DoD: ayuda adm esl

Liz4rD77

#59 Redios!! , sin querer di al play ayer, y quedé inconsciente, acabo de recuperar el sentido. Lo peor de todo es que tendré que recuperar las horas de curro perdidas durante la tarde de mi viernes libre.... tesupermegahypereuskalODIO Bloody ¬¬

#33 Y Vini, lo tuyo no tiene nombre!.... bueno sí... papanoelfilia ajjj!

#37 Bix1t0, entiendo que determinadas partes del cuerpo masculino son tan hipnóticas para las mujeres como lo pueden ser ciertas partes del cuerpo femenino para los hombres... pero joder! es un anciano, maldita pervertida!! :P

y finalmente #1 La verdad es que me parece exagerado que ESL exija todos esos requisitos para verificar que no es una cuenta múltiple, sobre todo si obvian darse cuenta del dato de los partidos jugados a la vez, como cuentas, entiendo el cabreo. Pero también entiendo que a lo mejor no tienen tiempo, ni ganas, de andar haciendo de detectives e ir revisando el historial de logs de ESl Wire para saber cuando entró y salió cada jugador para comprobar que efectivamente estaban los dos en línea exactamente al mismo tiempo. Se limitan a indicarte su procedimiento para la comprobación y a recordarte que eres tú el más interesado en demostrar que sois personas distintas, y no ellos, y que si quieres hacerlo, tendrás que seguir esas instrucciones. Yo, particularmente, les enviaría mi dni escaneado y en el lugar de mi foto, en vez de mi cara pondria una captura de mi polla bien erecta, eso sí, con el nombre correcto, y en la de mi hermano, pues la suya o la de Mariano Rajoy, es lo mismo (si lo que quieren comprobar es que los rostros son distintos, pues toma diferencia, moreno). Vale que en ESL al final bromearán y me llamarán el 'cara de polla', jajaja, pero pagaría por ver la primera impresion en SUS caras al ver llegar los datos, jajaja. Y bueno, igual entre ellos sólo se rien LOS QUE PUEDAN ;) aaaajajaja.

PD-actualizacion: acabo de caer en la cuenta de que la cara de Mariano rajoy y la de una polla igual no se diferencian demasiado ;) asi que no lo tengas en cuenta, cambia a Mariano Rajoy por Zapatero .... oh, wait

1 respuesta
AREK

Ya esta solucionado y como solidaridad con bunker yo tambien he subido la mia ahora si; como me pidan el DNI se van a comer un aparato reproductor masculino de tamaño familiar y de todos los colores.

http://www.esl.eu/es/#/es/player/3965650/

¡SOMOS UNA SECTA SUICIDEMONOS!

1 respuesta
Bloody

#60 Piensa que en algunos años podrás ir paseando por la orilla de la playa con esos atuendos junto a Vini y Lizard xDDD

#61 xDDDD. Por cierto, lo del DNI con la foto del rabo mola xD

#62 Buena elección. Vas por ahí predicando la Palabra del Señor? xD

1 respuesta
BruJo

#63 Cuando yo sea un viejo, Vini ya llevará una temporada metido en un ataúd. Se rumorea que su edad ronda ya los 50 y muchos así que es de esperar que no podamos echar carreritas por la playa cuando llegue a la jubilación.

kalinka-

Vale, cerrando el chat de terra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Bloody
  • AREK
  • vinilester
  • PoLoWsKy
  • B1x1t0
  • snhckr

Tags