Thread de regalos navideños "Joyas y Perfumes"

B

Se aproximan peligrosamente las navidades, y casi todos tenemos alguna muyer a la que regalar alguna joya o algún perfume (madre, novia, parienta, mujer a la que acosamos y para con la cual tenemos una orden de alejamiento, etc).

Bien, por ello, y sabiendo que no vamos a crear un thread por cada perfume rebajado o pulsera de plata que veamos, mejor vamos a aglutinar todo esto en este thread.

Así, y sabiendo que el thread sobre televisores salió bastante bien, podréis discutir sobre ofertas específicas. No es necesario que sean de Amazon, pero... ya sabemos qué tienda se come gran parte del mercado en estos casos.

Enlaces a Amazon.es:

Joyería
Perfumería

7
B

Y yo os dejo esto aquí, para empezar, que está en oferta flash hoy, a 18,39€:

4 4 respuestas
Leagrove

#2 Gracias Rundull! Solo puedo pedir una :(
Regalo para la madre...?XD

kidike

Todas las madres con la misma pulsera este año xD

Pidiendo una, gracias

5
Z3R0KULL

Todas las madres? Es que aquí nadie tiene novi... Oh wait

4
SinVicioNo

Yo he leido esta opinión y ya me ha echado para atras

"Parece un poco chinero, en la foto parece un regalo más majo. Además en relación a cristales de Swarovski® no se sabe hasta que punto es cierto, porque no vienen con la autentificación...."

Por si alguno puede investigar un poco más.

1 2 respuestas
penetration

#6 Idem
Me echa tambien para atrás que los que 5 estrellas son los tipicos vendealmas al diablo con tal de recibir cualquier mierda. y puntuarla si o si con 5.

Y Rundl muchas gracias por estas ideas. Un 10 para ti like always ♥

laZAr0

http://www.swarovski.com/Web_ES/es/1808935/product/Edith_Brazalete.html


EUR 119,00

Para la imitación china de ésta, o al menos eso parece. Lo que no me termina de convencer es el vendedor, LADY COLOUR, que son las típicas cosas que te peudes encontrar en aliexpress. De todos modos si es buena, pues se puede comprar. Pero que no sea una tienda como tal, que no tenga web, que no puedas ver las especificaciones del fabricante del producto, etc...

danijef8
#1Rundull:

mujer a la que acosamos y para con la cual tenemos una orden de alejamiento

A ella le gusta solo que no me lo quiere decir...

charlesmarri

#6

Hombre, sólo hay que ver el anuncio del producto xd.

LaChilvy

Imitacion o no, es horrible.

1
ZelD4

Yo le compré la de swarovski a mi novia hace un par de años y la verdad que es una pulsera preciosa, acertaréis seguro ;)

GogoYubarii

Ni con tu muñeca.

krm

#2 Me has salvado de tener que pensar regalo de Navidad. Eso no se paga ni con los 80 euros de diferencia al precio sin descuento.

Gracias Rundull.

1
PaCoX

ni con tu cartera xd

B
1 respuesta
Death87

Pillada Rundull perfecto para regalo y huele genial

LaTHaNDeR

vaya combo de regalos hacen algunos.

http://imgur.com/16YYCS0

10 1 respuesta
messi10

Pregunta estúpida... son originales o copias? O_O

1 respuesta
n3On

#16 El otro dia la busque ya que esa colonia es la que me gusta... pero la duda es que nose si es "original" esas de amazon o que, porque la veo muy barata (la de 90ml, en tienda vale sobre 100€ y aqui en 40 la tienes) jejejejeje

Y mirando los comentarios dicen que enteoria no es la original :) Porque no dura casi el olor y tal, yo tengo un botecito de la original y puedes durar con ella todo el dia...

2 respuestas
Yeah-

#20 En caso de que quieras 90ml te sale mas barato comprarte dos de 50ml no? xD

No se si sea la original, lo que no parece ser es el eau de toilette, sino la colonia.

https://www.primeriti.es/blog/tips/diferencias-entre-perfume-eau-de-parfum-eau-de-toilette-y-colonia/

1 respuesta
n3On

#21 Gracias por la info, eso busque en su momento. En la web original de la colonia pone que ellos son "Eau de toilette", asi q... jejejejjee

CheLu2K

#18

1
Kassie

báscula de cocina primera calidad.

https://www.amazon.es/gp/product/B01IEGKEO8/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

B

#19 #20 Si las vende Amazon, no pueden ser copias. Si lo hiciese, la demanda sería épica.

Oferta del día en Amazon:

Joyas con perlas.

2 respuestas
KaNuTo

la pulsera de #2 la han vuelto a bajar mas

B

A ver si saliera alguna rebaja en Charms de Pandora, que le regalaré alguno a mi novia e.e

JazzRap

¿Algún sitio bueno para perfumes?

paxeco

#25 la oferta solo dura para hoy?

1 respuesta
B

#29 Así debería ser.

Usuarios habituales

Tags