DoD: Alguien de la old school sigue vivo?

NeV3rKilL

Yo ahora soy de COD4.

Que tiempos aquellos de la primera BETA del DOD que la dejé de jugar al instante x'D

Crom1

hola soi mas antiguo que todos ustedes.

CHIBI

dios KaSe madre miiaaa

JaMaN

Yo el otro día mate a un aliado en Anzio...pero juro que no era mi intención.

Necrold

#32 es mas lamer ke todos ustedes

Santa

Yo juego d ves en kuando a la 1.3 pero ahora le pego mas a las videoconsolas q rekuerdos desde las betas won... xD

Ne0z3r0

old school igual a los ke jugaban a la 1.3 tambien y luego source y por desgracia wow?

PEGASO-

luka putotehhh como te va la vida perra de la antartida!!! :D

NeGRoeee

DkS ' NeGRoeee
TBO|SaCaRiNo

y mi amigo cabo era TBO|Pafman :D

X

No se si me merezco el calificativo old school, pero vamos hoy me he levantado melancolico, no entraba por aqui desde hace mucho tiempo y no juego al dod desde hace lo menos 5 años, pero creo que fui de los primeros en jugar al dod, con el clan que fundamos llamado squ@d.

Aprovecho para saludar a todos los jugadores de esa epoca, clanes de br, st y otros que ya no me acuerdo....

visent666

Uff los miticos TBO, luego los newproyect me gustaban mucho tambien.

LOs BR1 eran la ostia, el fenixR con la ligera era basto de narices.

Han sido tantos y tan miticos que nunca se olvidara.

werty

y yo sigo sin poder ver la demo de sK fr vs sT que tengo aquí guardada :(

Ak3larr3

Joder lukather mira que andar posteando por aqui en vez de estar de fiesta... se me cae un mito :P

Como echo de menos los tiempos de newproyect :_)

WEra

#1 michael jordan sigue dando guerra

X3ros

Todo el mundo sabe que los HF se meaban a los clangostino, todavia estoy esperando screens de los resultados ehem winters...

en fin, me vuelvo al tf2 D:

blackito

#45 si sera mejor xDDD

NADIE101

Como dicen por ahi... solo los pr0s pueden ser old school? xD

HF
FP
MP
LT ( de los 1º tiempos)
ER
HK
DF
NS ( sin fusion )
HS ( sin fusion )
.
.
.
.

Tengo Screen de tiempos ha... y una demo de chibi vs Aur jaejaejaejaejaejajejaeja

NeroO

vivooooo pero k vuelva sp

Fuchu

yo empeze en cpk y mi primer partido fue cntra pegaso xDDD que estaba en rapar <3
http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=368914
http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?wars=1&cid=368914&lid=562

Los años pasan volando !!!!!!

PEGASO-

ostiaaa es verda fuchu con tomi y se izo casi 30 frags en chemille el HDP xDDDDD vaya pikes XDDDDD :D

T

Vaya, soy old school según #47

Fuchu

aver te dixo q digas q yo me ice casi 25 cn tomi y tal no t inventes los frags....

Eristoff

cLang0stin0s old school...

TaPioN

yo sigo vivo XD

y ahora me dedico plenamente al cs xD

Santa

#42 haber si m pasas las demo de ese partido, q era el q se jugo en zafod no?? fue la hostia xD

GusX

Pos yo empecé en la primera beta del dod, fundamos TBO un kolega (Tulkas) y yo. Luego vinieron el abuelo Bacterio, Carpanta, Pafman, Zipi, Zape... ke rekuerdos...y kuantas risas. Bacterio vuelveee!

3.1 WON yo te invoko!!!

PD: Yo era [TBO]Anacleto.es xDD

s3niK

Hombree ! lukathier un saludo de este ex BIP! Actual KCBV cero!

Mira tienes hay al Santa con su logo de S Troppers mas mítico que los espárragos carretilla y los guisantes del gigante verde :D

Santa

Aki seguimos dando mal xD

werty

lo estoy subiendo a megaupload, pero el problema es que, al menos yo, no puedo verla. Ni si quiera puedo crear una partida y ponerme de espectador :/

http://www.megaupload.com/es/?d=9WLDPAQZ

Santa

ia probare kon la 3.1 haber si va, o algun programa para poder ver las demos q creo q habia!!

Usuarios habituales

  • werty
  • BruJo
  • ArThoiD
  • Apolo-DkS
  • Judas
  • hoyoxAAA
  • Get

Tags