Té verde y rojo, 100 bolsitas menos de 5€

charlesmarri

Bueno, si sois aficionados al té, quizás esto os resulte interesante.

100 bolsitas de té rojo y verde Hornimans por 5€ respectivamente.

(Parece que he comprado el último en stock)

Y si queréis gastar un poco menos, tememos a Pompadour que también es buena marca, por 3€ y poco:

Si tenemos en cuenta que en los supermercados están 20 bolsitas a unos 2€, el ahorro es considerable.

1
VaLi

Producto plus :p

T

A la yerbas le gusta esto.

Chichelo

Gracias

varuk

Pero si en Mercadona 25 bolsas valen 1 euro. 100 por 4 euros. Es hacendado pero... yo suelo tomar mucho Té (lo compro en tiendas especiales de té al peso ) y estos de cajas de diferentes marcas no tienen gran diferencia.

fuNN

Ese tipo de bolsitas son mierda, just saying

Bouzas

Por fin podre tomar mis 100 bolsitas de te placidamente en mi piscina llena de trozos de chupachups con 1000 kg de chocolate por encima, mientras tengo a la amiga al lado con el vibrador haciendo helados.

3 1 respuesta
Danico

#7 Se te olvidan los 10 kilos de rebanadas de pan

2 1 respuesta
Bouzas

#8 Cierto! :psyduck:

contris

Si realmente os gusta el te, dejaros de bolsitas y polladas de estas y comprarlos a granel en tiendas especializadas y/o probar mezclas hasta que descubráis lo que mas os guste. Si os gusta el te verde, de lo mejorcito que hay es el matcha, el que se utiliza en la ceremonia del te japonés, lo venden en polvo y tiene un color verde radioactivo super intenso, os lo recomiendo totalmente pero prepararos para soltar billetes, luego está el sencha y el kukicha que es el que toman los pobres pero tiene muy buenas propiedades también.

Y por favor, si tenéis la oportunidad comprar algun día te azul milky oolong, secado con vapor de leche, a dia de hoy es mi favorito sin ninguna duda, una maravilla para los sentidos xD

2 1 respuesta
LaChilvy

Yo acabo de pillarme esto

2 respuestas
Krosita

#11 Buen timo.

1 respuesta
LaChilvy

#12 Por? No tengo ni idea de te. Si lo dices porque es caro, eso me da igual. Si lo dices porque está malo, entonces lo cancelo.

2 respuestas
TheDamien

#13 buen cancer que te va a dar xDD cancela eso anda :''D no sé que manía teneis con comprar tés con 800 quimicos my god...

1 respuesta
Danico

#13 Té normal tirando a malo

Como dice el compañero #10 lo mejor es comprar té en una tienda especializada y meterlo en esto:

3 respuestas
J

#15 Toda la razón del mundo, a quien le guste el té y viva en Valencia la petite planèthé está genial, muy buenos tés y a muy buen precio (no soy el dueño ni tengo nada que ver, es una simple recomendación).

1 respuesta
xPipOx

Algun sitio para comprar te bonito barato por madrid?

LaChilvy

#14 #15 oído cocina, thx

Vancete

#16 Justo soy de Vlc y para un regalo me viene bien, alguna recomendación de té? No entiendo ni blas

2 respuestas
J

#19 Ahora mismo sólo me viene a la cabeza "Flor de Asia" que es un té azul, ese me encanta, igualmente en la tienda son muy majos, creo que lo lleva un matrimonio, tienen packs de regalo y cosas así, además te dejan oler y puedes preguntar lo que quieras o decir que te aconsejen.

EDIT: Y ahora que recuerdo, de verde el que está genial es "Caperucita verde".

2 respuestas
firedor93

Judit mascó aprueba el post

B

#19 si es para un regalo, depende del té que le guste a la persona.
La que te han dicho es muy buena, tiene muchos tipos, yo me compre un té verde con chocolate blanco que pfff xD.

1 respuesta
iPoded

#20 no tienen web¿¿¿ ya por curiosidad...

1 respuesta
J

#23 Sí, aquí la tienes:

http://lapetiteplanethe.com/

1 1 respuesta
iPoded

#24 gracias!

yukiHime

Petite Planethe es DIOS para los sibaritas del té, se merecen una recomendación más grande que la catedral de Burgos loco

nosferatun

#11 el Rooibos de esa marca es uno de los que mas me gusta.

Vancete

#20 Se agradece, esta semana me pasaré.

#22 Nombre del de chocolate?

charlesmarri

Yiokesetioxd. He visto que por norma general me follan 2€ por 20 bolsitas y he visto esto y me ha parecido un chollo.

Vancete

#15 Donde se pilla el cacharro ese? Qué nombre tiene?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • varuk
  • Danico
  • Vancete
  • iPoded
  • JLudox
  • LaChilvy
  • Bouzas

Tags