DoD: Chetos y Blacklist

1 comentario moderado
G

¿Dónde trabajas?

¿No estarás en el compromiso social de La Caixa no?
Te lo digo porque no creo que encontraras trabajo en otro sitio. Amigo.

Esto es un foro, y como norma principal se pide a los usuarios que se escriba entendiblemente y con las manos, y segundo, con un valor existencial en cada post para no spamear. Lo tuyo si es spam y además del malo.

Por favor te lo pido como otro usuario, más allá de que nos insultes con tus insultos inapropiados y decadentes de persona que no llega a la media de inteligencia... yo te entiendo, has tenido problemas en tu vida, has sufrido mucho, tus padres no te querían, tu novia te dejó porque le gustaba tirarse a todo el mundo menos a tí, y eso es algo que todos entendemos pero, por favor vete a dar por c*** a otra parte, como por ejemplo al foro de tu super clan.

Atentamente gaRo.
Se te quiere fuera de aquí, me doy permiso a decirlo y tengo 24 posts.

Saludos y si Dios quiere, hasta nunca. ;)

1 comentario moderado
G

¿Lo de 1960 es por el año en el que naciste?

Pues joder que daño hizo la dictadura...

VaRiS

Save? eso no es para guardar las partidas de los juegos?

BruJo

#3152 Despues de leer lo de la Caixa ya no me ha hecho falta leer más de este post JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Edit: me lo voy a apuntar... xDDD

4I0RI4

Jajaja! Dios, cada vez me duelen mas los ojos, yo creia que habia aprendido a leer en el colegio y despues de intentar leer tu post me dado cuenta de que sólo perdí el tiempo.XD
Menos mal que gente como tú levanta España con su trabajo diario sino los demás nos tendriamos que poner a trabajar y eso nos pondria tristes a los "b]b/b]agos" que no sabemos lo que es trabajar y que parecer ser que sólo tu sabes.XD
Que soy manco es mentira niño, si acaso soy malo jugando a un juego de ordenador eso lo saben todos los que me conocen y de ello nos reimos, y la verdad como que me la pela no ser tan bueno como tú y tus chetitos majete.
Y creo que no tengo porque dar la cara por los server y si tengo que hacerlo todavia no me enterado del porqué, es más creo que entro de vez en cuando en tu servidor y nadie me ha dicho nada nunca pero niño tu mismo.
Y dices que parte de tu post iba por mi? no sé como demostrate mi entusiasmo por ello, pero es que no veo que tiene que ver una cosa con la otra y donde aparezco yo, será que los que estudiamos y trabajamos somos mas tontos que tú, cosa que ya no dudo.
Pero niño siempre desde el cariño no quiero que te sientes mal y pidas la baja, no sé que haria la Caixa sin poder ayudarte.
Y venga otro besito para ti también amor, no te sientas fuera de lugar en éste foro.

G

La obra Social de "La Caixa" Recluta, da tu opinión en este post y puede que encuentres trabajo!!

_CoBr4_

que el db te caza en segundos los chetos, sera en otra actualizacion porque e visto a mas de uno mirandome atraves de la pared

1 comentario moderado
BotiK

#3142 Menos mal que sois hermanos..xDD

Edit: #3160 Trabajo de tatuador.. jajjaja me parto!

kadok

Aunque no seas ni quieras ser escritor, por favor: aprende a escribir ( comprate un diccionario anda )

ICEmhs

Por favor no le digais nada mas.... :qq:

Papyrus

La solución a todos tus problemas:

Y aquí el motivo de tu incapacidad para escribir como dios manda:

ManSa

jajajajjajaja puto papyrus

4I0RI4

Dios k ponia en el post 3160??? k me lo he perdido! Mira que he posteado poco en mediavida, pero me estaba empezando animar. k ponia!!!!!???XD

ShantyTown

Admin deja los post inapropiados unos dias hombre, que nos cortas el hilo de conversación... :f5: :f5: :f5: :f5:

4I0RI4

Ya ves, quién era? Qué decía? Alguien lo ha leido antes que el admin?

ManSa

#3168 El ansia te corroeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja

4I0RI4

El ansia vivaaaa!!XD. Ya me han dicho que me ha llamado bobo no se cuantas veces y tal y tal pascual!
Lo que no entiendo es esa obsesión conmigo es que ni me acuerdo de haber jugado contra él, a lo mejor le parezco atractivo y es su forma de cortejarme!XD

P.D: Espero que no tatues muchas frases largas, y me alegro que se te dé bien el pinta y colorea.

calatrava

esto es a lo q se dedica el gran kiss de los cassual , asi q tened cuidado con el por q como lo jodais JAJAJAJJA os dan por ustedes. http://www.denial-of-service.info/2009_11_15_archive.html

Shana

joer kal, deja los post graciosos por lo menos 24 h, que algunos solo miramos esto por la tarde, y ya no nos enteramos de que va la vaina.

calatrava

Por si me preguntais como es q se que el kiss hace eso es porque soy de los cassual pero no voy a decir kien soy por respeto a los demas cassual, pero noi me gusta lo que hace el kiss para que la gente se meta en su servidor, por eso se dedica a joder a los demas servidores. Otra cosa, LIzard ya q dices q vas a dejar el tema de los fumaos , enserio te pido disculpa , solo keria q dejaras el tema de los fumaos por eso , asi q ya sabes q no soy ni el tal equick ni soy de los fumaos pero se q esa gente no son mala gente y hay q dejarlo q aprendan y por lo q se ve ya van escarmentando asi que denuevo te pido disculpa y espero no mas malos royos entre tu y yo aunke no te caiga bien.

vinilester

#3142 Pero vete pa tu cueva por favor. Si a ti ya te trinque en su dia, PAZO CHETO, Ahora a que vienes a llorar por estos lares????? Dices que es un nuevo tema???? A mi por lo menos me importa una mierda.

http://www.mediavida.com/foro/2/chetos-y-blacklist-321522/59#1778

PD: Lo dicho, me importa -1 lo poco que te he podido leer, ya que el tito Kalinka ha puesto el turbo a la tecla de borrar posts y me he enterardo de nada xDDDDD

salu2

vinilester

Wuerta, respecto a tus demos, no veo nada raro.

E

aver caratraba 1º no eres de cassual porque nosotros no nos traicionamos eres equid o com seas q eras cassual antes y te echemos por traicionero que pasavas la ip de los fumaos en el server de cassual para que tu server de aora los fumaos se yenara algo porque ya que ni fast dowload teneis necesitais robar gente para yenar vuestro server,anda y ganatelo como yo y si algien tiene alguna duda como me lo e ganado entren en mi ts es gratis jajajaja la caixa me lo da gratis si me an baneado pro cheto es cierto ace muchos años pero por un marikita por no decir palabras mayores, airoa contra ti no tengo nada pero si ere sunos de los 1º en meterte con migo sin concrme en persona,esto es un juego como todo,nunca e eusado chetos por mi mismo,y si veis no yevo mierda en mi cuenta a tatuo muy bien si kieres verme entra en tu.tv y en la barra de direciones pon quilloloko y veras mis videos tengo mi propia tienda como se esciba aqui no se escibe a fuera ok a esto no le doy importancia a mi trabajo si como es el clan y mi tienda,vinilster e jugado con tigo al lef2 y nunca me as dixo nada y savias que era yo pero si me gusta tu forma de espresarte por aqui ya que en su momento no me dijistes nada a mi ,que eso es de cobarde,caratraba que no eres de cassual ok lo fuistes y no pidas perdon a ese chaval cuando lueog lo criticas en tu server ok

3 comentarios moderados
kalinka-

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags