DoD: FICHAJES DE VERANO

B

Bitter el sniper mas cheto de todo barrio sesamo ficha por AUR. En primicia...

••• Š Bittersweet es ahora AuR|bittersweet

bittersweet

||
v

go flames

NeStRo

Vendido spotted.

P.D: A no que fue culpa de Ertony AJJAJA.

-PippinTuk-

y el payaso no juega en la cp porque "esta cansado"

-PippinTuk-

? :)

JJeNnY

Salsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Salsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Salsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

H

bienvenido colega.

R

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pato = novita xD

JJeNnY

Esto d los montajes es la leche:

http://img77.imageshack.us/my.php?image=alertamedicasobrepesoinfantiljunio2005copiarp0.jpg

^^

N3BIR0S

vendido

B

A mi me da igual que se vaya,bueno,igual no,porque la mayoria ya sabeis lo que va a pasar con LT...me referia que cada uno es libre de hacer lo que le salga la polla...(que me lo digan a mi que he estado en 40 clanes xD).....

Pero lo que no puedo permitir que a ultima hora me diga que se ha ido por mi, o porque yo le he kickeado,cuando tus palabras dias anteriores eran:

"o me voy a kG!,a AuR o dejo el DoD porque me ralla..."

Decias que tenias que decirselo a K0mu,cuando el clan estas dos semanas lo llevabamos NeSTrO y yo,de sobra lo sabias.

Me hace mucha gracia,eso que "dejas el dod" si me dieran 1€ cada vez que he dicho yo eso mismo,hoy me estaria rascando los cojones.

Hace 2 años le hize una promesa a aLc0,nunca iba a dejar LT,skum me kickeo...y como no me voy a vender ningun clan,sere yo el que deje el DoD.(ves otra vez lo estoy diciendo hHAHAHhahahHAha)

No me hago la idea de estar todo los dias pegando tiros a monigotes como un tonto para intentar ser algo en esto,y que luego me digan que soy un manco o que lan no doy,si para lo que juego es para divertirme,y para que me sienta mejor el cigarrito que me fumo despues de un puto pcw o para hacer un vf kon mis tiritos preciozos o falzos xD.

PD:Me hace mucha GRACIA,que me metas mierda a MI,especialmente a MI,cuando soy el unico de LT que no ha hablado de espaldas a ti ni te ha echado mierda.

Suerte.

_SoNiC_

vendido y ami lao..pss :S

bittersweet

PD:Me hace mucha GRACIA,que me metas mierda a MI,especialmente a MI,cuando soy el unico de LT que no ha hablado de espaldas a ti ni te ha echado mierda.

que te he metido mierda a ti? simplemente el lider de lt es komu y si tengo que hablar con alguien es con el, no es contigo, por mucho poder dictador que te diera durante dos semanas.

pd: para los post replys esta el irc.

S

#14 Sabes quien le dio el poder a komu?? Adivinas?? Si komu estaba de vacaciones, habla con quien sea, que para eso eramos del mismo clan... Asi que eso no sirve como argumento.

El bueno del komu es un blandengue y os aprovechasteis de el komo un tonto...
Si alguien queria eliminar a LT del mapa para no tener competencia, va por buen camino.

Yo pensaba que la gente se iba de un clan cuando perdian, no cuando se ganaban 3 competiciones, y podian jugar en la EC. Pero supongo que en este caso AuR tiene muchisimos mas renombre en el dod que LT claramente, y si a eso le unimos que algun que otro miembros es un chupapollas redomado, pasa lo que pasa.... que se dan unos argumentos irrisorios, y luego encima se va con sarcasmos.

Eso si, aunq LT se vuelva un clan de pacos, seguire siendo LT, porque a mi no me va lo de chupar pollas como muchos otros han demostrado

Jalash

este post me parece un poco tonto, si teneis algun problema con bitter lo pillais x IRC o ventrilo pero abrir un post para esto.....bueno allá cada uno con su religión.

Sobre dejar el DoD, poca peña lo deja de repente, se suele dejar por temporadas, un par de meses y tal, pero si el juego te gusta y has echo buenos colegas, siempre es el juego que te tira si quieres/necesitas competición.

bittersweet

skum, que bonito y divertido es creer en lo que nuestro amo y señor nos dice.

eLkomu

Skum hdp no soy un blandenge , es que tengo diferentes puntos de vista para apreciar las cosas jejejeeje

Bitter espero que me digas que te marchas o algo asi es triste que me tenga que enterar por vindi en MV

Pepper

Se os va un tio y decis que os unden? o hay alguien mas que se a ha ido y no me he enterado?

Lo que pasa es que aqui se ficha a diestro y siniestro y no se rigen los fichages por nada, simplemente si se juega bien o mal. Si el clan en cuestion fuera mas exigente con la gente que coge no pasarian estas cosas, pq a una persona se le valora como persona y como jugador, no solo pq mate mucho. Un ejemplo seria ( no te mosquees que no tengo nada contra ti y lo sabes :@@) ertony, es un ejemplo de un tio q da pero que no entraria nunca en firebirds simplemente por el hecho de haber pasado por tantos clanes y no querer tener una estabilidad.

No se si me entiende, que cada uno recojemos lo que sembramos, asi que luego no os quejeis de vendidos ni nada de eso, que la mayoria de lso que estamos aqui ya nos conocemos y sabemos lo que busca cada uno. Hay que sentir los colores señores! :)

Afket0

eso se sabia dsd q s hizo aur no se q os sorprende

eLkomu

pepper hamigo dedicate a tu clan y no hables sin saber

S

#18 Yo hablo de lo que vi, hablo de hechos, no de suposiciones.

ZaaS

ni ke fuese el ultimo sniper del dod...YO eske lo flipo LLorones? amos coño ke se vaya maxacarles en un oficial ke se de cuenta lo ke pierde.

PD: acer fixajes de verano como en el futbol, fixar israelis, de tobago etc...XD!

eLkomu

#24 otro que se mete donde no le llaman

todavia no he visto a nadie llorar

ZaaS

si no kereis ke nos metamos pa ke koño lo pones en un foro publico? ablarlo aki en la CP o joder teneis irc , msn , ventrilo ke mas kieres?

eLkomu

mmmm vindicator es LT?

S

#26 No tenemos nada que hablar, y tu la verdad, el que menos, yo hablare con quien quiera donde quiera, no me vendra un cheto a decir donde tengo que hablar.

Y como no sabes de que va la pelicula, lo mejor que puedes hacer es ver, "oir" y "callar"

shortyStyle

y judas, que dice de todo esto! ?

E

http://www.hasilvestre.org.br/advir/imagens/GoldSat1/images/Judas%20money%20betray%20Jesus.jpg

#29 no me quites la originalidad editando :\

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags