale que normalmente el precio es ese, de dos con lo que nos ahorramos nada.

Asumo que hago algo mal así que pido perdón por el retraso por adelantado (jornada larga y estoy desde el movil)...

1 respuesta
B

#28 Esto son 12 packs, no dos. xD

1 respuesta
LaChilvy

Los que tienen cuenta premium en amazon, no tienen que comprar el plus minimo de 19€?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags