DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

KaNuTo

y para kitar la sangre de las paredes ?

kalinka-

Me estoy partiendo el culo con este tema hoy xDDDDDDDDD

S

Hola, mirad tngo un problemilla, cuando en palermo esoty salidendo del respawm aliado por la playa direccion casa sniper el juego siempre se me qeda pillado, y el ordenador. La grafica y tal la tngo acualizada, sabeis de q puede ser??

Dream-MV

Seguramente por el agua de playa, trata de cambiar algun aspecto de la configuracion de video , tipo reflejos y sombras.

S

Pero si es del agua tendria entonces q estar mirando hacia el agua, pero esq me pasa mirando la esqina para girar

Dream-MV

Realmente no tiene que ver, prueba con una configuracion de rendimiento.

vinilester

#993 Sal por segunda, hostias.

#992 Pues ya veras cuando empieces a reirte...

Arevaloh off//

VaRiS

#991 jugar sin sangre es igual que un bocadillo sin pan :S

mat_decals 0
r_decals 0

Creo que eso es para que no se quede la sangre, y teniendo los violences a 1 verias la sangre al darle tipo spray xD

MalGanis

Me he pillado el juego con la oferta de los 2€. ¿Alguna guía o ayudita para configurar lo del interpolate?

jatorO

#999

cl_interp_ratio "0"
cl_interp "0"
cl_interp_all "1"

pd: ya pronto nos pagan para jugar al dods... :(

_RUGBY_

#999 el interpolate lo quitarón en la última actualización o ya ni me acuerdo cual fué; pero b.ueno el caso es que ahora en los servers tengas lerp a 0.

MalGanis

Ok, gracias.

Otra preguntita ¿Merece la pena ponerse una cfg de fps (como la que está en #1) aunque tengas suficientes fps? Solo por mejorar la jugabilidad, ver mejor algunas zonas, etc.

Bloody

Con lo bonitas que son las plantas, coño ;(

Y mi lerp va a 100 constantes, ni más ni menos.

VaRiS

#1002 si tienes buenos fps y te va fluido el juego, yo que no metería una cfg de rendimiento. Pero yo creo que eso va más a gustos.

Mientras te vaya fluido, y las balas vayan donde quieras, bienvenido al dods xD

MalGanis

Ok, y una última pregunta ¿Algún canal de irc a parte de #dod.es para mix, clanes, etc?

Dream-MV

#1005 en español no.
de resto zp! , warfinder.dod:s , y ya xd.

jatorO

#1005 lo mejor es que agreges a peña para jugar mixes y tal, estate por el ventri de dod.es qe seguro que juegas algun mix ^^

KaNuTo

#1007

MalGanis

Ok, gracias a todos ; )

canhaya

Buenas, me lo he pillado con la oferta de steam, al dod jugue bastante tiempo y le tenia ganas...

me podeis dar algun server publico español ?

EDIT : Ya esta, desde dento del juego no me encuentra nada, pero desde steam ya me salen varios!

TeNSHi

http://www.game-monitor.com/search.php?game=dod2&location=ES&rulename=sv_password&ruleval=0

Attila

Buenas, a ver si me podeis ayudar, puse el otro dia una cfg para mejorar el rendimiento y la verdad es que me ha ido pero que muy bien, el problema esta en que le doy al tabulador y no se me ve la puntuacion, bueno mas bien no se ve nada, un recuadro vacio xD. Gracias

VaRiS

#1012 Será porque en la cfg que te pusistes tiene en otra tecla el bind para las puntuaciones. Dos opciones:

1- Busca el comando en el autoexec y mira en que letra está y lo cambias. También puedes borrarlo y luego desde dentro del juego, en opciones puedes decir que tecla quieres que sea y se te guardará.

2- Y la que te recomiendo para ser más rápidos, copia esto al final del autoexec tuyo y pista:

bind "TAB" "+showscores"

Saludos!

Attila

Es el dod source que no lo he dicho antes, el problema lo sigo teniendo, yo supongo que sera algun comando que habra desactivado alguna cosa de graficos o algo asi, tiene todas las pintas pongo screen. No se como se insertan imagenes ni nada de eso, asi q si no se ace asi pido perdon.

VaRiS

aaa vale se te ve la tabla pero vacía...ostias pues la primera vez que lo veo xD supongo que será el hud o algo. Si me entero de algo te diré, aver si alguien tambien te puede ayudar.

jatorO

#114 ademas de la cfg metistes otras carpetas o documentos ? porque eso tiene pinta de qe el archivo .ress de los score esta tocado :)

Attila

Muchas gracias ya esta arreglado, era un hud que puse :D

F

Teneis alguno una cfg que vaya bien para los que siempre somos fusileros??
y sobre todo fusilero aleman
gracias

jatorO

#1108 no hay cfg para cada clase de arma, si tu le quieres poner binds perrilondos vale, pero la cfg en si son todas para las mismas armas.

pd: con tommy solo pulsa wasd y goes!

vinilester

#1018 Socio, el aim no te lo da una config.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags