Original Xiaomi Mi Bluetooth 4.0 Speaker - 5,55€

B

Nueva oferta en Color negro usando el cupón XMXGPCPN se queda por 5,55€

Caracterísitcas:

  • Bluetooth V4.0 technology, compatible with most Bluetooth-enabled devices including iPhone 6S Plus, 6S, 6, 6 Plus, Samsung Galaxy S6 Edge, S6, etc..

  • Powerful connection range can be up to 5 meters in open area.

  • Built-in microphone for hands-free phone calls.

  • With a rechargeable lithium battery which offers 4 hours of continuous playback.

  • Supports song switch, volume control via your Bluetooth device.

4
B

Bien, ahora los pros y los contras, para que sepáis lo que compráis.

PROS:
Barato. No existe más barato actualmente en ninguna otra tienda (sin contar marketplaces como Aliexpress. Pero... obviamente pierdes todos los beneficios de comprar en una tienda (garantía).
Construcción de alta calidad (Xiaomi).
Cuerpo de aluminio.
Dimensiones y peso mínimo. 58 gramos / 5,2 centímetros de diámetro X 2,5 centímetros de alto.
4 Horas de batería.
Al ser tan pequeño, está diseñado para ser transportable. Puede llevarse incluso colgado de algún lado.

CONTRAS:
No tiene caja de resonancia. Eso significa que los graves no van a retumbar. Serán completamente planos.
La batería dura unas 4 horas. No es una pega realmente, pero limita un poco el uso si no podemos enchufarlo a algún lado.

3
B

Gracias #1.

Me han cobrado 0,08$ de gastos de envío hasta Perú, así que el precio final ha sido 12,67$.

1
MrDucktape

Buen altavoz mejor cabeza de ducha.

11
HeXaN

Qué putada que no sea su hermano mayor :(

maci

Vaya, han rebajado para nosotros 1€, pensaba que meterían almenos un 30% o algo xDD

1 respuesta
B

Ese conector debajo del altavoz es una cagada, mas sabiendo que la bateria es cortita. Pero buen precio.

eviden

lo del conector debajo es de risa, que tienes que ponerlo de lado si quieres escuchar musica y cargarlo?

1 respuesta
STAN

Siempre puedes inventarte algo rollo para cargarlo y que siga estando hacia arriba

firedor93

Me he visto una review de un ruso y por ese precio creo que irá bien para escuchar música mientras me ducho.

ESL_Kaiser

Si fuese la caja de Xiaomi sería la bomba por ese precio

B

#8 Está pensado para utilizarlo fuera de casa. No tiene sentido utilizarlo mientras lo cargas, ya que en casa tendrás altavoces mejores.

1 respuesta
intelntl

#6 Si más ajustado que ya está el precio ... xD

LechuJa

#12 Pero no en todos los lados de tu casa, yo tengo unos altavoces bluetooth y los utilizo en el baño, en la terraza o en el balcón, y en todos esos sitios tengo enchufe y no altavoces.

Me parece una cagada de altavoz bluetooth, por ese precio seguro que encontráis algo mejor.

1 respuesta
B

#14 Pero es que es lo que te he dicho. NO está pensado para utilizarlo en tu casa. Ni en el baño (es de aluminio, recordemos eso), ni en la terraza o el balcón.
Si lo quieres para utilizarlo en esos lugares, obviamente hay mejores opciones. Ahora, para llevarlo como altavoz portátil sin que nos preocupe el espacio (en un bolsillo, por ejemplo), no hay mejor alternativa.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#15 Que sea de aluminio no tiene ninguna desventaja para usarlo en ambientes humedos, por otras razones no lo se, pero por esa no.

Me tienta mucho comprarlo, que tiempo suele tardar en llegar con esta web? Semanas?

1 respuesta
B
#16GaNDaLFViTi:

#15 Que sea de aluminio no tiene ninguna desventaja para usarlo en ambientes humedos, por otras razones no lo se, pero por esa no.

Se que no tiene desventaja. Pero me refiero a que no está diseñado para eso, y con el aluminio se ve perfectamente.
Los altavoces diseñados para el baño suelen ser de plástico.

NeeWMoooN

Por lo que veo en las fotos y tal, no tiene ranura para conectarlo con el cable de sonido que va al pc no?

1 respuesta
B

#18 Solo Bluetooth.

1 año después
chouji

Nueva oferta en Color negro usando el cupón XMXGPCPN se queda por 5,55€

erknrio

Ya expiró, vaya mierda. Ya tuve este altavoz hace tiempo (lo perdí de acampada xD) y va de lujo por ese precio.

¿Algún código nuevo?

9 días después
chouji

Nuevo cupón AFF1194 que lo deja por 5€.

1 respuesta
chech0s

#22 A mi me lo deja en 5,14 pero está bien me lo pillaré supongo

edit. shit, salí de casa, volví y ya expiro... a ver si sale alguno más :/

Usuarios habituales