Raspberry Pi 3 Model B - 29,67€

B

Nueva oferta exclusiva para Mediavida por Gearbest.
Hilo Oficial de Gearbest en Mediavida.

Raspberry Pi 3 Model B - 29,67€ utilizando el cupón RBP3BES

1
B

Diferencias con la versión de Banggood:

Esta tiene stock ya. La de Banggood no lo tendrá hasta el domingo.
En segundo lugar, os recomiendo leer esto (con pinzas, porque es de la misma web de Raspberry, y obviamente, barren para casa):

https://www.raspberrypi.org/forums/viewtopic.php?f=24&t=23449

1 2 respuestas
Kagnaska

Y yo me compré la 2 b por 40 :psyduck:

1
Todso

#2 La china es sólo ésta o la de Bangood también?

1 respuesta
B

#4 Según comentan, la de Banggood es la versión de UK.

Vain92

¿Esta es la que le puedes meter el pack ese que hizo Aikon? Porque de ser así la pillo pero vamos, sin pensármelo dos veces.

2 respuestas
squalltrivi

Estoy interesado,pero a ver si alguien que sepa del tema nos ilumina un poco porque no entiendo ni papa las diferencias entre versiones

1 2 respuestas
DeviL_csS

#6 #7 he preguntado lo mismo aquí: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/raspberrypi-mediacenter-juegos-torrents-564777/32#933 y han dicho que sí.

beltez

Chinese version / English version, puedes elegir en esa web en los custom options.

1 respuesta
manval

Pues no se el motivo pero a mi me sale a 37.92€

2 respuestas
atom

#6 #7 Yo compré esta misma raspi en una oferta anterior y funciona correctamente con el pack de Aikon.

Customer Questions & Answers

By Niptan Oct-21/2016 06:10:28
Question:
Hello, Could you give me the differrence between CHINESE VERSION and ENGLISH VERSION Thank you
Reply:
Hello Niptan,
They are the same except for made in different place.

By Nam Aug-05/2016 08:08:38
Question:
Hello Is this made in UK or made in China ?
Reply:
Hello Nam,
This item is made in China please. Thanks for your attention.

#10 Tienes que seleccionar la versión china y utilizar el código.

1 respuesta
B

#9 #10 La versión inglesa no tiene descuento.

1 respuesta
manval

#11 #12 Gracias a los dos

B

Esto definitivamente no le hace ningun favor a las Raspberry, ya decia yo que algo tenia que haber...

Dr4g0nK

#2 El post es de hace casi 4 años.

DeviL_csS

Dado que le versión China, funciona igual, voy a pillarla. Sabéis cuanto suele tardar los envios de Gearbest?

1 respuesta
B

#16 Una media de 3 semanas.

Bombsight

Estoy indeciso por el tema de UK o China, teoricamente tienen que ser iguales, solo cambia donde la fabrican no?

1 respuesta
Mendiola

#18 Acabar funcionando, funcionan igual porque la fabricación sigue un mismo diseño, pero lógicamente cada modelo tendrá diferentes proveedores de componentes, por lo que habrá unas cuantas diferencias estéticas debido a estos componentes, pero la función debe ser la misma.

S

Que tipo de envío elegis en gearbest? Solo he comprado una vez, y ya no me acuardo de que elegi, pero todo bien. En otras páginas, elijo siempre envío gratis.

yosi77

He visto en amazon oferta flash y quería saber donde está la trampa... xDD

Enlace rasperry pi3 Amazon

29,67€ por la raspberry, con la caja, pantalla lcd tactil y una microsd de 16gb??

vale, me autocorrijo, la raspberry no viene por lo que veo en la oferta xDDD menudo fail, fue la emoción del momento

3 respuestas
HeXaN

#21 No trae la Pi.

HammelSF

#21 Pues muy facil, que te viene todo menos la Raspberry.

CrossOverous

#21 Te viene todo menos la raspberry, es más ese pack es uno que estuvo aqui en un "fallo de precio" (que luego medio pude ver que no lo era tanto xD) por unos 11-12€, exactamente ese vendedor.

Por otra parte, por ese precio no se, pero por los 11-12€ está muy bien xD

Usuarios habituales