ZTE Nubia Z11 miniS (4GB RAM, 64GB ROM, Cámara 23Mpx Sony) - 113€

B

Pasos a seguir:

1._ Nos subscribimos al newsletter de The Phone House.
2._ Compramos el teléfono con la tarifa sin permanencia de 19€ (la del Cero).

Una vez hagamos el pago y recibamos el teléfono, nos damos de baja (si queremos, lógicamente), y ya tendremos nuestro terminal por 113€ + la parte proporcional de la permanencia (cuanto antes cancelemos, menos pagamos).

SISTEMA
OSNubia UI 4(Basied on Android 6.0)
CPUSnapdragon 625 Octa Core 2.0GHZ
GPUAdreno 506
ROM64GB
RAM4GB
CÁMARADelantera 13Mpx, Trasera 23Mpx

Para que comparéis, en China cuesta esto.

1
fireball972

que tal va este terminal la verdad por las especificaciones parece una bestia parda

s0ny

Pues menudo pepino por ese precio no?

Yo que ando buscando algún sustituto para mi G2...

iomegakek

yo trabajo con terminales ZTE y por mi experiencia 9/10 en fiabilidad, poquísimas incidencias para la cantidad que se vende.

1 respuesta
elferpincel

¿Cuanto tardaremos en recibir el teléfono? Si cancelamos antes de recibirlo entiendo que habrá problemas. Si tarda un mes, saldría 113+19, sigue siendo buen precio.

En la web pone:
Cuando recibiré mi pedido:

  • Enviaremos tu pedido en cuanto se confirme la fecha de portabilidad de tu línea móvil.Te mantendremos informado en todo momento.

¿Alguien lo ha hecho ya? Por poner un poco instrucciones del proceso. No quiero liarme con temas de portabilidad. Estoy contento con mi compañía y solo quiero el teléfono a ese precio. Si tengo que cambiarme y luego volver a la mía, igual no vale la pena tanta molestia por este ahorro.

1
s0ny

Joer pues... me lo estoy pensando.

La review de la cámara de video/fotos que he visto es muy buena

RVA

Yo estoy a punto de comprarlo pero me sale a 123€...
No me han enviado el código de 10€ aún, eso es lo que falta.

1 respuesta
s0ny

#7 No he dicho nada, llega el correo, sí, pero tienes razón, sigue saliendo a 123€

Pero me mosquea que tenga un precio tan bajo. No harán luego un: "uuuy, perdón, error en el modelo, te enviamos otro", ya con una portabilidad en marcha?

Porque mucha gracia no me haría.

pd. ah, que se puede pagar por paypal. en caso de que hagan el lío, siempre se puede reclamar supongo.

reci0

#4 Pues hijo, yo trabajo en el corte ingles y los ZTE son la peste, es vender uno y prácticamente lo devuelven a la semana por a o por b.

RVA

Yo al final lo he cancelado porque hay que hacer portabilidad y paso.
Si fuera alta nueva ya estaba comprado.....

Usuarios habituales