DoD: EEUU no ganó la guerra

CHiCoMaRTiNi

a mi me parece indignante que siempre ESTADOS UNIDOS nos quiera meter entre los ojos que ello fueron los que ganaron la 2 guerra mundial ellos solitos y eso no es verdad pk los otros aliados hicieron grandes gestas ke cambiaron el destino de la guerra a favor de los aliados, por ejemplo la guerra no se comenzo a ganar hasta que la U.R.R.S no derroto a los alemanes en stalingrado, ya que si este frente hubiera caido los alemenes hubieran sido invencibles en europa ya que se harian con los posos de petroleo del baltico y aya el bloqueo seria en vano.

tambien creo recordar que el comienzo del fin del AFRICA KORPS fue gracias a un comando ingles de los SAS o sea la elite de la elite que destruyeron las reservas de petroleo ke tenian los ALEMANES en africa tb otra gran victoria fue el rechazo de las tropas ante la invasion del africa korps donde sufrieron una derrota y asi podria seguir contando cosas relevantes para la gran victoria.

p.d: para mi seria indignante y desmoralizador ir a una guerra y dar tu vida para que despues no se te reconozcan tus meritos por historias que se inventan los americanos ke no tienen relevancia historica.

ALoNeWoLF

ahi te he visto, ole tus webox ahi :D

XixShAn

tio deja de rallar ya kon la mierda esa k ya son dos veces

bY XixShAn©

CHiCoMaRTiNi

jajaja media vida me ha cambiao el titulo xddddddddddd puse ESTADOS UNIDOS NO GANO LA GUERRA y me han puesto el ke esta ahora

AbrA

q pasa q acabas d jugar al commandos o q??

:D

xDDD

en parte tienes razon ;)

CHiCoMaRTiNi

joder to el mundo con el comand ke yo no he jugado al comando eso son hechos reales

Jawar

Pues sí, los americanos deberian de reconocer tambien el mérito del resto de los aliados.
Por ejemplo en el desembarco de Normandía no sólo participaron americanos, sino también ingleses,canadienses....

CHiCoMaRTiNi

ahi esta jawar y tb la batalla de CAEN fueron los ingleses y canadienses los que se hicieron con la victoria

JaMaN

La batalla en Africa no la ganaron unos comandos, la ganaron el constante acoso de la RAF y la Royal Navy a los continuos intentos de enviar refuerzos y pertrechos por parte de los italianos, su falta de imaginacion y habilidad hacian muy previsibles las rutas de cualqueir convoy que mandasen y asi les fue, hundiendo 1 por 1 y Rommel en Africa con material de hacia 1 año desgastado por el continuo uso, sin combustible y con apenas municiones. Por no hablar de que la superioridad de Montgomery era de 3 a 1 en soldados, 5 a 1 en tanques (muchos tanques del eje eran italianos, una basura por no espeficar mas) y 4 a 1 en aviones (los de los alemanes no tenian combustible para poder realizar misiones continuadas).
Y aun asi los ingleses SUFRIERON mucho para poder expulsar a los alemanes hasta Tunez, por no hablar de lo que costaria derrotarlos una vez alli (y si no ke les pregunten a los americanos que les paso en Kasserine).

Lo de Caen no puede llamarse victoria, el objetivo era conquistarla el dia D +1 y no fueron capaces hasta un mes despues, cierto que consiquieron atraer a la mayoria de formaciones blindadas alemanas alejandolas de los americanos que trataban de aislar la peninsula de Cotentin y tomar Cherburgo pero aun asi, las derrotas sufridas en sus 2 grandes operaciones (Epson y Goodwood) fueron sonadas y provocaron muchisimas perdidas de hombres y tanques.

TH

eso lo sabe todo el mundo menos los americanos.
y por eso los europeos murimos y ellos ganaron? eso no lo entendere cunca de los americanos q son unos flipaos, q se creen el ombligo del mundo y no saben de donde viene la leche(esto es cierto los alumnos e 2º bach de alli no lo saben) asi q q nos van a contar...

TRAXTORM

baHH spam i d mientras aki el jilipollas del Caudillo tocandose las pelotas........ tralalala ya abria mola mas aver sio aliao a tope i forrarnos d pasta por ganar xD Franco era un perry ta claro xDDD

TH

se que hablas castellano pero no te entiendo

Helcaraxe

Esta claro que no vencieron solo los estadounidenses, pero sin ellos Europa habría caído estrepitosamente. Una guerra de desgaste como aquella a Alemania le desfavorecía, los americanos tomaron directo contacto con la guerra cuando los alemanes se encontraban algo atascados, pero aún así, eran fortísimos, los más fuertes pero sin recursos.

N

weno y k tiene k er eso cn el Day of Defeat?? y cn los videojuegos?? anda la proxima vez ponerlo en off-topic =)

Ne0

r0be

la union hace la fuerza...

Helcaraxe

Neo088, tu respuesta es magnífica, para eso no digas nada. DoD está basado en la IIGM, por lo que temas referentes a dicha guerra no me parece que estén tan fuera de sitio aquí.

N

helcaraxe, amos haber k tendrá k ver kien ganó la guerra cn un juego, podrá estar ambientado en lo k kieras, xo es como si x eso m pongo a explicar como sucedió la segunda guerra mundial y lo pongo aki encima sin hacer referencia al juego k eso es lo más gracioiso... si lo pone en off-topic pos vale, xo k pinta eso como sucedio la guerra cn un juego k niskiera tiene una estructura lineal cn esa guerra, un juego en l k pueden ganar los axis al = k los alies... en lo único k hace referencia cn ese texto es en k los americanos se inventan cosas, se creen los mejores dl mundo(cosa k ya sabemos) y eso creo k no tiene nada k ver cn el Day of Defeat, a mi no m parece mal k lo ponga xo k lo ponga en su sitio.

PD: Si mi respuesta fue magnifica, la tuya a sio extraordinaria...

Ne0

JoKeR

NO ES SOLO ESO K TE JODE TMB ESPAÑA PODRIA GANAR UN GUERRA KOMO LA GANAN LOS EEUU ... PRIMERO DEJAN K LOS ALIADOS MATEN A LA MAYOR CANTIDAD DE ALEMANES POSIBLES I LUEGO ENTRAN ELLOS I MATAN A LA UNICA 1/4 PARTE K KEDA ...

D

K post es este? io he respondio uno parecido O_o xDD

ColGao

que les den x culo a los EEUU contaminadores de mierda

StGermain

realmente siento verguenza

AnTiChRiSt

yo lo flipo . (Ne088 tienes toda la razon)
ke pasa acabas de estudiar en el cole la 2 guerra mundial??:D:D:D :P:P

ColGao

JAJAJJA xD

JaMaN

Yo llevo 4 años estudiandola.

CHiCoMaRTiNi

JAMAN yo no he dicho ke el comando de la SAS ganara la guerra en africa solo he dicho ke la destruccion de los tanques de reserva de fuel del africa korp por parte de la SAS fue el principio del fin para el AFRICA korps ya que estaban aislados del exterior por el bloqueo naval y sin combustible.

y lo que dice joker es verdad los americanos casi siempre manadaban a las peores misiones a los de los otros ejercitos y cuando veian ke la victoria estaba asegurada mandaban a sus hombres como refuerzos para tomad el objetivo.

os voy a contar una cosa ke me conto mi abuelo de la guerra del pacifico el estaba en malasya en la royal navy army el objetivo de ingaterra era la guerra de europa y la proteccion de sus colonias mas importantes en el pacifico, por lo que los pusieron en manos de los americanos con un general llamado MCcalister sus objetivos ere romper la linea defensiva de los japoneses reconquistando isla por isla, pues el general en cuestion mandaba siempre a las invasiones de las islas a los ghourkas y a los ingleses a invadir las islas mintras ke los americanos se ponian de apoyo tomando la otra parte de la isla y llegando siempre cuando la situacion taba casi bajo control, tras varias veces ke ocurriesen estos hechos el capitan ingles ke taba al mando de las tropas de la royal en esa zona fue a perdiles explicaciones de por que siempre el apoyo americano casi siempre llegaba tarde y este le contesto pk la vida de 1 americano es mas valiosa ke la de 5 ghourkas y no vamos a entrar en terreno hostil hasta que tengamos seguridad de vencer.

rOfEllOs

ya ves, el ke tiene el poder manipula la información a su antojo... EEUU rules ^^ :D:D:D

StGermain

quereis debate sobre este tema? hay mucho niñato de bachiller que plagia libros sin saber , en fins (good will hunting)

CHiCoMaRTiNi

stgermain dime lo ke es mentira

StGermain

en un plis

CHiCoMaRTiNi

stgermain pa eso ya tengo a mi abuelo ke estuvo en ella, la pena es ke mi bisabuelo este muerto pk el estuvo en CAEN

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Krakken
  • CHiCoMaRTiNi
  • ColGao
  • StGermain
  • D4rKn3sS
  • TH

Tags