DoD: Encuesta: Avatar y lema para el Team Spain

konnitoo

un poko mas rojizo

yo no le pondria letras, mas que nada porque he probado y no se ni donde ponerlas ni pega con la Ñ

Shana

vosotros dos habeis visto el 52?

konnitoo

si y?
poti poti va

Shana

esa es toda la imaginacion que tienes?, copiar la idea de otra persona cambiando las letras de sitio? :regan: :regan: :regan:

konnitoo

si toda su imaginacion se encuentra en imagenes de google, esta bien
pd. buscador google imagenes Ñ, te sale =O
y si le e metido mierda a la imagen para haber q tal kedaba, solo estoy intentando ayudar un pokito, al contrario q tu, q solo echas mierda pq no sabes mas q hacer en casa

pd2.

Shana

yo no le pondria letras, mas que nada porque he probado y no se ni donde ponerlas ni pega con la Ñ.

eso lo has dicho tu, y en 5 m ya se te ha ocurrido algo , si perdona , es verdad , eres muy listo.

sere tonta que no me doy cuenta?, ah, se me olvidaba , que cosas se pueden hacer en una casa?, dame ideas , anda , que no soy tan lista.

ICEmhs

de donde yo haya sacado la imagen 3 cojones t importa a ti...busca tu una y le haces lo q t salga el nabo
y lo q tenga q hacer mi mujer en casa t importa no 3, si no 10 cojones...ok?

Dixebra

ok konn e

konnitoo

ella dijo q yo soy el q pilla ideas de otros, y tu lo que hiciste es solo pillar una imagen de google, y yo he pillado la imagen q has pillado del google, si a mi me la suda de donde la hayas sacado, y tmb me suda lo q haga en casa xd, en ningun momento e dicho q me interese.

entonces q cojones os importa de donde pille la foto? de ti o de google? es lo mismo =S

PoLoWsKy

#69 me acabas de rallar tela no te entendio na seras porke eres un cuixa de pollastra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cap de patata

B

DE PATA NEGRAH!!

konnitoo

deja el catalan y cambiate de avatar q es vomitivo

ICEmhs

se avecinan tiempos muy difíciles...

Shana

A ver bob esponja, te doy la razon en que se ha cogido la Ñ de google, no te digo lo contrario, pero si lees del 58 para arriba veras que se puso de primera como coña, luego la puso con una idea, varios dieron su opinion y se puso de otras dos maneras, hasta aqui lo entiendes verdad?, bueno pues ahora explicame tu bob esponja que quiere decir el post 59, que alguien me corrija pero ahi creo entender que lo pones como una idea nueva y que no añades nada porque no estas inspirado, y luego en el post 61 dices que no le pones letras porque has probado y ni le pegan ni sabes donde ponerlas .

O sea tu no das ideas , tu lo pones como si hubiera sido idea tuya, perdona pero bajo mi humilde opinion eso es de ser un rastrero, por no decir otra palabra, y ahora venga bob esponja vete a descansar esa cabeza tan inteligente que tienes que mañana sera otro dia.

BotiK

Como os gusta el salseo..

konnitoo

estuve probando letras, hasta q encontre para ponerla, aqui la gente pone lo que le da la gana, ice puso la Ñ en coña, pero a mi me parecio una buena idea y intente hacer algo. yo no te digo que no lo haya pillado de el ni nada, si ya lo se, pero en una cosa te equivocas maja, no he dicho ni hecho a entender que eso era idea mia, que se te suben los humos lunita.

la gente da opiniones sobre la foto de la Ñ, yo en vez de dar opiniones, intente modificarla para mejor, que no te gusta, vale, pero no he dicho que la idea sea mia.

habe mária

gRa-

Aver Luna(es luna?), no puedes acusar a nadie de copia cuando lo que que ha 'copiado' es una copia y punto , digas lo que digas porque no tienes razón.

VaRiS

os estáis viendo discutir por una puta Ñ???

tanto luna como konn dejarlo ya y vamos a ayudar al ts a encontrar logo y lema entre todos que es para lo que está el post, vamos a llevarnos bien por una vez xD

XoSiK

#74 eee tipa lista qe yo vea si puso algo nuevo en la foto nse yo igual esqe estoy ciego, qe puede, pero creo qe el solo con 1 post a aportado el triple qe tu en 200, y como dices tu es mi umilde opinion y al qe no le guste qe se joda.

Y si como dices es rastrero por copiar una imagen y acer algo por el bien de la comunidad, porqe no aces algo tu de vez en cuando en vez de meter mierda como suele acer, y repito "sueles" qe se qe no siempre lo aces eee.

PD: aora vas y nos llamas o crios o niñatos o alguna cosa de esas para decir qe somos mas peqeños y qe no somos maduros... va qe lo espero con ansias ;)

besos :) <3 brotHer

konnitoo

#77 es lo q intentaba hacer
#78 <3 you =D

pienso q lo de la Ñ esta bien =), aunq sea la Ñ sola =P

groh

eh k bob esponja soy yo en los publikos =(
y no es por defenderlo pero no tienes razon, el lo uniko k ha hecho es intentar mejorar una imagen si eso te parece mal apaga y vamonos(ami me parece mal, el cabron modifica fotos y no me ace el vf xd)

jquintero

#14 Perdona.....Qué balón??? jijijiji

#61 Éste me gusta.....

TimeToKiLL

Si debe estar loco el xico x robar la idea dl logo de la Ñ, se comenta q darán un premio de mil euros al que aporte la idea q será elegida.

konnitoo

#83 a si? q xuli

Slash

joder aprovechais cualkier cosa para poneros a caldo... estoy por abrir un hilo sobre pocoyo a ver en ke deriva la cosa xD

dAvidk

si es el ekipo español pork lo poneis en ingles? para eso poner equipo españa jaskajaka

ManSa

"equipo españa" no es muy sonoro que digamos

Shana

Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.

Oyete

Este pive es mongolo.

PeJKaaa

#85 si lo abres tu, acabara en marcas de tejanos q dejen respirar a los huevos

Usuarios habituales

  • Shana
  • ManSa
  • konnitoo
  • VaRiS
  • ICEmhs
  • _RUGBY_
  • kalinka-

Tags