[TF2] Disting2.0

SkOi

#30 En fin... ¿a que te echo ahora que no te necesito para recibir privados y meto a #29 ?

Vale, acabas de editar, pero da igual, la amenaza no cambia xD

Pero ya que posteas para que alguien empiece nuestra 2º página (si es que somos distinguidos de verdad, pocos temas en este foro llegan a la 2º página xD) no voy a dejar pasar la oportunidad.

Comunicado de Los Distinguidos

Tras una dura criba entre todas las solicitudes que nos llegaron, tenemos que anunciar que nos quedamos con 2 finalistas.

Me gustaría quotearos por aquí para que os entereis ya, pero no posteasteis los 2 :(, así que en cuanto me conecte a steam me pondré en contacto para ver qué hacemos.
En realidad aun no sabemos como hacer la prueba, si dejaros a los 2 solos y que os mateis o jugar unos partidos con cada uno a ver quien se adapta mejor; seguramente sea la 2º opción.

Y si aun queda algún despistado por ahi y le interesa entrar, por un módico precio os puedo colar en las pruebas de selección final, sin que nadie se entere ;)

Pato-WC

Highlander

¡¡Vuelve la Highlander!!

Partidos de 9vs9 cada uno con una clase y sin repetir. Ante tan distinguida competición no podemos quedarnos parados y la dirección de Los Distinguidos hemos decidido montar un equipo para esta competición, para jugarla entre risas e insultos.
Quien desee apuntarse que me envie a MI un MP con sus datos y que clase pretende jugar.

Para los que queráis mas información sobre la competición, quoteo a Cuspide que ha hecho un magnifico trabajo en este post de tf2portal.

http://goo.gl/IoDsa

2 1 respuesta
Bloody

Coño, se podría jugar con sniper? A eso me molaría apuntarme, si se puede xD

1 respuesta
TNx7

#32 #33 sobre el tema de la highlander, lo continuamos en este hilo

Gracias

2 meses después
SkOi

2
Kaneas

Os cambio el nombre del hilo para que sea acorde al nuevo nombre del clan.

Gredik

Tal y como dice #1, ahora mismo nos falta un solly/demoman, así que cualquiera que esté interesado en jugar con alguna de esas 2 clases que postee aqui o nos mande un mp.

En cuanto a los requisitos, tan solo pedimos un minimo de experiencia y soltura con dicha clase, pero sobretodo que sea alguien activo y con ganas de pasar un buen rato.

1 respuesta
cournichon

foldeo en 3, 2, 1 ....

/troll off

suerte chicos con la búsqueda del que falta y nos vemos en la s11!

Thanat0s

¿Pero vais a jugar 6on6 o la mierda de 9on9?

¿Y cómo es posible que no hayáis foldeado? Habéis jugado conmigo, eso es suficiente!

Pato-WC

Yo sigo pensando que me parece una puta mierda de nombre....

Gredik

Todavia estamos a tiempo de cambiarlo, ve pensandote algo xd

SkalS

#1 más te vale demostrar hoy lo que vales.

TeCagas

mucha suerte chicos :DDDD en tf2portal estoy baneada y no podía desearos suerte xD
#44 meh xD

1 1 respuesta
Thanat0s

#43 Vaya troll estás hecha para que te baneen de tf2portal :D

1 respuesta
Kaneas

Yo ni tengo cuenta allí... ^!

Gredik

Bueno, ya tenemos el equipo al completo, sus integrantes seran:

skoi (Medic) líder
Fulgencio (Scout) co-líder
Gredik (Solly) co-líder
Lobezno (Scout)
Pocoyo (Solly)
Vanaraug (Demoman)

Kaneas (backup)
chev (backup)
guantes (backup)

1 respuesta
SkOi

Actualizo toda la info de #46 en #1 para quedar más bonito.

Síguenos en MV

Acabamos de crear un lugar de reunión para que todos nuestros fans y haters (que son los más) puedan seguir la actualidad del equipo.
http://www.mediavida.com/c/distinguidos

No se muy bien como va esto, así que si os da problemas de no poder entrar o lo que sea... avisad ;)

12 días después
Pato-WC

Mañana Distingui2.0 se estrena contra InCardia a las 19:30. Cuando sepamos la Tv la pondremos.

SkOi



7
B

mucha suerte muchachos joder quiero volver a tener pc T.T

1 respuesta
LoBezNo

#50 Barret-o se te echa de menos, ke lo sepas! xD

vanaraug

Hemos ganado el primer partido de la Wireplay, ahora Lobezno pondrá el resultado (yo no puedo).

1 respuesta
LoBezNo


1 1 respuesta
Bloody

#37 Todavía os faltan? Me ofrezco de demo. Ultra high skill

1 respuesta
Kaneas

#54 Como hoy en PDB que no dabas una stiky a derechas no? muehaehahea :**

PD: Gratz compis.

1 respuesta
Bloody

#55 Calla anda, que me hice dos logros xDD

SkOi

#52 #53 Lástima que aun no sepais que o subo yo el resultado o hay que jugar de nuevo el partido xD

1 respuesta
Thanat0s

#57 Pero ya te han echado o qué?

pd: salseo.

#59 Awww :(

1 respuesta
SkOi

#58 Me extraña que aun no lo hayan hecho :S

Lo otro simplemente es que a los que ganamos foldearon, metieron a otros en su lugar y hay que jugar de nuevo el partido de esa semana. :(

2 respuestas
LoBezNo

#59 Ya si te la tiras, tiratela bien.

"Los hicimos foldear nosotros porque vieron nuestro gran potencial al ganarlos, muehehe"

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Pato-WC
  • matute_ll
  • LoBezNo
  • Thanat0s
  • SkOi
  • Bloody

Tags