DoD: ESL Country Championship - Playoffs

ArThoiD

Sabéis que en cuanto a tramas España no ganará ninguna, así que lo veo jodido XDD

Puta mierda de ESL.eu, nos tienen manía o algo.

1 respuesta
kalinka-

#91 Hay que saber montar bien las tramas. No cederemos tan fácil xD.

1 respuesta
ArThoiD

#92 Hombre ya, tenéis que luchar, porque tenéis razón vosotros, pero a ver qué pasa al final.... con esa gentuza nunca se sabe.

Oyete

Noticias de última hora:

Mi club de fans ha traspasado fronteras y ha llegado hasta UK:
http://www.dodsource.co.uk/index.php?site=news_comments&newsID=534&lang=uk
Shaft, si aprendes inglés seguramente te hagan presidente ahí también, tienen pinta de ser casi tan inteligentes como tú. :3

\o/

Bloody

Hay que estar registrado ahí para comentar? Me ha pedido un security code, pero como no me sale una imagen, sino un error, no estoy seguro.

dick them like we dick their sisters when we go on holiday on the piss.

Quería quotear a ese en mi inglés de barrio ;(

PaKoO0

jazjajajajaajajaj, ya les gustaría bloody ha estos guirufos, yo creo que es mas AL REVÉS, dejamos a sus hermanas/novias destrozaicas vivas, te lo dice uno de la costa brava.

2 respuestas
BotiK

#96 Ese cuerpiiii de la costa bravaaa, no hay guiri que se le resistaaaa jajajajajjaja

B

Roster españa en su web:

jalagayfuckingfaggotpissface
kanuso

( me parto jeje )

Bloody

#96 Es a lo que voy. Quería ponerles que son sus mujeres las que vienen buscando rabos españoles, pero que son tan jodidamente feas y peludas que ni con un palo me atrevía a tocarlas.

1
PaKoO0

las de UK SI, las polacas / escandinavas, están para mojar pan.

2 respuestas
SLN_01

#100 este hombre entiende

Crom1

La trameada esta de puta madre, por las dos millones de trameadas que nos han metio a lo largo de años, y además que ellos nunca se cortan a la hora de joder a españoles.

Así por tanto las 500 quejas que da el luk3 se las meta por donde le quepa.

Eso si lo de "hf hospital" creo que te has pasado tres mil pueblos, a una persona que se le esta muriendo el hermano en un hospital con cancer terminal... me parece una autentica salvajada.

Si yo fuese el admin te metia un ban por un largo tiempo. ;D

Judas

Al final se jugará, será el admin quien pondrá la fecha y hora y a correr.. ¿Quien ha dicho eso ? del hermano de quien Oo.¿ un ban ? no se quien ha sido pero es para darle un collejon :9 .

Oyete

http://www.zpgaming.eu/blog/1490-irony.html

Ahí tienes el motivo de mi comentario. :3
Comenzó a jugar a raíz de romperse el brazo por tres sitios, lo dejó y se jodió los ligamentos cruzados, volviendo a jugar. Volvió a dejarlo y lo retomó cuando se dislocó el hombro y la última fue a mediados de octubre cuando se rompió un tobillo, creo que al poco FirstFrag y tal, iba por eso, no porque se esté muriendo su tía (No su hermano), aunque sí, en ese contexto puede malinterpretarse.

Pero vaya, dudo que te interese pero acabo de meterme una siesta de puta madre, así que no me ha quitado el sueño.

Y respecto al partido, los admins han abierto protesta sin postear nada nuevo, están jugando pcw. _

ArThoiD

De todas formas el HF IN HOSPITAL sobra mil, os habéis rebajado a su nivel, y ahora yo no podéis decir nada de que os han insultado y tal :wtf:

dervil

hombre eso de las enfermedades me parece mal, al igual en su día el gran "shaft" si creo recordar con jalaji...

1 respuesta
TrIp1

link a "hf in hospital" k lo voy a poner yo tambien, sólo pa tocarle las narices un pokico al arthas (bueno y a crom1 tambien).

1 respuesta
Oyete

#106
La diferencia es que ni le he deseado el mal ni le he dicho "Ojalá/Mira a ver si", simplemente le he dicho "Pásatelo bien en el hospital". Y créeme, no es lo momento una lesión (Joderte la rodilla o el brazo en este caso) de manera puntual que una enfermedad con la que convives toda tu vida. :3
Lesiones =! Enfermedades.

Bloody

#100 Por supuesto que hablo de las inglesas. Escandinavas y tias del este >>>>> resto del mundo. Clarísimo vamos xd

Dales caña jala xDD

ArThoiD

#107 ???????

A mi me la trae al fresco, sólo digo que si pretendéis quedar como los buenos de la película no deberíais entrar en su juego, y insultarles aunque sea de forma muy sutil yo creo que no es la manera.

Pero bueno vosotros sabréis.

1 respuesta
joker-
1 respuesta
periii

#111 sin video del jokerio,grande

kalinka-

#110 Yo también lo dije unas cuantas veces, pero bueno. Nos rebaja al mismo nivel que ellos.

Y me costó no poner esto:

1 respuesta
ArThoiD

#113 La imagen de Yao Ming se usa para todo ya xD

kalinka-

De momento ya nos han quitado la penalización xD.

1 respuesta
periii

#115 algo es algo

Judas

Bueno nosotros jugamos contra FirstFrag el lunes a las 21:30 para el que le interese habra sctv.

BruJo

Lo mejor de todo es que el Luk3 pone screens de la lista de amigos, no del rcon JAJAJAJAAJJA

¿Pero que cojones intenta? Menudo tontaco...

joker-

son retrasadisimos como casi todos :D

eKOrz

#85 uiii era para rek, edito edito jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • joker-
  • Oyete
  • BruJo
  • dervil
  • PaKoO0
  • snhckr
  • Bloody

Tags