DoD: ESL Country Championship - Fase de grupos

dervil

#180 vete a dormir (L)

ArThoiD

Madre mia macho...... vaya desmadre.

ZaPa_

#180 estas flipado, con lo bien que dormi yo con una cama para mi solo xDD

TrIp1

ojito con el partido contra dk... no os fiéis k como no se gane se pondría jodida jodida la cosa, con el ultimo partido vs .fi y jugándosela dk vs swe y pudiendo pasar los 2...

por cierto, muy grandes esos vijeros a tierras mañicas :D os sobró un poquico de techo y os faltó una sillica en la k no se me pegase el culo... o una nevera con "mojito" jajaja

y respecto a las 3 ultimas hojas creo k lo mejor sería borrarlas porque no se cómo podéis darle a enviar después de escribir... eso.

1 comentario moderado
BruJo

A mi también me gusta el queso :D

Bloody

Ya se crean hasta cuentas fake para trollear en el foro del DoD xDDD

BruJo

Que inocente eres Bludi....

1 respuesta
eKOrz

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BotiK

¿Quién es ratita_69?

1 respuesta
Bloody

#188 No es así? ;(

Bayerlien

#190 enserio cres q el q sea te lo va a decir ? xD

Crom1

hola vaya gambazooooooooooo XDDDDD tienes que buscar una foto que salgo mal para hacerte el gracioso jalaji¿? XDDDDDDDDD Tendrías que pasar 4 veces por el programa cambio radical de la mtv para tener un poco de "belleza?" para primero intentar cargar contra mi , por ese camino avs muy mal.

y tienes que poner una foto de una chica que no es mi novia , es la novia de un amigo JAJAJAJAJAJAJAJJAJA. Segundo gambazo y gordo este.

Que por cierto mi novia es una persona que tu ni por asomo tendrías ni en 40 millones de años, más que nada porque si pasaras a su lado de cada 3 veces 2 te confundiría con un calamar recien pescado. BLANQUITO.

Tercero que si quieres te pongo fotos de mi novia, que para los que la han visto y han hablado con ella saben como es. Una pedazo tía de la que tú adolezerás el resto de tu vida .

Pero bueno quizás todavía puedas ligar con una Pedazo de gorda con granos Licenciada en Ingeniería , eso sí, seguro que no comete errores de ortografía como todos los cenutrios que andamos por este foro verdad?

La próxima vez preparate algo con más chispa.

MUHHAHAHAHAHAHHA

1 respuesta
Bloody

#193 Pon foto de tu novia, así podemos opinar mejor.

3
Crom1

joder bloody luego cuando llege a casa te la subo si tanto interés , de tos modos creo que la tenian puesta de cheerleader en awesome no se si la habrán quitao XD

1 respuesta
Bloody

#195 Na, yo más que nada como te ofreciste a subirla, pues aproveché. Aquí siempre queremos pruebas tener una opinión más clara xd

dervil

es esta crom1? x'D

Bloody

Ya que a la comunidad del DoDs le va tanto la salsa, propongo que alguien abra un hilo para que suban las fotos de las novias, con diversas categorías: lencería, bikini y desnudo.

Yo no participo, que no estoy federado.

2
Crom1

jjajaja no es esa, es otra, ta noxe la subo, le diré que os estais pajeando a su costa.

_CoBr4_

yo creo que los padres de alguno son parientes, porque no puede ser normal

1 respuesta
ManSa

#200 cuanta razón... xD

Oyete

Sí Crom1, ea ea ea, te leo. Eres un Playboy, simplemente Dios, un tipo duro, morenazo y guapísimo, tú ganas. Ahora deja que siga el post con lo del TS, gracias.

Jugamos contra Dinamarca ahora a las 20:00.
sTV: bcast01.blank-TV.de:50300

Crom1

EA EA EA? pero si eres tu el que tiene que crearse una cuenta o mandar a otro a crear una cuenta para intentar que la peña se ria de mi y te has llevado un buen ZAS no es mi problema ea ea ea.

Por cierto aqui se puede subir fotos de la peña sin banes? Pq me gustaría hacer yo tb montajes con las caras de algunos XDDDDDDDDD NOS IBAMOS A REIR UN MES

Venga blanquito suerte.

Kusa

Suerte contra dinamarca gente!

Bloody

Como quedó al final? Estuve viendo un poco mientras cenaba, y me dio la impresión de que su sniper metia bastante.

dzr

11-2 creo para españa. :D

Y clasificados seguro como segundos de grupo.

dervil

y ahora el partido más esperado ___

Oyete

Si ya te lo he dicho, eres un morenazo, guapísimo, el jodido amo y un triunfador de 26 años que para nada tiene una actitud de uno de 16, tus padres deben estar orgullosos de ti.

Y sí, 11-2, ahora actualizaré con resultados y tal.

Crom1

Yo no he dicho eso, eso lo dices tú. Lo que si se puede afirmar es que subes una foto pa hacerte el gracioso y te llevas el zas. Lo que despues expongo es que no puedes intentarme insultar con una foto cuando tu eres un enfermo blanquito que da todo el asco de verte.

comprendes no? yo me considero una persona muuuuuuuuu normal, tu me pareces una abobinación, simplemente. Te pongo mi consideración sobre ti vaya , igual que lo haces tú, sin acritud.

Oyete

Actualizado #1 con resultados.

Que sí, me repito, eres un morenazo, guapísimo, el jodido amo y un triunfador de 26 años que para nada tiene una actitud de uno de 16, tus padres deben estar orgullosos de ti.
Me hace gracia que un admin te diga que no y te pongas a insultar a la gente por su físico, tengo envidia de tu novia, sólo por estar con un ser tan maduro como tú ha de ser una persona muy inteligente y madura.

En lan pensaba que eras un payaso por internet, sin más, ibas de colega y luego resulta que me odias. Has de tener una vida patética, amigote.
Me importa mucho lo que opines de mí así que mantenme informado, un saludo ser divino.

Usuarios habituales

  • Oyete
  • ArThoiD
  • snhckr
  • Bloody
  • dzr
  • eKOrz
  • Shaft

Tags