Rebajas en la Tienda de Abercrombie

bATUSORZ

https://es-eu.abercrombie.com/shop/eu

Han caido dos vaqueros :D

1
ESL_Kaiser

58 € un pantalón son rabajas?

2 respuestas
Aidanciyo

Yo debo ser pobre o los precios me parecen una subnormalidad

72€ una chaqueta que no tiene NA DA

17 1 respuesta
B

#2 En Abercrombie sí.

bATUSORZ

Si valen mas de 80€ se consideran como tales no?

gfcn

#2 Teniendo en cuenta que unos Levis te valen 100€ por poner un ejemplo... Pero no conozco esa tienda.

#3 Luego te vas al Aliexpress o Sportsdirect y tienes cosas mejores por menos precio xDD Pero ya digo que no conozco la marca, igualmente me parece un robo las marquitis, la peor es Jack Jones...

1 respuesta
Chaktet

No pago yo 58 euros por unos levis voy a pagarlos por marca china? venga hombre.

1 respuesta
DaRkViRuZ

uuuuufff casi que no

squ4r3

Será caro, pero la diferencia se nota. La diferencia entre el corte y como quedan unos pantalones de GStar por ejemplo a unos easywear del corte inglés... pues nada que ver. Aunque luego el tejido de los Gstar sea una mierda y al año estén para tirar.

1
B

las mismas sudaderas que venden en INSIDE por 7€ las venden aquí por 80€ xD

Fun-T

¿Este no fue el tío que dijo que no hacía ropa para gordas ni para feos? Se ve que para pobres tampoco...

Lexor

#7 marca china ? aunque este overpriced la calidad de la ropa es buena

bATUSORZ

La calidad de abercrombie es bastante buena,tanto las sudaderas como,camisetas o vaqueros que es lo que tengo desde hace años.
Sino teneis es muy facil criticar.

Coman2Sueco

#6 no me compares levis con la basura esta por favor

Tukaram-Man

Con perdón, pero hay que tener poca clase para comprarte una prenda como un vaquero sin probártelo antes.

Así ves a tíos por ahí que algunos pantalones les quedan como a un santo dos pistolas, pero como son de la marca X...xD

3 respuestas
Aidanciyo

Si supierais que todo se fabrica en las mismas fábricas

1 respuesta
bATUSORZ

#15 Si lo dices por mi,me probe bastante ropa en la tienda de Paris y precisamente estaba esperando a una rebaja como esta para hacer compras.

ISAILOVIC

Entre la comparacion de Levi's con Jack & Jones y la de esta marca con Inside se esta quedando un tema precioso xdddd

Otra cosa es que veais rentable gastarse 90 euros en un pantalon, pero comparar calidades de ese estilo con buenas marcas hace reir.

#15 yo tampoco me compraria unos pantalones sin probarmelos, y más ahora que no se porque razón estoy variando de peso y de talla, pero por ejemplo conozco gente que tiene una talla y un modelo standard en Levi's (por ejemplo), se los compran online y no tienen ningun problema.

1 respuesta
thrazz

#15 si no te queda bien, lo devuelves y ya está, que es gratis.

PD: Flipo con que la gente no conozca Abercrombie e incluso se piense que es una marca china xD

5
Tukaram-Man

En ese caso ok, pero vamos, me refiero a la gente que compra rompa por internet al tuntún.

thrazz

#18 Levi's precisamente es lo peor para eso porque cada temporada y cada fábrica tiene fits distintos para el mismo modelo.

El truco para comprar ropa online en tiendas decentes es hacer un pedido grande (con varias tallas si no estás seguro) y luego devolver lo que no quieras porque la devolución es gratis (incluyendo los gastos de envío).

2 respuestas
Nymphetamine

Esto es tan ofensivo que debería publicarse en FEDA...

ISAILOVIC

#21 pues ni idea, pero por ejemplo mi cuñado (si, cuñado hehehe) siempre gasta la misma talla, pero claro, hablamos del mismo modelo sin meternos en temas de que sean un modelo más o menos ajustado.

B

#21

Imaginad el enorme margen que tienen de beneficio, que pueden permitirse las devoluciones con envío gratis.

Siendo así empezaré a comprar ropa online xD

1 respuesta
thrazz

#24 es lo estándar en cualquier tienda decente, no solo de ropa, y en sitios tipo BuyVIP o Privalia :?

Eso va en el contrato con mensajería. Algunas empresas tipo UPS hasta tienen un tipo de envío especial que es "devolución".

1 respuesta
chiptune

3:09
Este hilo.

8
LaRara

En abercrombie los precios son pa pobres. Así que si, estos son ofertones

B

#25

Es que hay tiendas que trabajan con márgenes del 5-10%, vamos que de 100€ te ganas 5-10€ lo que imposibilita hacer eso :(

Muchas tiendas físicas de informática principalmente. En ropa, joyería, etc... vamos, lo que no es electrónica diría yo, los márgenes dan pena.

Y sí, lo he visto incluso en pedidos hechos, que cuando te llega el paquete tienes hasta la etiqueta por si quieres hacer la devolución xD.

Por cierto, ¿que referencias tienes de la tienda/marca? Yo es que tampoco la conocía la marca Abercrombie.

javimad

#16 si supieras que en la misma fábrica utilizan distintos tejidos/materiales...

Mynkon

Ni con rebajas del 60%

Vaya precios xD

Usuarios habituales

Tags