DoD: bittersweet - Anticip8

H

copy paste de zP!

Produced By:
Rafael "Bittersweet" Paso

Featured Player:
Rafael "Bittersweet" Paso

Size: 268 MB
Lenght: 8 Minutes 06 Seconds
Codec: x264

Music:
Nickelback - slow motion
Earshot - wait
Miko Miko Nurse - Ai no teema

http://ftp.endpoint.nu/pub/repository/zp-gaming/dods/movies/Bittersweet-Anticip8.rar

1
H

En mi opinion, 10/10

R

11/10

Habra que pillarse un CoreDuo2, para jugar al dods a esa calidad xD

k4sUs0

Perfecto, solo por la calidad de imagen se merece un 10, lo bueno esque además acompañan la edicion y los frags.

10 / 10 , sin duda el mejor hasta ahora.

Enhorabuena.

PD: yo quiero un ordenador que sea capaz de grabar a esa calidad :O

KanCerVer0

Pero ke es un vf del TIBIA? XD

Una lastima ke este peacho de sniper le haya dao por jugar a la version rpg del hotel habbo O_o

downloading

F

DoNwLoAdInG...

Ahora os comento...

15/15 :D

GrimMcSlam

Se me ve a cachos :S:S. Esto me va peor q el PCFutbol 5.0 en el 166 ¬¬

Gude

10/10....lo tiene todo musica, frags, edicion, y lo MAS importante originalidad, esto si que no es frags con musica, te lo has currado, ahora lo del tfc2 xDD no pega jajaja pero la musica del final ha estado muy bien

pD: espero un 3º

R

el x264 necesita un buen ordenador para verlo, o si tienes un buen pc, y aun te sigue lageado, con el VideoLAN no te tendria que dar problemas..

www.videolan.org
http://x264.nl/

GrimMcSlam

Tengo un 2'6 Ghz con 1024 de RAM. No entiendo pq va tan mal :S:S. Con el de Nuker tb me pasaba.. puede ser x la configuracion?? o simplemente q el PC no da pa mas :S:S

Salu2^^

FeRnAnV

He visto cientos de videofrags de CS , bastantes de dod , pero el tuyo en cuanto a dod source es el mejor que he visto con diferencia en calidad grafica , sonido - frags , etc .

Enhorabuena me encanta.

PD : QUIERO TENER UNA GRAFICA COMO LA TUYA QUE CANELA SE VE PF HAHA

aiRboNE

La verdad, sin palabras, y eso que te he visto jugar en directo en tu choza. Si encima le sumas le edición y la música ya... tienes mi 10.

Rafael ahora hacemos un videofrag de Tibia XDDD (no es coña)

tomastres

tremendo

BaRtoZ

O_O

Makula_Jones

Edición: 10
Frags: 10
Música: 10

Has triunfado ;D

KanCerVer0

Cojonudo el vf, pero me jode como con el de nuker, peazo de vfŽs y no puedo verlos decentemente :S .

tengo un p4 3000, 2x512, 6600pcx , no me jodas ke necesito mas makina para ver un jodido video.

La musikita del final ke cojones es xddd

vinilester

bajando...

los interesados en grabar en calidad maxima...utilizad el modo "startmovie" ;) y olvidaos del fraps, cualkiera podra grabar con todo al maximo con un resultado sin perdida d rendimiento.

PD: yo los saco ahora asi, pero en vez d juntar los .tga con el videomath, lo hago con el virtualdub.

Edit: esta muy wapo, y lo d los sprays del final como creditos muy original...

Nm

los que teneis problemas para visualizar x264 teneis que usar videolan.

nunca podras sacar el video a "maxima calidad" si no has grabado la demo con un ordenador potente, al grabar la demo se guardan un numero especifico de frames que luego al reproducirlos con mayor ratio solo hacen que se vea el video "a saltos"... si quieres hacer un video como dios manda necesitas haber grabado la demo con un ratio de fps superior al que luego vas a utilizar a la hora de sacar los cortes de video, luego podras forzar el ratio al reproducir la demo, pero los frames "de mas" seran repetidos, produciendo el efecto "salto".

AsHaRaK

El video esta genial!!!

Sin duda para mi lo mejor son los creditos. Me encantaron los creditos.

ZaPa_

hay esta bitter despues de 2 meses rayandote x fin lo sakas :P

un 10 sin ninguna duda

PD: si te vas a dedicar al tibia de palo cambiame el ordenador ^^

que ha pasado con los humillation que tenias al principio?

miLo_

bueno parece la ostia y que el video me va a hacer la persona mas feliz del mundo jajaja
bajando que es gerundio!!

salu2

despues de verlo...
la leche!! lo que si es verdad es que a veces da saltos y se queda pillado y no creo que sea de mi pc jaja, sera que el video esta mas dopado... jajaja

-unK-

wapisimo. 20 / 10 xDD :P

GrimMcSlam

Está wapo :D Me ha gustao lo de los graffiti, me parece muy original ^. Congratulations :D

Salu2^^

_SoNiC_

Ya vi en su mayoria en la cp xDDD,pero he de decirte que por lo pesao y cabezudo que eres te a salido el mejor Vf de DoD:S que he visto hasta ahora.

Vuelve pronto hamigo.

Fuchu

Joder y yo sin bajarmelo !!!! downloading !!!

Fuchu

Muy bueno.
Clanes: !!!
Frags: !!!
Edicion: !!
Compresion: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD
!!! es el maximo eh !XDD
Fortres 4ever ummm q las puesto pa q la gnte lo vea no? y se meta tb !

B

Espectacular,mucho mejor que los 2 primeros que me enseñastes en la CP, y bueno...que quieres que te diga...en un momento he pensado que eras cheto...
vamos,que tu forma de jugar me recordaba all nuker....XD.

MinizZ

ertony perra

tomastres

Para los que os da problemas el vídeo, en la parte final de la instalación del códec, desmarcar la casilla "Postprocessing"

Diward

gracias gordi

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • Fuchu
  • SKuM
  • Nm
  • HoYoXa
  • GrimMcSlam
  • Gude

Tags