DoD: #dod.es LAN III @ LEVEL UP

TrIp1

dod.es LAN III @ LEVEL UP

Ahora si !!! es oficial; ya podemos decir un año más que va a celebrarse el torneo #dod.es LAN III, y viene cargado de novedades y cambios significativos. Llegamos a una tercera edición, en tres años consecutivos, con el orgullo de poder decir que las dos anteriores fueron verdaderos éxitos y esperamos tener, al menos, la misma respuesta en esta por parte de la comunidad . Aquí podéis ver un pequeño reportaje con fotos y resultados de los eventos anteriores:

#dod.es LAN I
#dod.es LAN II


#dod.es LAN I en puerta ciber BBIGG Alcalá

Cambios Y Detalles

Fecha:
Días 27 y 28 de marzo. El sábado 27 comenzará el torneo a primera hora y todos los equipos deberán estar presentes, concluirá el domingo 28 a las 16:00, en función del número de clanes inscritos podría concluir antes. Ese fin de semana es el primero de semana santa exclusivamente en calendario escolar.

Si, así es, tenemos el lujo de disputar el torneo en uno de los mejores, por no decir el mejor ciber de España. Para aquel que no lo conozca no tiene nada más que visitar su página web. Éste ciber ha organizado torneos oficiales de la talla de la KODE5, tanto a nivel nacional como internacional, con la presencia de los mejores equipos españoles de cs 1.6 y alguno de los mejores equipos del mundo, aquí podéis ver algunas de las noticias relacionadas y entrevistas con comentarios sobre el local:

LedPC MusambaN1:Al principio tuvimos problemas con los ordenadores pero rápidamente supieron subsanarlo para que todos pudiéramos jugar en buenas condiciones. Los PCs iban realmente bien, al igual que la LAN. Todos los eventos creados y organizados por ... muy buenos resultados en cuanto a organización y transcurso en general

KODE5 España 09: mTw campeón
KODE5 España 2010

Ciber LEVEL UP Internet & Hardgaming- Calle Pedro Cerbuna 2, Zaragoza (junto a Plaza S.Fco y Ciudad Universitaria):

PCs:
* Torre Enermax ECA3131-BS
* Fuente Enermax MODU82+ 525W
* Placa Base Gigabyte EP35-DS3
* CPU INTEL CORE 2 DUO E8400 3Ghz 6MB S.775
* RAM DDR2 4GB 800 KINGSTON HYPERX
* HD SATA300 500GB 7200 16MB SAMSUNG
* Tarjeta Gráfica POWERCOLOR ATI HD 4870

Además gozaremos de configuraciones en cada ordenador exclusivas para DoD:s, con ventrilo y todos los drivers necesarios para conectar tus propios periféricos. En caso de no tener, podrás obtener material gaming de alta calidad del propio ciber dejando tu DNI. El ciber cuenta con tienda propia de 4frags

En la propia web del ciber podéis consultar mapa y contactos de alojamiento, transporte, etc. No obstante iremos actualizando aquí debajo con más información de todo esto en los próximos días para ayudaros en todo lo posible.


clasificatorio para la final mundial del KODE5, Counter Strike 1.6

El torneo se organiza mediante el soporte web de la ESL, lo que permitirá a todo el mundo consultar todos los detalles de cada partido y ver cómo evoluciona el torneo de forma clara al instante. El sistema quedará organizado una semana antes de su comienzo, y cada equipo sabrá los horarios de sus partidos y sus enfrentamientos consultándolos en la web de ESL, como un torneo online más.

Precio de la entrada: 35 € por persona (minimo 6 por clan)

Los premios en función de clanes participantes. Se anunciarán días antes del torneo.

El equipo deberá realizar el pago detallado en #2. Posteriormente deberá inscribirse en el torneo creado en ESL y una vez recibido el pago completo del clan mediante ingreso/transferencia se aceptará al equipo en el torneo. Detalles de pago y creación del equipo en #2.

Las inscripciones se cerrarán el Domingo 14 de Marzo a las 24:00.

La organización está abierta a todo tipo de ayuda. Para cualquier duda referente al torneo pueden contatar con tripi, varis o jalaji. e-mail de contacto: p.xocolatero@gmail.com
y se reserva el derecho de hacer los cambios que estime pertinentes.

Noticia en ESL

TrIp1

Forma de Pago y Registro

debéis hacer un ingreso de 35€ por jugador, es decir: 35€ x nº jugadores.

ejemplo:

35€ x 6 jugadores = 210 €

Titular de la cuenta: Evaristo Prieto Valderas
Nº cuenta: 2105-2046-07-1290016269
Sucursal: Castilla La mancha
concepto: nombre del clan (si se paga en conjunto), nick y clan (si se paga individualmente)
paypal : noxi15@hotmail.com

Las inscripciones se cerrarán el Domingo 14 de Marzo a las 24:00.

Es completamente necesario que el equipo se cree en ESL, creando un subequipo del principal. El equipo deberá tener exclusivamente los jugadores que hayan pagado la inscripcion, sino el equipo quedará rechazado.

El equipo o subequipo (en caso de existir ya como clan) deberá inscribirse en el torneo creado en ESL:

Inscribete pinchando aquí

TrIp1

Info hostales cercanos

En algunos casos hay algún dato desactualizado, pero en todos los casos tenés teléfono de contacto, enlaces relacionados y link de google maps para k lo veáis vosotros mismos:

Hostal Castilla - a 5 mins andando del ciber.

Hostal Arenal - a 5 mins andando del ciber.

Hostal Baltasar Gracián 5/10 mins del ciber

Hostal Tenor Fleta 10/15 mins del ciber y al lado de mi casa ^^

Pensión Ávila - 10/15 mins del ciber (dicen k se ofrecen sritas de compañia en este hostal en post posteriores)

Tarifa WEB

Alta Velocidad – Larga Distancia
Permite obtener hasta un 60 % de descuento, en todas las clases de plazas sentadas y acostadas, siempre que la compra se realice con una antelación mínima de 15 días respecto a la fecha del viaje. Para determinados días y trenes el plazo mínimo de antelación en la compra, 15 días, no será necesario. Plazas limitadas.

Tarifa ESTRELLA

Alta Velocidad – Larga Distancia
Permite obtener hasta un 40 % de descuento, en todas las clases de plazas sentadas y acostadas, siempre que la compra se realice con una antelación mínima de 7 días respecto a la fecha del viaje. Para determinados días y trenes el plazo mínimo de antelación en la compra, 7 días, no será necesario. Plazas limitadas.

Tarifas promocionales RENFE

tarifas web desde Madrid:

ida:

vuelta en preferente:

Voy a poner un ejemplo con málaga, ya que sería uno de los destinos más caros:

Málaga - Zaragoza - Málaga
gRa-

Wow que bonito ! Veamos que pasará . gg

pd.: Sin pepi pcs

B

muy! muy! currada la noticia Enorabuena Tripi asi da gusto informarse.

un 10

_SoNiC_

tripi gj.

Alli nos veremos : )

Dream-MV

Zaragoza al final erhm, ...esto intersante jeje.

M

me kago en la puta... justo e visto q ese puto sabado tengo examen de una de primero tio... Me acabas de matar kon la puta fexa :(

Buena noticia, y si alfinal no voy espero q todo salga bien!

Si señor tripi, asi se curra!!

Un saludete, ruiN!

arkimen

Muy buen trabajo tripi y gracias!

Tsunami16

goes goes vamos nenes todo el mundo a empezar a recaudar la pasta q logo se deja todo pa ultima hora ^^

NosFeR_

Muy grandes, gracias por organizar todo esto :)

Vamos a quemar zárágózá! xD

VaRiS

Buenísima noticia tripi! Qué gráfica tienen los pcs cago en dios xD

bicho0

arki va sa jugar en 1 pc decente eeeee :D... y el 27 empeisa la semana santa¿?

Crom1

A la tercer va la vencida coño

kalinka-

Gran noti, trp. Subido a portada.

joker-

nos vemos en zaragoza :D

ManSa

buena noticia para empezar el dia :D
a ver si podemos ir!

angelorz

Fuck yeah!

¿Iré este año? Muahahahahahaha.

Saludos gente. Estoy perdido pero aún no he muerto!

arkimen

#13 llorare cuando me siente delante de un avion de esos, pero tambien se os caera lagrimones cuando me vean pegar un folio de papel a la mesa.

Mi propuesta de vender mi alfombrilla sigue en pie, hasta el momento nadie ha contactado conmigo :P.

Goes da, goes canarinha, goes todo el mundo!

Ssk1

goes zaragoza tsu prepara tu culito... xD angel espero k vallas xD.

pd.muxas thx tripi,varis,jalaji y todos los k an exo posible k se aga de nuevo :) muy currado la info :)

Fuchu

yo al final no voy, solo posteee para animar el cotarro y tal, asi que os lo paseis bien :(

spoiler
NSFW
_CoBr4_

pues avera qe asomar por la lan. goes canarinha

afketo

buena noticia gj, obviamente seguire siendo inethero

ponsiico

pos goes to lan entonces no???

canabis

si es en Zaragoza los del sur lo llevamos crudo

P

pues tendremos k ir, no?

Si no hay cambio de ultima hora, ire seguro.

P.D.: El 29 de marzo cumplo 20 años ^^

P.D.: k morriña me a entrado al ver la foto de #1 , k aprezco en el medio y to xDDD

TrIp1

#25 como mucho la diferencia son 20€ k te cuesta el bus madrid-zaragoza-madrid

si vienes en coche 2 horas de coche... no lo veo una diferencia tan grande y, creo k merece la pena. Todo el mundo viene a zaragoza y de zaragoza vamos a todos lados, no estamos en el culo del mundo.

he de recordaros k zaragoza es una de las ciudades mejor comunicadas de España, queda en medio de las 2 capitales más grandes del país y dispone de aeropuerto, ave/tren y buses desde cualquier capital.

dervil

venga va a ahorrar, sin pasada de ciber no?

gRa-

Busco alguien que me lleve madrid - zaragoza por la pati , tambien busco alguien que me acoja en su casa y me de comida y por ultimo busco alguien que me pague la lan y el botellon (copas en garito ya no pido que se va de las manos ).

Si alguien acepta dicha propuesta /Qme! , la casa la tengo casi seguro , queda el resto ...

DiABLiLlO_o

Buena info y tal Tripi.

La fecha personalmente, me viene como el culo... esta en duda mi presencia :/ :(

Cannabis, lo mejor es que pilles o bus (paliza mortal, pero si no hay pasta... es lo que hay) o si no avión.

Yo voy a mirar vuelos desde Malaga a Zaragoza directamente, haber por cuanto sale... Porque el AVE Málaga-Madrid-Zaragoza ida y vuelta... creo que saldra más caro.

Todo es mirar.

SAludos

Usuarios habituales

Tags