DoD: Alguien de la old school sigue vivo?

Santa

El julai d vegeta siempre sera un manco!!

hoyoxAAA

sNt > hoyoxa

Shaft

santa > hoyoxa

R3DW

Sigo dando tiros por ahi :)

swoon

#154 que fue de pans&co?? hace mil q no m meto y ahora no ta

Genesis

Aquí un GEN vivo pero retirado del Day.

La verdad es que eramos unas maquinas de matar como se puede apreciar aquí:
http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?wars=1&cid=176443&lid=-1

A la gente la caiamos mal porque siempre les metiamos unas palizas del 15.

Paz

PD: Nuestro lema era "Que coño haces en puente cuando deberias estar en plaza" que da idea un poco del nivel de coordinación en equipo que llegamos a alcanzar.
PD: Nunca llegamos a realizar el "Proyecto Bangkok"

SheilockS

Pero dios mio, Best killer with Bar & Springfield http://img218.imageshack.us/my.php?image=statssheilocksoq2.jpg esto si son stats ;)

PD: efectividad 100% con Bar OMFG !

hoyoxAAA

felicidades, eres un grande.

T

hmm aki un antiwito querido por todos!!

RaYa! FTW

SheilockS

<3 hoyoxa, tas ganao una entrada a la apertura de una disco de ibiza pa este verano :D:D:D

hoyoxAAA

pues oye q voya ibiza este verano al menos un mes asike ya sabes xD

SheilockS

eso esta exo ;)

Y si se apunta alguno mas k me lo diga por msj privao :D

PD: no fake

B

Como pasa el tiempo de rapido... ya hace 3 anos y medio que me fui de espana y lo deje... me ustaria volver a jugar en el server de los catalonia... pasandote 10min haciendo retry para poder entrar :D que buenos tiempos... sin preocupaciones!

Copito de nieve!

Sust0

#163 ----> Dios.

KaNuTo

koño keremos una historia de bernades por asia xD

T

nonom, queremos historias con asiaticas, que no es lo mismo

B

Lo siento pero mis historias se han acabado... me case y tengo una hija asi que pase al siguiente nivel, para bien o para mal segun lo mires :P Un saludo apra todos los que quedais y aun os acordais de mi... la verdad es q era un gran juego, y una buena comunidad! como minimo cuando yo jugaba! Hasta prontoooo

Copito de nieve!

PD: Aun no me creo que fuera com muerte hasta murcia para la lan party sin que nunca lo hubiese visto antes... jajaja y encima fui sin ordenador! suerte q carranco me dejo el suyo pq estubo toda la party enfermo :D

hoyoxAAA

el berna maxo, juro q sus historias japonesas son increiblisimas eso si q es old school

jaume_

stfu merengue

Narop

oh dios mio! segun #93 soy de esos!!!

blackito

#170 entonces yo tambien xDDDDD

naropitaaa viva leon!

Narop

pero tu jugabas al dod? tu no has sido siempre de cs? xDDDDD de leon poco ya, llevo viviendo en madrid fijo 3 años jejejeje

vinilester

#167...q pasa...q alli en Japon cuando t casas t cortan las manos y t prohiben tocar un pc????xDDDDD

ke yo tengo dos crias y aki me tienes ;)

salu2 socio

-TaRuGo-

Como dice Ceskas ¿que es la old school?.

Saludos

Deivis

#174 Los que hace mucho tiempo asistieron al antiguo colegio para aprender y con el tiempo hacerse grandes maestros

: D

visent666

Recomendación de por que jugar al dod o por que volver al dod:

http://www.20minutos.es/noticia/350477/0/world/warcraft/divorcio/

Snooze

#157 oh si!! enorme merito hacerse esas stats con los 4 gatos que quedamos en la 1.3 xdddd

SheilockS

/\
|| esa screen es de cuando franco era cornetin ;)

FeRnAnV

esos de la oldschool.

Snooze

#178 si sera eso porque no veo nicks como santa, deadeye, brujo o Sg.Morfeus en la lista de los Easiest Preys que aparece abajo. debian estar en la incubadora todavia xdddd

Usuarios habituales

  • werty
  • BruJo
  • ArThoiD
  • Apolo-DkS
  • Judas
  • hoyoxAAA
  • Get

Tags