XiaoMi Mi4 (2GB RAM + 16GB ROM) 97€

B

XiaoMi Mi4 (2GB RAM + 16GB ROM) 97€ utilizando el código MI4BLANCO

El antiguo buque insignia de Xiaomi, por debajo de 100€.

Bien, no es el más potente, pero por 100€ tenemos un buen terminal, con la calidad de Xiaomi.

maikin

merece la pena cambiarlo por un moto g de segunda generación?

Paarees

Merece la pena cambiarlo por un hisense king kong C20

M

2Gb de RAM? y encima 4G? Nunca he oido hablar de este modelo. Que yo sepa todos los MI4 tenian 3G de ram y aun mas el LTE es decir el 4G sin la banda 800 que era la ultima version del MI4

1 respuesta
xEDAH

#4 Network:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
4G: FDD-LTE 1800/2100MHz

1 respuesta
M

#5 Es despues de comer asi que no me lo tomes en cuenta, pero...es justo lo que yo he dicho no? que no tiene la banda 4G de 800, que si se usa en España.

0nLy

Lo tiene mi novia y mi madre (los compré los 2 a la vez el año pasado en una oferta por 145€ cada uno) y es brutal.

Por 97€ vamos, regalado no, lo siguiente.
La cámara es cojonuda, va rápido y fluido... es perfecto.

1 respuesta
M

#7 Yo tambien lo tenia(ahora tengo el MI5), y es un peazo movil, pero tiene un pequeño problema de calentamiento cuando se le exige. Y es peligroso dejarlo mucho tiempo al 0% de bateria.

1 respuesta
Cryoned

Android 4.4

Van por 7.1 xD

3 respuestas
pelusilla6

#8 Casi ningún xiaomi lleva la 800

1
Paarees

#9 no se puede actualizar?

2 respuestas
M

#9 Luego le pones ésta y apañado.
#11 Si que se puede, no lleva Android Stock, Xiaomi tiene su S.O basado en Android, pero con modificaciones.

Cryoned

#11 Oficial no, si te pones a meter roms vete a saber de dónde igual, no lo sé

2 respuestas
SaNt0S

lo compré justo cuando salio en China el verano de 2014 y aun sigo con el. No me arrepiento para nada y sigue llendo de lujo

Paarees

#13 Esque tengo un hisense destrozadete ya.. y solo lo quiero para whatsapp, facebook y tirar alguna foto o video de vez en cuando...

M

#13 Rom MIUI8 Android Marshmallow 6.0
Oficial y estable.
Del 2 de enero. Cada mes actualizan con mejoras y correcciones.

1 1 respuesta
Cryoned

#16 Esa rom no es oficial, es cocinada y necesita twrp, pero vamos que puede servir si.

1 respuesta
M

#17 Oficial Global developer
Oficial Global estable

Ronso

Pienso que por 30 € más tienes el Redmi 4 "pro".

1 respuesta
0nLy

#19 30€ más ya es 1/3 más de lo que cuesta este movil de oferta.
Para la gente que quiere un movil decente por poco precio es perfecto.

pd: sabeis cuanto tarda más o menos en mandar gearbest un producto? (Este en concreto)

2 respuestas
M

#20 21 dias naturales de media en cualquier envio desde China para que te llegue a casa.

1 respuesta
B

#20 #21 Hasta el día 28 que comience el año nuevo chino y se sature todo de nuevo, los envíos deberían tardar entre 2 y 3 semanas.

ZapriX

Ya se ha agotado el cupón, ¿no hay forma de extenderlo un poco más?

JuAnFrAg

#9 Tiene ya MM de forma oficial que para ser un teléfono con los años que tiene está muy bien. Y puede que lo actualicen a Nougat en estos meses.

Vergara92

¿Ya se acabó?

ELnO

Shit ya se acabó. Me venía de perlas.

Usuarios habituales