DoD: Alguien de la old school sigue vivo?

G

yo xaxo

m_enanos

venga coño animaros :)

http://www.tpgleague.org/euro6v6/

2 1 respuesta
Kalio

#1112 yo si me fichas juego :D

SuSSo

#1103 Creo que tienes reflejada la unica vez que Pac0waR no restó!!.. he visto una screen 23-11

9 días después
CptMiller

Alguien me puede decir donde hacerme con el Day ? que ahora no se si estara por ahi a la vente :)
Gracias

1 respuesta
Apolo-DkS

#1115 Sólo desde la tienda de steam puedes comprarlo online.Es dificil encontrarlo ya en tiendas,aunque aqui en Cordoba creo haberlo visto aun en algun GAME y en el Corte Ingles.

1 respuesta
CptMiller

#1116 Ok muchas gracias lo buscare para volver a recordar tiempos buenos :)

K

que tiempos aquellos..... ETeaM! con el Manquete del Teniente Dan al mando jejeje yo estube con ellos un tiempo... Los TTA (Teletubie Attack) ay eramos mas malos todavia y al final en ILogiK con copito Nigth rovik y otros mancos mas xD. Al final deje de jugar al Day aunque fue una epoca de juego increible con el ping por las nubes en todos los servers en competicion xD y con el amigo An1mal que eche algun pcw contra el y siempre se nos hacian como les daba la gana...

En fin aquello nunca volvera pero QUE ME QUITEN LO VAILAO!!!.
Saludos a Todos.

1 respuesta
daimped

#1118 Lo bailao no, que te quiten el ordenador y te den un cuadernillo del rubio

3 2 respuestas
TaNGaRuSTy

#1119 relaja...

K

#1119 Dejalo el chaval se ofende por nada y sin venir a cuento.... lo que no sabe es que la V y la B estan la una al lado de la otra y cuando se escribe rapido es muy normal equivocarse, pero claro el escribe con dos dedos es normal que no falle al escribir, o simplemente se dedica a corregir a la gente en los post... bueno da igual.

Que me quiten lo BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBailao. (Toma para que no te ofendas xD)

Apolo-DkS

Feliz año nuevo a todo este hilo¡¡¡¡¡

angelorz

Por que el año que viene sea mejor, doderos :)

15 días después
DisKorDi4

aqui andamios gente.

2 meses después
GoStRoM

#1079

4 1 respuesta
BruJo

#1125 Bonito proyector (again)

1 respuesta
GoStRoM

#1126 algun cabron se lo llevo para casa ¬¬

1 respuesta
BruJo

#1127 Menudo bastardo ¿No?

Judas

Vaya cabrones!

KoRS4KoV

Y esta aquí entre nosotros?

1 respuesta
GoStRoM

#1130 por supuesto :D

BruJo

Como unos reyes nos trataron, nos dieron camisetas de la organización, ADSL de 2Mb para nosotros solos mientras el resto de party miraba a las musarañas, Gostrom impartiendo clases magistrales de comandos MSDOS para arreglar el internet a unos jovenzuelos que teníamos delante (aporreaba el teclado de los chavales y les hacia creer que ya tenían internet).

En fin, gran party :D

3 respuestas
GoStRoM

#1132 no te olvides de CHARLIE

Judas

jajaja #1132 te olvidas de gostrom y sus lanzamientos de cds que casi abre la cabeza a alguno :0 .. y por cierto en esa party descubri el Brugal jeje

Pd : marikas a ver cuando hacemos una kdd y nos vemos ...

2 respuestas
1 mes después
DarKSouL

comooo va la cosaaa genteee??

GoStRoM

#1134 me encantaria !!

21 días después
Cabo85

hola

2 respuestas
arkimen

#1137 bobobobobobobobobobobowned!!!!!!

Apolo-DkS

#1137 Reflotando hilos de 5 años....BAN

LaWMaN

Ola q ase, un dod o q ase?

Usuarios habituales

  • werty
  • BruJo
  • ArThoiD
  • Apolo-DkS
  • Judas
  • hoyoxAAA
  • Get

Tags