#34 Jueves 4 feb, 16:28
pues a aguas estos meses, que te quiero ver en la lan que mira no juego pero ire a lan otra ved melon
#41 Jueves 4 feb, 17:20
#36 porque tu no quisistes dormir a mi vera... siempre a la verita mia...
<3
#37 justo el martes despues de la Lan me voy a Portugal, en coche hasta Tavira y es otro gasto, 70€ camping y comida y gasofa y tal... pasote. Tengo que buscarme un curro rápido o que me pagen el arbitraje de basket que tengo pendiente y que mis pares se enrollen un poco xD
pero no me digas que dejaras de quererme...
<3#37 justo el martes despues de la Lan me voy a Portugal, en coche hasta Tavira y es otro gasto, 70€ camping y comida y gasofa y tal... pasote. Tengo que buscarme un curro rápido o que me pagen el arbitraje de basket que tengo pendiente y que mis pares se enrollen un poco xD
pero no me digas que dejaras de quererme...
#44 Jueves 4 feb, 17:55
hay que ir respetando las normas de circulacion que me kedan pokos puntos, tampoko hay que hacer el gamba.
#48 Mensaje borrado por no cumplir las normas
#49 Mensaje borrado por no cumplir las normas
#50 Mensaje borrado por no cumplir las normas
#51 Mensaje borrado por no cumplir las normas
#52 Mensaje borrado por no cumplir las normas
#53 Jueves 4 feb, 22:55
intentare pillar AVE sevilla madrid zaragoza aver qe tal ,
ALOJAMIENTOS??? QE PENSIONES Y ESO AY POR AI
ALOJAMIENTOS??? QE PENSIONES Y ESO AY POR AI
#54 Jueves 4 feb, 23:03
lol 320 euros el viaje en avion, puta mierda de AFRICA DIOS, yo voy asta madrid me sale 60 el avion ida y vuelta.. luego are dedo o algo ark1men!!! vamos a dedo? xD jajaja
#57 Jueves 4 feb, 23:34
info de lofts ya!!!
q sino lo pillo ahi, la pillo en pekin o sino en pokon!!
q sino lo pillo ahi, la pillo en pekin o sino en pokon!!
#60 Viernes 5 feb, 00:39
Ya la podríais haber montado en Madrid y no en Zaragoza, que está lejos de cojones xd
a ver cuantos se apuntan