XIAOMI Redmi 2 Pro - 124,45€

RA_MeSiAs

Gearbest (distribuidor oficial) - 124,45€

iGoGo - 107.34€ / Cupon de descuento: kimovilig

Caracteristicas

XIAOMI Redmi 2 Pro Android 4.4 4G Smartphone 4.7 inch HD IPS Screen MSM8916 64bit Quad Core 1.2GHz 2GB RAM 16GB ROM
Display: 4.7 inch HD OGS Screen
CPU: Qualcomm Snapdragon 410 MSMS8916, quad core 1.2GHz
System: Android 4.4
RAM + ROM: 2GB RAM + 16GB ROM
Camera: 2.0MP front camera + 8.0MP back camera
Bluetooth: 4.0
GPS: GPS, A-GPS, GLONASS
SIM Card: Dual SIM dual standby, Dual Micro SIM
Network:
2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/1900/2100MHz
4G: FDD-LTE 1800/2600MHz

1
HeXaN

Por este precio no vais a encontrar nada mejor. Compra segura para los que tengan un móvil "anticuado".

2 1 respuesta
Leagrove

Con la salida del NOTE 3 aun bajará algo más pero es muy buena oferta

1 respuesta
JuGuLaToR

Por ponerle una pega. En Gearbest acostumbran a meterte un montón de apps de mierda con la ROM de los teléfonos, y ademas si le cambias la que lleva al comprarlo te anulan la garantía.

jordi1510

Que opináis de este tipo de páginas, supongo que hay que tener cuidado con las importaciones pero quizás merece la pena.

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-redmi-note-3-oro-cuerpo-metalico-fingerprint-5-5-pulgadas-smartphone.html

1 respuesta
JuGuLaToR

#5 No te van a timar, al menos las mas conocidas. La pega siempre es la garantía y que suelen instalar bloatware en los teléfonos (que se suele poder quitar facilmente).

Luego ya el como te atiendan si tienes algún problema ya es lotería.

Crisis

edit pensé que era el NOTE

SaNt0S

#1 acaba de salir redmi note 3
http://www.yeso521.com/catalogsearch/result/index/?cat=&q=redmi+note+3&ram=259&rom=256

si le bajais las especificaciones a 16gb y la ram etc lo tendreis mas barato aunque no llegará lógicamente a 124€ peero quizas por un poco mas merezca la pena

1 respuesta
f0restLOL

Soy muy ignorante respecto a los teléfonos... estoy viendo muchas ofertas estas navidades con los XIAOMI ( como la oferta del post ) , estos telefonos valen para cualquier compañia de España? es que tengo Telecable,la compañia asturiana xD

1 respuesta
TeNSHi

#3 #8 No se porque habláis del Note cuando este no es de la misma familia.

Personalmente habiendo por poco mas el Redmi Note 2 no lo veo tanto chollo.

EDIT: Ademas sin buscar mucho, en amazon.es 151 gestionado por amazon:

http://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B013JPPEBC/

2 respuestas
HeXaN

#10 Hombre, habrá gente a la que un terminal de 5,5" no le llame o lo parezca demasiado grande. A parte de que este monta Qualcomm y el otro Helios.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#10 En mi caso he comprado 2 de la oferta #1 para regalar en navidades, el motivo es que tengo un redmi note y les encanta pero les parece demasiado grande.

Pantalla mas grande no significa mejor para todos los usuarios.

TeNSHi

#11 Eso esta claro cada uno tiene sus gustos en cuanto a tamaño de pantalla, pero técnicamente es muy superior. Respecto a Qualcomm Vs Mediatek, hablando de Xiaomi da un poco igual porque no liberan drivers con lo cual no es como en otros móviles que con ciertas ROMS puedes explotarlo mas o darle mas vida al teléfono.

Ademas respecto a mi EDIT, 124,45 traído de China (supongo que con un año de garantía) vs 151 gestionado por amazon ... y tienes alternativas parecidas (aunque técnicamente peores), Moto E (1a y 2a generación) o el BQ A4.5 en amena estuvo hace poco por 99 euros.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#13 Gearbest es distribuidor oficial de Xiaomi, por garantias no hay problema. Amazon es un seguro en ese tema, pero en este caso si se paga la diferencia de precio entre las dos tiendas, yo solo lo haria por el tema de que te llegue un par de semanas antes (que no es poco).

1 respuesta
TeNSHi

#14 Bueno yo con gearbest no tengo experiencia aunque en el hilo que tienen en el foro de móviles mas de uno se ha quejado de la lentitud a la hora de contestar. El tema de reparaciones no se como va, pero es 1 año, se supone que con amazon son 2, yo me lo pensaría, por eso digo que no me parece tanto chollo.

1 respuesta
ArcheR

#11 El tema no es "Qualcomm vs Mediatek", sino "Snapdragon 410 vs Helio X10", y el X10 le pasa la mano por la cara sin despeinarse al SD 410. Lo único es el tamaño, que sí que habrá gente que prefiera 5" a 5,5", pero es que de resto, valiendo apenas 20-30€ más, el Redmi Note 2 se lo come.

RA_MeSiAs

#15 Yo he comprado 3-4 veces alli y sin problema, solo tuve que poner un ticket al soporte en mi primer pedido puesto habian pasado 3 semanas y aun no habia llegado (pensaba que llegaria antes). Al dia siguiente llego el paquete pero aun no habian respondido, tardaron unas 24h en hacerlo y su respuesta fué que segun sus datos ya habia llegado, pero que disculpase las molestias y me enviaban otro con el metodo de reparto mas rapido de manera gratuita.

El producto era una Xiaomi MiBand.

Nose, a mi en ese aspecto me inspiran confianza, aunque no a todo el mundo le tiene porque haber ido bien con el soporte.

darkblade60

A mi em gearbest me tardo 3 meses... llego pero 3 jodido meses

1
GeO-Granada

#2 135€ me costó mi huawei hace 4 días, octacore 2 gb de ram, así que sí, se puede encontrar mejor ( además comprado en amazon ) la cosa es buscar y esperar.

Vamos hoy en día ir a por un quad core, es de estar loquito xD El único inconveniente del mío son los 8gb de rom que trae, pero bueno con una sd no hay problema

1 respuesta
covaga

#9 si

RA_MeSiAs

#19 Si nos ponemos asi, los iPhone no los compraria nadie, no solo se paga el hardware :P

De todos modos no entiendo donde va un movil con octacore, si un quad core ya sobra por todos lados... hablamos de un telefono, no de un PC gamer. Aparte de para jugar, donde mas se nota la diferencia de procesador entre un quad y un octa?

1 respuesta
GeO-Granada

#21 no, yo lo noto muchísimo en multitarea, por ejemplo, tener el navegador, el whatsapp abierto y estar viendo un video y que el móvil no se caiga a pedazos merece la pena para mí, con mi s3, que es de ese estilo, es un auténtico suplicio hacer más de 1 o 2 cosas que pesen a la vez xd

Por supuesto que no solo se paga el hardware, pero ya te digo que YO no me pillaría un quad hoy día, aunque bueno al menos tiene 2gb de ram para que no se muera xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#22 Yo eso lo hago sin el mas minimo problema actualmente y no tengo un octacore :S.

Habiendo tenido un Samsung Galaxy S, SII, Iphone 3G y 3GS, cuando cogí el Xiaomi Redmi note quedé encantado y mi proximo movil será otro Xiaomi, motivos:

  • En mas de 1 año aun no se me ha colgado ni una sola vez (los galaxy rara era la semana que no...).
  • No hay obsolescencia programada (La bateria de los galaxy da asco, se reduce a la mitad en meses, y los iPhone... ya sabeis, politica de la marca).
  • El sistema operativo es una delicia, con una buena sienergia con los demas dispositivos Xiaomi (algo similar a lo que hace apple con sus dispositivos).
  • La comunidad de MIUI.es es buenisima, pero buenisima de verdad.
  • Actualizaciones semanales/mensuales de su sistema operativo.
  • Hay mucha scene (los galaxy e iphone tb).
  • En cuanto a accesorios y pijadas varias, ningun movil chino le hace sombra (hay gente a la que esto le importa mucho).

Etc.

De ahi que si yo me decantase de nuevo por un movil potente y economico, tirase a Xiaomi, si vosotros teneis otra opinion razonada a mi me molaria escucharla, me llama mucho este mundillo y quiero estar informado, pero esque a dia de hoy en esta gama de moviles, me cuesta mucho pensar que por ahorrarme 20€ en otro chino, o bien por tener un procesador mejor que no necesito... mereceria la pena sacrificar lo anterior listado.

1 respuesta
GeO-Granada

#23 hoy día huawei en calidad de materiales y de teléfonos, no es lo que era hace 5 años, ahora hace cosas muy decentes xd Vamos te lo digo porque este móvil se lo han comprado varias personas de mi entorno debido a su bajo precio - características que ofrece. Todos coincidimos en que es de lo mejorcito que se puede tener en torno a los 140 €, y por ahora a nadie le ha dado un cuelgue, supongo que será cuestiones de gustos, otro amigo tuvo un xiaomi y a los 9 meses la pantalla tenía marcas fantasma, es decir en un fondo claro se veía como el teclado de fondo.. xd obviamente se lo comió con papas el móvil y no le costó barato precisamente!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#24 Podrias pasarme link del movil q dices de hauwei? Dicen que ha espabilado mucho la marca si.

1 respuesta
GeO-Granada

#25 http://www.amazon.es/Huawei-Play-Mini-Terminal-Android/dp/B00WZ8J2Y0/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1448814111&sr=1-2&keywords=huawei

El único problema? la memoria interna, pero todo se puede pasar a la sdcard, para tu uso se quedan en torno a 3,80gb, yo me he pillado una sd de 32gb, y tengo instalado hearstone, gt racing 2 ( entre ambos son 4 gbs ) y con los datos traspasados a la sd tengo aún casi 3gb, así que con una sd no tendrás problemas, sin ella sí xD

pd: Ha subido, pero yo lo compré el día 24 a 135€, para que veas que no miento eh

1 respuesta
D

Tengo el Redmi Note 2 Prime y la mejor compra que he hecho, me llegó el jueves. Esta gente mima los moviles mucho. La capa de Miui (yo con Smiui) es increible, para mi, mi favorita y eso que está en constante cambio.

Móvil recomendable, a 120€ la mejor compra que se puede hacer, el Redmi 2 Pro lo tiene mi novia y perfecto. La única pega de los Redmi 2 es la pantalla, que tienden a salir manchas.

JuAnFrAg

Esto no es ninguna ganga. Yo compré uno hace no mucho tiempo por 115€ para un familiar. Además que Gearbest es de las peores empresas chinas en las que puedes confiar para este tipo de cosas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#28 Es la mejor oferta actual y gearbest es un distribuidor oficial.

Que haya estado unos euros mas barato hace X semanas o meses no hace que la gente pueda retroceder en el tiempo y pillarlo. Para quien le interese a dia de hoy este movil, es una oferta a tener en cuenta, ya que cada uno pondere si le interesa o no.

1 respuesta
GrAnRA

Esta el 3 ya. Es jesucristo

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • KaNuTo
  • GeO-Granada
  • RA_MeSiAs
  • JuAnFrAg
  • TeNSHi
  • JuGuLaToR

Tags