DoD: ESL Country Championship - Fase de grupos

SLN_01

Además todos sois la ostia de feos, lerdos y pichacortas comparados conmigo

La perilla que tienes y esas patillas te dan un toque muy sexy <3

1 respuesta
snhckr

#449 El que empezó con las descalificaciones fue él precisamente, llamando gordo a eKO o poniendo una foto mia privada por ejemplo...

1 respuesta
Bayerlien

#434 pos no ma dao tiempo leerte XDDDD

Liz4rD77

#451 Sabes que a tí te haría un precio especial, cariño ;)

#452 Mi comentario no va para nadie y va para todos. Como siempre, las cosas no deben de seguir con un 'y tú más' o un 'él empezó', porque la guardería la dejamos atrás hace mucho, unos más que otros, pero hace mucho ya. Cualquiera que use como argumento los defectos (si es que lo son) físicos de otra persona es un gañán, al menos en mi pueblo.

Aunque en mi pueblo también se toma una rica ensalada de cantos rodaos de río...

Oyete

En mi pueblo echan la droga en la bebida en lugar de al revés. (Referencia directa a #449, me hizo gracia. xDDDD)

2 respuestas
ZaPa_

#455 las pillas al vuelo eh, galán!

Papyrus

#455 xD te costó un poco perra estigia! juas!

Coñitas aparte, estoy con lizard que sea bizco o no el hopmbre no tiene nada que ver......si es gilipollas es gilipollas por el mero hechos de ser gilipollas. (Ojo Shaft que no lo digo a malas sino basandome en los comentarios de los demás y en tu comportamiento en la tv del partido, que por cierto además de lamentable y patética fue infántil y retrógrada y permíteme decirte: de ser un pokito gilipollicas también)

Iba a escribir una parrafada filosófica sobre la pollada que es decir que si uno es gordo o si el otro es negro y demás tonterías que no vienen a cuento pero me la ahorro. Vengo matao del gimnasio y me voy a hincar una cerveza y quedarme sobao viendo un capitulo de Fringe.

Que os peten mariconas :-P

dzr

¿Alguien sabe si sigue vivo?

TrIp1

#266 supongo k ya tendréis heavy no? cual es roster completo? si está en algún sitio o lo sabe todo el mundo lo siento, estoy algo perdido.

1 respuesta
PoLoWsKy

#459 aki tienes la noticia http://www.zpgaming.eu/scenenews/2596-get-your-clocks-running.html

snhckr

falta omega en el roster

1 respuesta
1V4N

ostia vuelve la elite,a darle vidilla a esto coñoooo q parece que tenemos mas ganas de que muera a que vaya para arriba,rusty q tal el vino de este año seguro q ya te has pillao alguna jajajja

ArThoiD

Lolz vaya tela.

O ma gad he editado Dios me perdone!

2 respuestas
TrIp1

#461 pues ayer le oi decir k el no estaba en ese equipo, igual me eenteré yo mal.

1 respuesta
Bloody

#463 Vaya edit, no? xDD

1 respuesta
ArThoiD

#464 #465 Esperaba que no se hubiera vendido, pero veo que sí xDD

snhckr

#463

bonito edit arthas

ArThoiD

Failee porque la gente dice cosas y luego como si nada por lo que veo, pero bueno xD

Bright_Fenix

fter this we began to speak with some players, finally we picked up a handful of very good players like Aniki, brujo and roarw (also known as Hispano) from W.T.

?_?

BruJo

fter this we began to speak with some players, finally we picked up a handful of very good players like Aniki, brujo and roarw (also known as Hispano) from W.T.

8==D

RbNko

RUSH CSS ;D

1 respuesta
Bright_Fenix

#471 :D

¿Para cuándo el próximo partido de España, jotas?

1 respuesta
Oyete

#472 Ese pelao. :3

Ya han sacado los PO y tal, nos toca primer partido contra Francia. Me he propuesto actualizar este post y poner mierdas al respecto pronto.
Besitos. :3

hoyoxAAA

Mierda fresca

Usuarios habituales

  • Oyete
  • ArThoiD
  • snhckr
  • Bloody
  • dzr
  • eKOrz
  • Shaft

Tags