DoD: ESL Country Championship - Fase de grupos

Shaft

#270

jalaji, si dejas de esconderte y vas por delante te podre contestar.

http://www.youtube.com/watch?v=G0bEtEzETc8

1 respuesta
hoyoxAAA

#269

Uno con Steve jizz jaunty danger zoanth y rikshot?

o uno con tepesa jbld zoanth ........

xd

1 respuesta
CrIpI

Cuando jugais contra finlandia??? Que me voy a instalar el dods xa verlo o va a haber stream?

1 respuesta
joker-

#273 llegas tarde

2 respuestas
Shaft

#272

El primero hoyoxa xD

Cuando jugabamos vs tepesa teniamos mala linea de internet por lo cual no se cuenta :D

1 respuesta
Bloody

#274 Ein?

1 respuesta
ZaPa_

#276 es disléxico el pobre, confunde el orden de los números.

1 respuesta
VaRiS

#274 con los números no se juega :D

Shaft

Tsunam1 ya sabes podrias cambiar de nick xDDDDDD

Oyete

#271 Creo que siempre he sido bastante claro contigo, tanto por MV como por zP e IRC, hasta por privado, ¿por qué debería crearme una cuenta fake?
Si te sirve de algo yo no habría puesto la primera coma. :3

Y sí, perdimas contra Finlandia en salerno, mapa que no habíamos jugado nunca juntos y empatamos Vallente, mapa que ellos habían jugado en las EMS y nosotros seis nunca.

A ver que empiecen los playoffs y perdamos el primer partido, ese día no irás a currar, ¿no?

1 respuesta
Bloody

#277 Ahm, ahora entiendo...xDDD

Shaft

#280

Yo tambien he sido bastante claro contigo en todo, lo que pasa que tus puntillitas me las paso por los huevos, y estamos hablando de selecciones no de equipos para que compares con EMS.

1 respuesta
snhckr

#275 Ahhhhh que kalinka tiene 100 megas de ono y ahora me entero yo no?

Oyete

#282 Hace ya mucho que venís diciendo (Crom1 y tú) que ya os gustaría vernos jugar contra ellos, todo ello a raíz de haceros el horror en Catania los finlandeses, y ya hemos jugado, pues mirad, siendo una selección como tú dices (Un mix, no hemos tenido la posibilidad de entrenar todo lo que habríamos querido) lo hemos hecho bastante mejor que tu equipo en aquel partido.

Y sí, lo comparo con las EMS porque ellos son un equipo que llevan jugando juntos más de un año mientras que nosotros llevamos muy poco tiempo, así como que han entrenado los mapas juganod conta gente buena y hace "poco".

Si eres incapaz de ver la relación tienes un jodido problema. xD
Y por eso mismo de que he sido bastante claro no iba a crearme ninguna cuenta fake para meterte mierda, me es innecesario, lo hago con la mía y de normal quedas mal tú solo.

eKOrz

shaft tu lo que eres es un tonto y te gusta mas una fiesta que a mi, la pena es que yo las cosas no las veo con perspectiva GUIÑO

1 respuesta
Shaft

#282

Pero que me estas contado, si igualito es jugar con un equipo que con un pais, don nadie.

1 respuesta
Shaft

#285

Anda vete a sacarte mocos de la nariz y luego te lo pegas al ombligo.

eKOrz

yo al menos no me toco ambas mejillas antes de encontrar el agujero ;)

snhckr

#286 Pues es igualito por que juegan los mismos en eStar que en finlandia, a excepción de xyfo me parece...

edit: Equipo titular de finlandia: Alco basic tepa/xyfo blanzey sagi zg
Equipo titular de estar: Alco basic danger blanzey tepa zg

1 respuesta
Shaft

#289

No es igual, compares lo que compares.

No estoy hablando de eso de comparacion de equipos ... ya puedes poner todas las comparaciones del mundo.

Oyete

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es que no se entera el tío, patético. xDDDDDDDDDDDDDD
eStar = Finlandia, entra en la ESL y mira los roster, mira los últimos partidos.
Claro que no es igual en nuestro caso que somos un equipo nacional formado por gente de más de un equipo, pero es que el suyo es el mismo, cenutrio, que llevan jugando juntos meses bajo el nombre de eStar.

No puede ser verdad, vamos hombre, no me jodas. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
dervil

es absurdo decir que no es eStar...

1 comentario moderado
Oyete

Estamos hablando del equipo, de los jugadores que componen eStar y Finlandia y de que son los mismos, con las ventajas de teamplay que eso conlleva, en ningún momento he comparado las EMS con la Nations. Pero bueno, aunque lo hubiese hecho, ¿qué cojones ibas a saber tú al respecto? Te iba a decir que no las has jugado pero es que ni has estado en el banquillo en las EMS. xDDDDDDDDDDDDDD

En serio, que me digas que no ves de lejos pues vale, lo entendería dadas las condiciones, pero joder, ¿no ves ésto?
Sí, perdimos pero no nos ownearon como a tu equipo en catania así que siento haberte desilusionado. :_

1 respuesta
1 comentario moderado
Shaft

Flamear flamear, que luego no os caen punish xD

1 respuesta
Crom1

aiiiiiiiiiiiiiiiiiii tanto skill derrochado por este ts !!!! como mola!!!!!!! son tan jodidamente buenos jajajjajajajajajajjaja

snhckr

pero tu fuiste MVP no? estas un escalon por encima !

B

Felicidades al equipo,estuvo muy igualado e incluso dio la sensacion de que podias haber ganado.

2
eKOrz

crom1 si hubieras jugado tu, otro gallo cantaria seguro!

Usuarios habituales

  • Oyete
  • ArThoiD
  • snhckr
  • Bloody
  • dzr
  • eKOrz
  • Shaft

Tags