DoD: ¿Buscas gente para tu clan? Este es tu post

TenienteDan

Se busca light o heavy o sniper con experiencia en partidos de clanes.
#elite-team

regy

se busca clan interesado en fusion con clan mutigame, serios y consolidaos, no clanes perrys, para mas info en #Banned-Brigade q\regy

klarens

wenas solo decir k busco klan , llevo tiempo en esto del dod, pero no he estado aun en ningun clan serio de dod, solo en clanes de lan y eso con los colegas pero nada serio. Tengo experiencia en clanes de CS o sea k se cumplir ordenes y tal. soy serio, me gusta entrenar y estar disponible siempre k se pueda para el clan. Soy light o sniper.
Mi msn es alklar@hotmail.com si estais interesados decirme algo. aunke sea klanes nuevos.
Toy en esto pk me encanta el dod y pk me encanta jugar partidos. tengo dispo para ir a lanes y demas movidas.

PD: voy a ir a la murcialanparty o sea k si kereis me podeis encontrar ahi xD

un saludo a todos

Makalister

Pues na, e jugado ya muchas veces en servers de DoD pero no me e decidido nunca a jugar en clanes, e estao siempre en clanes de CS y me gustaria hacerlo en el DoD.
Aviso soy mu viciao, muxa dispo y tal...

maka5ya@hotmail.com
o x Qnet /q Makalister o [W`Makalister]

soy Granadier/Rifleman no fallo un tiroooooo :P
ping 20 pentium 3200 XP

y yata

ZeRoRz

Busco clan estable de dod, da igual el nivel mientras alla wen rollo, soy light. Para mas info: the_suck69@hotmail.com o /q ZeR05 en #dod.es

SiD-ViCiOuS

Buenas, buscamos jugadores comprometidos con el clan (IRC, alta disponibilidad), dispuestos a pagar alquiler de server y con nivel alto.

Participamos en muchas competiciones (OC, CB.es, CB.eu, MSL...), por lo que necesitamos reforzar la plantilla.

No tenemos preferencia según el arma que utilices, asi que si cumples estos requisitos y quieres formar parte de -=[SW]=- contacta con nosotros en:

#SW.dod @ quakenet.
smoking_warriors@hotmail.com

DEVE

Busco Clan de dod

Experiencia desde la beta 1.3,puedo jugar de lo que querais, aunque mis favoritos son ligera y MG.

mandar mensaje o firmar en perfil si os intereso. Saludos!!

J

#df.squad www.DivisionFantasma.com Clan Español de DoD 1Server Público: 217.75.230.14:27015 [CD-ON] Map autoDL ON Buscamos 1 Ligera y 2 Pesadas (experiencia y disponibilidad)

S

2 chavales de bcn de 17 años buscamos clan.
Jugábamos en la 1.0 y posterior y volvimos hace unos meses. No somos pros pero sabemos lo que hacemos, estamos muy compenetrados (por favor ahorraros las coñas de niñato _) y tenemos ganas de jugar y ganar.
Lo único que pedimos es buen rollo y jugar muchos partidos, da igual el level el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Disponibilidad todas las tardes/noches y fines de semana según si se queda por adelantado.
Na más salu2

7 días después
regy

Estoy buscando un clan serio para mi clan Multigame, despues de pasar primero por crear un clan new de DoD y despues con la fusion de un clan de DoD que no eran serios, estoy buscando un clan serio, disponibilidad, entrenos, se les da server si demuestran ser serios y competitivos, para mas informacion estoy en #Banned-Brigade contactar con regy o con unicode.

atentamente Directiva Banned Brigade e-sport club

ReibenN

el clan armless busca un sniper con experiencia en clanes y calidad .
#armless en quakenet

H

EL CLAN DEVILFIGHTERS DE CALL OF DUTY
www.devilfighters.tk
Acaba de crear un squad de Day of defeat,
tenemos server sponsorizado por War-Hosting Servers
Todo recluta que le interese entrar en el clan, que se valla pasando por #devilfighters y que able conmigo dF|HeLis0, o con dF|Cerbero

Buscamos gente seria

LUiNcHiN

Yo es que solo tengo tiempo de 23:00 a 2:00 entre semana, y los findes cuando me deja la señora.
Pero sabes Nm que aunque solo fuera por quejarme de tu ping...xD
Tb algún TK que otro se me escapa siempre.
Cuando jugaba al CS al principio del partido siempre acabábamos haciendonos tks sin parar y eso marca.

A

¡Hey!
Yo también busco clan en el DoD. Juego desde las primeras versiones del juego. Juego desde antaño, en aquellos tiempos que pocos recuerdan hoy, cuando no había Greaser Gun, antes de que llegaran los mapas "para_" que eran tipo CS, cuando las armas sonaban distinto, cuando el staff sergeant era una subclase de sergeant equivalente al master sergeant que llevaba una Thompson, en los tiempos en que aquella Thompson no sonaba de forma amariconeada al disparar como hace hoy; yo jugaba mucho antes de todo eso.
Tengo buen PC, buena conexión, puedo jugar todas las tardes de 15:00 horas al viespre, y estoy overpowereado con TODAS las clases de personaje: desde Scharführer a Scharfütze, desde Machine Gunner a Rifleman.
Si alguien está interesado para el Clan, mandadme un PM.

sirlegolas

Bueno pues eso busco klan serio, pero tp a mas no poder.
Para mas informacion me dejais una firma, etc.
SALU2!

ZorKum

Busco un squad de dod para un e-Sports doy ventrilo por ahora y mas adelante todo se andara los interesados zorkum_cs@hotmail.com o bien #emoTive en irc.quakenet.org gracias.

tanisukos

Buscamos 2 ligeras. Exigimos disponibilidad y seriedad.

Para mas info pasarse por #sF-squad.es y preguntar.

EuRyNomE

wenas gente, vereis... llevo muxo time jugando al cs y ace unas semanas me dio por descargarme el DoD y... weno ke me tene bastante enganxao, ni recuerdo el cs la verda xD la cosa es ke, ya mestoi acostumbrando al recoil de las armas ke veo mas utiles, tales como mp40, k98, thompson, bar, etc... esta ultima poco mas bien xD la cosa es ke me gustaria jugar en plan partidos y eso, con teamplay y jugar bien, ya ke no tengo ni puta idea de como va el DoD en esas cosas... mi msn es salvajismo@hotmail.com, si alguien estuviera interesado... sere de lo ke sea lo juro, macostumbro easy :P enga gracias por adelantado :)

H34d

wnas busco clan si alguien ta interesao q me agregue en sergi_homs@hotmail.com

s0aK

busco clan,soy light j3j3j3j3j3j3

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags