DoD: ESL Country Championship - Fase de grupos

dzr

Kalinka limpia esto ya, que ya cansa un poco.

kGa

Partido que no veo en directo, partido que perdéis. Se nota quien es el MVP de la selección.

Suerte para lo que viene...

mundaka

#294 eso no es escusa...

para mi que no habeis jugado nunca juntos en algunos clanes los que estais en el TS..

1 respuesta
Crom1

kalinka creia que las cuentas fakes no están permitidas en este foro, bueno te lo digo pq igual que punisheas a diestro y siniestro aunque al final solo se queden bloquadas algunas cuentas eh, a ver si aplicas las reglas de banear las cuentas de los fakes o gente que usa cuenta de otros: tipo ekorz, gaspropano, etc

sin acritud :P

1 respuesta
Judas

Que coño seguir seguir , que despues de un dia duro de trabajo apetece leer como os echais mierda. Lo que no llego a entender es a donde quereis llegar tanto unos como los otros.

Por cierto si shaft me da permiso subo el himno americano cantado por él :D para amenizar y poner voces xD. que fue por la epoca de ducky en wT no os penseis que era por animar aUSA en la nations que ya os veo ...

Oyete

#303 No me estoy excusando, para nada, digo lo que hay. Ellos son un equipo desde hace un año y llevan mucho jugado, y sí, hemos coincidido en algunos clanes, la cos aes que no es lo mismo haber jugado en alguna ocasión con un jugador a ser un equipo.

La pareja de heavies no ha jugado nunca junta, las lights lo mismo, es la primera vez que jugamos las tres juntas y el teamplay como equipo no es el mismo el que se tiene pasado un año al que se tiene pasado un mes. :3

Y no, no me excuso, podríamos haberles ganado de haber jugado bien, con cabeza y con más teamplay y he sido el primero en decir que el partido lo perdimos nosotros.

kalinka-

#304 Bueno, el tal gnt ese que viene insultando y que tanto te apoya lleva mucho posteando desde otra cuenta y haciéndolo saber y no veo que te quejes de él, por ejemplo. Tu post no tiene nada que ver con el tema y tampoco esta moderado. Si las normas se cumpliesen al pie de la letra no podría postear ni el tato en este foro, y me incluyo.

Sin embargo, no verás posts que no incumplan ninguna norma punisheados. Pero, claro, mejor quejarse de la moderación cuando la gente devuelve insultos...

Sigo estudiando. Os dejo con el tema.

1 respuesta
Crom1

Ah bueno pues no te preocupes que voy a crearme unas cuantas cuentas fakes para hacer el ganso y sin insultar, ahora bien, respetamelas vale? Por cierto ponte a descubrir las cuenats fakes de todos, es lo mínimo que tienes que hacer en un foro que moderas. Yo como usuario me gustaría saber con quien coño estoy hablando.

1
3 comentarios moderados
kGa

Si, has vuelto. Y tus faltas ortográficas, también vienen contigo.

Pd: ¡Agarraos, que vienen curvas!

gasbutano

Que poca responsabilidad para representar a España !!! DIMISION ya !! y con el toda la tropa q le acompaña.

1
1 comentario moderado
gasbutano

A que si que se vaya este tio q para ganar a usa , georgia , andorra y las islas feroe y demas mierdas .. yo valgo que desastre de organización asi no ganamos nadaAaaaAaa ... ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

1
2 comentarios moderados
joker-

isisisisi pero yo no voi hablando con la gente en 3 persona pa que se enteren de que les quiero decir algo pero en realidad no me atrebo y digo que se me a abierto una conversacion con el :)

PoLoWsKy

cuentas fakes, cuentas fakes everywhere

B

#307 Respecto a los punish esta claro que tus amigos no lo llevan y no me metere mas en el tema que luego sino te doy razones para banearme un mes.

Pd:Me la sopla el punish...no me quita el sueño como a otros.Y para los de las cuentas fake los que le falta son huevos,ademas de ser unos jodidos personajes.

1 respuesta
2 comentarios moderados
ArThoiD

Subimos las screens del partido vs Finland (añadidlas en #1, plis).

2 1 respuesta
6 comentarios moderados
eKOrz

#320 no te pongas nervioso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • ArThoiD
  • snhckr
  • Bloody
  • dzr
  • eKOrz
  • Shaft

Tags