Anunciada la Street Fighter 30th Anniversary Collection

tontoman

Ha tardado desde las filtraciones de hace meses, pero en la Capcom Cup se acaba de presentar la colección de Street Fighter que lanzará Capcom el año que viene para celebrar el 30º aniversario de la saga.

La está desarrollando Digital Eclipse para PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One. Saldrá en mayo de 2018 a 39,99 euros, incluyendo ediciones físicas en consola, con estos 12 juegos:

  1. Street Fighter
  2. Street Fighter II: The World Warrior
  3. Street Fighter II: Champion Edition
  4. Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
  5. Super Street Fighter II: The New Challengers
  6. Super Street Fighter II Turbo
  7. Street Fighter Alpha: Warriors' Dreams
  8. Street Fighter Alpha 2
  9. Street Fighter Alpha 3
  10. Street Fighter III: New Generation
  11. Street Fighter III: 2nd Impact - Giant Attack
  12. Street Fighter III: 3rd Strike

De ellos, los últimos de cada serie (en negrita) se podrán jugar en línea, incluyendo lobbies para cuatro jugadores, rankings y partidas clasificatorias o casuales. En cuanto al código de red, hablan de rollbacks, pero no especifican si es GGPO.

Street Fighter

Street Fighter II

Street Fighter II: Champion Edition

Super Street Fighter II: The New Challengers

Super Street Fighter II: The New Challengers

Super Street Fighter II Turbo

Street Fighter Alpha

Street Fighter III: New Generation

Street Fighter III: Third Strike

Street Fighter Alpha 3

12
Nujabes

En Twitter pone que sale en las demás consolas también!

tontoman

Y Steam y Switch, en el trailer del stream parecía solo PS4 por el logo de PS4 al anunciar el trailer, que mamones.

A ver si puede editar algún mod el título.

B

El esquivo Street Fighter III...

thrazz

La pena es que el Alpha bueno no tenga online, pero será comprado.

1 respuesta
Juankahospi

Mucho repetido con tanta version pero bueno... A mi me falta la version & Knuckles y será instabuy xD

1
Eliot

Dame el 3rd Strike Capcom. Ojalá hagan lo mismo con los MvC.

1 respuesta
tontoman

Parece que tendrá añadidos extras.

pezespada

#5 el 3 es el bueno. la putada gorda en mi opinión es que se cargan la banda sonora cambiando todos los temas característicos, por el resto es bastante mejor que los anteriores.

1 respuesta
Cryoned

no hd remix no party

1
PocketAces

Fan de las piernas desproporcionadas de Chunlee

zur4no

24 1 respuesta
thrazz

#9 nah, el 2 le da mil vueltas. El A3 es una basura rota con los crouch cancels y demás.

Reptilian

No veo el Super Street Fighter II Turbo HD Remix :(

iag0uu__

#12 You win

Perfect.

B

#7 y con Capcom vs SNK 2

B

SF3 con Servidores para PC? Instabuy.

Madre mía Capcom se está luciendo este mes.

Chaotic

Que grande ese Ryu con cuerpo mazado y la cabeza del tamaño de un recien nacido.

Slayro

Oh diosssss con online y todo!!! madre mia Capcom!!! no te reconozco! Enorrrrmes

Ralf1977

Yo no es por ser cenizo y reconozco que el anuncio hypea bastante, pero Capcom ya me timó una vez con el SFV haciendo exactamente lo mismo que está haciendo ahora: "Va a ser un juegazo de la leche, los PJs se pueden comprar todos con dinero del juego (Ya, claro, con 50 Fight Points SI GANAS (Si pierdes no te dan nada), con historias que solo se pueden hacer una vez y con desafíos en los que como máximo te dan 5.000 puntos costando cada PJ 100.000) va a reventar en el online (Ahí tienen razón, ya lo creo que reventó :mad: ) blablabla" y al final todos sabemos como acabó.

Me encanta la lucha, es uno de mis géneros favoritos y ojalá triunfe éste SF 30 anniversary pero yo no me tiraría en plancha.

1 respuesta
Cryoned

#20 Los personajes de sf5 con FM son bastante razonables, son unas 15/20 partidas diarias para conseguirlo sin pagar cuando sale, uno cada dos meses o 30€ por el pase anual. Y luego a veces hay regalos, este fin de semana regalaron 20.000 FM sólo por poner 1 segundo el stream de la capcom cup.

si esperabas que te regalasen con 1 hora mensual todos los personajes, es problema tuyo.

Gerir

Y el mes de mi cumpleaños, madre mía Capcom :)

1
B

Brutal, por fin toda la saga en PC sin emuladores

1 respuesta
Cryoned

#23 Lo peor es que me la juego a que irá peor que en emuladores y ggpo xD

ya lo ha hecho capcom antes como con los mega man

1 2 respuestas
SuperMatute

Capcom :shutup:

B

#24 Es la gran pega sin duda.

BirK

Existiendo Fightcade esto me parece tirar el dinero

1sioke1

Pero el online funcionará? o lo ponen por probar xD

1 respuesta
B

#28 será lo mismo que el USF2 de Switch, así que sí, irá el online.

Aranil

#24 Con el megaman lo hicieron perfecto.

1 respuesta

Usuarios habituales