Sennheiser HD598SE - Auriculares de diadema 99€

B
JuAnFrAg

Eso es un oferton eh!

lebrilla

Ofertón sep...

La gente que compra mierdas de cascos a 100 euros pudiendo comprar esto... deberían arder todos .

2
Prava

La bajada de precio es significativa... pero no tengo muy claro que aún a ese precio compensen habiendo cascos chinorris a mitad de precio. Además, hay que considerar que los auriculares Sennheiser necesitan amplificador como el comer.

1 respuesta
lebrilla

pero no tengo muy claro que aún a ese precio compensen

Yo después de esto, te enterraba en cal.

2
paxeco

#4 cuanto me puede costar un ampli para esos cascos?

1 respuesta
sombrio24

Después de mirarme todas las comparativas de Internet + opiniones, no he encontrado mejor oferta que esta.

Los Momentum me flipan en diseño, pero no compensa el sobreprecio.

gfcn

Yo tengo unos G4ME ONE y ya se escucha de lujo... Esos dicen que son mejores.

ReFluXeD

Entre unos takstar pro80 y estos con cual os quedariais?

2 respuestas
rayka

#9 partiendo de que unos son abiertos y los otros cerrados, que unos van mejor para música poco cañera o clásica y los otros están más infladillos en graves, etc., te diría que depende del uso que los vayas a dar.

No por estar baratos te va a merecer la pena: si lo que escuchas es rock o heavy metal, por ejemplo, sería prácticamente tirar los 100€ si ese es el uso que les vas a dar.

1 respuesta
ReFluXeD

#10 Pues el uso seria para juegos (CS GO), y musica aunque escucho de todo principalmente seria Electronica y HipHop, algo de Rock tambien pero no tanto y generos como el heavy metal practicamente nada.

Cuales son mejor opcion?

#13 Gracias, he pedido los Takstar, no me mareo ya mas xD

1 respuesta
Kaziqeh

Están agotados ya según la app de Amazon.

1 respuesta
rayka

#11 en mi opinión, los takstar para esos géneros funcionan mejor.

Neminis

#12 si, hace nada se han agotado, al añadirlos al carrito ponía que quedaba solo 1 ud, y mientras seleccionaba el método de pago, se agotó

JackSparow

#9 Los Sennheiser sin dudar.

Prava

#6 http://headphoniaks.com/gb/amplifier-dac/24-headphones-audio-amplifier-jdslabs-objective2.html

No hay stock, pero ese modelo es ideal.

Usuarios habituales