Quadcóptero JJRC H36 2.4GHz 4CH 6 Axis Gyro RC - 11,68€

B

Nueva oferta exclusiva para Mediavida por Gearbest.
Hilo Oficial de Gearbest en Mediavida.

Quadcóptero JJRC H36 2.4GHz 4CH 6 Axis Gyro RC - 11,68€ utilizando el cupón H36ES (oferta disponible en ambos colores).

Es treméndamente resistente a los golpes. Ideal para niños.

1
M

Ideal para niños y para los que no tenemos ni puta idea xDDDD

3
Chaktet

Que pasada eso de que sea indestructible no? :O

1 respuesta
B

#3 Bueno, eso es como pensar que el viento que le mueve el pelo a la chica en el segundo 9 sale del drone.

1 1 respuesta
P

Si fuese tan bonito como lo pintan en el video me lo compraba de una

Zero_G

Cuál es la diferencia entre un quadcoptero y un drone?

2 respuestas
Kalgator

#6 El nombre

kaothic

El plástico del mando me ha llegado al corasón latino

BTW el dron al menos no se ve de esa calidad.

ESL_Kaiser

#4 sale del dron, te lo aseguro

Awoke

Yo he comprado 2. Uno para un compi del curro que lo he enganchado y otro para mi.

Por cierto, el cupón se aplica a uno solo.

1 respuesta
lacasito87

Joeeeer , tengo uno en camino desde gearbest desde hace 11 días xD , y ahora está en oferta .... estoy por pillarme el del otro color opuesto al que me he pillado.

dangerous

#10 Pues he probado a añadir dos y después puse el cupón, y a pesar de las advertencias de la propia web en letra pequeña, los dos drones han salido a 23,36 pagando con Paypal.

Habrá algún fallo pero si lo permite.

1 respuesta
Awoke

#12 Al final del todo lo corrige no te preocupes(xD). 26.59€ al final los 2. (Le he metido 55 céntimos más por el envío Spain Express).

#14 Tenías razón... acabo de pedir otra tontería (una brújula para el coche) y después de pagar con Paypal te dice el coste en USD. Gracias!!

1 respuesta
Aoris

#13 No no a mi me salen los dos por 23,36, lo que te sale a ti es en USD creo eh

sgjuanka

Estoy tentado a pillarmelo, pero decidme... Vale la pena?

1 respuesta
atom

#15 Para iniciarse y volar en interior es perfecto, las hélices están protegidas, es resistente a los golpes, y es muy estable y fácil de manejar. En exterior, tiene sus problemas en cuanto hace algo de aire, pero en días tranquilos se puede manejar. La batería da para unos 5m de vuelo y carga en unos 20m. El mando es pequeño lo que dificulta el manejo, pero puedes suplementar un poco los sticks y mejora bastante.

A ese precio no tiene competencia ni hay excusa para el que quiera probar un mini quadcopter.

sgjuanka

Todo genial menos por una cosa, dices que puedes volar 5 minutos y esos 5 se cargan en 20?

2 respuestas
B

#17 Y poco es el tiempo de carga. En los modelos grandes sueles poder volar entre 7 y 10 minutos, y tardas entre 40 y 60 minutos en cargar la batería.

#6 Lo del nombre era por precisar. Realmente es un drone.
Lo que sucede es que hay variantes según el número de hélices, y el de cuatro es un "quadcóptero".

1 respuesta
Insurgente

#18 Corrígeme si estoy equivocado, pero creo que un quadcopter es el que es capaz de volar del derecho y del revés mientras que el drone solo puede volar "derecho"

1 respuesta
B

#19 No. Es cualquier aeronave propulsada por cuatro rotores.
https://es.wikipedia.org/wiki/Quadcopter

atom

#17 Es lo que suelen volar los quadcopter de ese tamaño, entre 4m-6m, y sus cargadores suelen ser mas lentos. Si terminas utilizándolo a menudo y no quieres esperar puedes comprar baterías adicionales.

http://www.gearbest.com/rc-quadcopter-parts/pp_468518.html

http://www.banggood.com/5PCS-Eachine-E010-3_7V-150mAh-Battery-USB-Charger-Set-RC-Quadcopter-Spare-Parts-p-1081737.html?rmmds=detail-top-alsolike

9 días después
M

Me acaba de llegar y es jodidamente difícil de manejar

1 respuesta
ESL_Kaiser

#22 sube un vídeo a ver que tal se te da :D

1 respuesta
M

#23 Con decirte que se me ha caído ya por la ventana (vivo en un 4º) y sigue vivo xD

1 respuesta
Danico

#24 Cuando pilles practica puedes pasar a un JJRCH20 o el syma x5c que es mas grande

erixis

Si que es jodido si, a los 5minutos ya lo habia estampado contra el techo xdd
Dejo de moverse una helice de la ostia pero lo arreglé, poco a poco se le pilla el truco aunque es muy jodido aterrizar xdd

Usuarios habituales