DoD: final mlp

Sust0

[22:25] <Fiction|NzR> sabes ke han seguio metiendo mierda verdad?
[22:26] <rolloverquit> donde
[22:26] <rollover
quit> aqui tienen la lengua muy larga
[22:26] <Fiction|NzR> en la mlp
[22:26] <rolloverquit> como el paco
[22:26] <Fiction|NzR> cuando os habeis ido
[22:26] <rollover
quit> ke estaban hablando
[22:26] <Fiction|NzR> el gordowar este es mas tonto
[22:26] <rolloverquit> y hemos pasao
[22:26] <rollover
quit> y se calla
[22:26] <rollover`quit> el bobo
[22:26] <Fiction|NzR> jajajaja
[22:26] <Fiction|NzR> si es ke son imbeciles
[22:26] <Fiction|NzR> todos los años pierden
[22:26] <Fiction|NzR> y seguiran perdiendo
[22:26] <Fiction|NzR> para el resto de su vida
[22:27] <Fiction|NzR> muaehaehaehaheaheha
[22:28] <Fiction|NzR> vamos
[22:28] <Fiction|NzR> el año ke viene
[22:28] <Fiction|NzR> en source
[22:28] <Fiction|NzR> van a comer o mas sabes

Nzr, cuando el djamb te vea, y te diga "no te vuelvas a meter conmigo o te parto la boca aqui mismo", volverás a agachar la cabeza como un puto mierdas y a decir "nono tio, yo no me he metido contigo" y tú rollover, mírate la cara y haz recuento de tus no-e-amigos y piensa en si le podrías levantar la mano a alguien sin cagarte o mearte encima temiendo que te respondan timidón.

PD: aparte de esto, yo toda la mierda la meti en la mlp, y ninguno os acercasteis a decir nada tampoco.

Nm

dejalo ya sust0 ... todos sabemos lo que paso.

Sust0

Ahora que nzr tu intenta entrar de orga el año que viene a ver que te dicen xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: JAJAJAJAJAJA va a ser que no.

Crom1

pero daros de ostias joderrrrr

kcbv-TeMeto

Que hago yo con este trabuco, sino soy curro jimenez??

lajojeahnkañgkadfjkds

me cago en murcia, no vuelvo mas, joputas, 1 dia mas y muero

Mu bonita la party, sobre to pq fui a montar el ordenador, cuando llegué y a recogerlo cuando me iba, vamos que me podría haber llevao la calculadora y hubiera sio mejor.

achoooooooooo

regy

el susto y el fuchu son los amotes yo los vi en la campus y dan mucho, sois los amotes ya sabeis donde estoy maricas :D

Bladun

Ainsss!!! Tios k es un juego, tampoko le deis más vueltas.

Yo el dia k estuve, la verdad es k no veia mal rollo, al contrario, pero claro, lo mio fue un visto y no visto, y conocí a poca gente.

A lo k va el post, enhorabuena a aQualung por su victoria y a TMF por su 2º Puesto.

Un Saludo!!

Pd: El año k viene nos vemos alli los 5 dias ^^

Carranco

joder si que a cambio la mlp, a la k yo fui ( yo era el dedebajo de la mesa k no jugaba.) habia un wen rollo brutal, no recuerdo k hubiese ningun problema, y menos por un campeonato de dod, con ... 2 euros d premio xDD. si vais a a la mlp k sea para conocer a gente, no para jugar :S.

#74, no e dixo k fueras d pr0, e dixo k eras pro ( supuestamente, ademas iba todo en coña ). fui solo a una mlp y m puse malo, solo jugue un partido y creo que quede bien, no lo recuerdo, mi team kedo 3, y mi clan wizards 2. y ganar en lan no e ganao na la verdad, por k a las lanes que e ido ( euskal, valverde 2hparty y 1 mlp, solo habia campeonato de dod en la mlp :S. pero amos k m es igual, yo a las lanes voi a pasarmelo bien con los mios : )

SuSSo

el buen rollo yo tambien lo recordaba, y yo iva de buen rollo con todos, porque no voy ahi a picarme

ownage, nosotros esque estabamos en la otra punta..., no por nuestra decision, pero nosotros ivamos ya con un clan grande y nos pusieron asi, yo de todas formas si me acercaba varias veces todos los dias.. no me pasaba el dia alli esta claro, pero al lado del eno estube varias veces y de sus chicles picantes
y aparte que yo tube muchisimos problemas con mi pc, que se pudo arreglar todo para el ultimo dia..., el domingo no estube allí y pienso que salude a bastante gente, mas bien con la que suelo habla por internet, claro esta que algunos me faltaron...

ToPeTe

axooooooooo....Pero esto k es???????? :)

Nosotros Perdimos en 1/4 contra Aquardiente "PITU" y No fueron capaces ni a tomarse Unas cervezas con Nosotros... :( . Como hicimos con otros rivales " Kien gana paga xDDD "

VIDA SOCIAL 0

Ya sabemos k no todos vamos Con las mismas intenciones a una LAN.. Unos van a ganar y a atraparse alli 5 dias sin ver la luz y otros a beber y a conocer gente... ;)

ToPeTe

ahh por cierto lo mejor de la Final, al Pacowar To ciego y el retro dandole de Fumar :P jajaj sin risas y yo dando gritos y la peña diciendome ...Tio k es la final calla un poco .. :) uuffff k mal iba.

GaRrY

aqui podreis a ver owneado individualmente,pero el resultado ahi esta xD y no jugamos 5 ni 4,jugamos 6 os owneamos los 6 xD..porfavor rollover pon las screens de todos los partidos xD

enovilla

yo conoci a san pedro, me vino a visitar esta mañana a clase xDD comentandome noseke de ke había estado ocupado y ke yo era d elos ultimos..me muero hoy miercoles me muero xDD, creo ke es darle mil weltas al mismo tema, hubo buen ambiente en generla salvo pekeñas excepciones (consideremos a pacowar PEKEÑA excepcion xD).

ke decir del pitú ganador dle torneo..., ke a mi el viernes me fundió recien llegado a murcia amos ni 5 horas llevaba alli y ya me violó entero.

-PippinTuk-

garry please contesta lo mio !!!!

GaRrY

abreme query por irc y te digo que por aqui paso xD

-PippinTuk-

ok ! cuando vuelva de la uni , te busco.

TB

NzR tio me decepcionas, y bastante...pa tener amigos asi...mejor no tenerlos, y mas hablando de gente que conozco.

PD: rollover me ubiera gustao verte el careto...aver si dices las mismas cosas en persona, aqui todo el mundo es muy valiente.

N3BIR0S

el liante dara la cara x aki ? sorprendenos muxaxo

PuNiSheR-

joder, vaya lan de dod gente, me llena saber que gente de dod se acuerda de mi tanto como de persona, como de como he jugado, y más aún cuando le dedico muchas más horas al cs y no se acerca casi nada a lo bien que me lo paso con el ambiente del dod, me lo he pasao de puta madre e incluso tanto como siempre digo que el cs es más importante que el dod, en MLP no es asi asi que a ver si para proximos años vienen más doderos y se hace la party más recia.

p.d. nm, pepper, vela, el año que viene si se repite me voy con vosotros a pillar bebiendo tb, es que este año ha sido solo fumar y fumar xDD

ertony ha sido breve pero intenso nuestro encuentro en la MLP xDDDD

prolo gracias por todo tio has sido compañero mio hay hasta la muerte, incluso cuando te quedabas durmiendo mientras jugaba la final de cs xDDDDDDDD

susto eres el amote somos sangre de murcia skilled eh ono, lanerotes hay dandolo todo por el ekipo joajsojjoas

nzr orga de palo, brothers hay !!

un saludo a toda la gente de dod que he conocido que sois los mejores hasta el proximo año !!!!!!!!

p.d2 a ver si algun clan de "dod 1.3" me fixa :$:$:$ que tais todos con el source cabrones que tengo 15 fps xD

DaBla

donde y cuando se colgaran las fotos?

SuSSo

yo de kcbv solo vi al cuervo, aparte de que cuando estaba por esa zona, no estabais, solo vi una vez creo al que estaba al lado de eno

R

solo digo que si se habla de la gente por detras cuando pases no te calles, y te quedes mirando pa cuenca, nada mas xq pacowar fue el primero que vino a darnos la enhorawena, y no lo esperaba por su parte.

Ne0z3r0

susto, mas bien por nick es por tu cara pero weno, ya estoy elegido como orga de dod el año ke viene asi ke ssssssssssssssh ok?

zOmBiE

y luego preguntais pork el dod es la puta pena... miraros a vosotros mismos.. k no awantais ni un puto partido en meteros mierda unos a otros.. k esto no pasa ni en el CS...

tanto unos komo otros (los superhypermegrapr0s).. DAIS ASKO.

PuNiSheR-

nzr deja de vacilar tio, si ser orga es lo peor, mejor jugar.

R

pero si eso pasa hasta en el parchis

m_enanos

pues ya q seras orga ves aciendo 1 brakets decentes plz. no eso de "pierdo en 1a ronda y pa la calle." Menuda penita de torneo ... xo weno.

Sust0

Luego la gente dice no se qué de hablar a las espaldas, ojo al final de mi perfil xDDDDDDD

PD: Eso de que lo vas a organizar no te lo crees ni tú y si no tiempo al tiempo.

MiKeWaN

Bueno, me toca.

En primer lugar, neozero, deberias dejar lo de organizarnos el torneo, porque no tienes la mas mínima idea. Si el año pasado tuvimos que jugarlo todo la ultima noche de la party a contrareloj con los ojos sangrandonos ya, este año casi nos pasa lo mismo. Menos mal que djamb le hechó mano al folio cutre donde tenias los emparejamientos y entre el y, sobre todo pacowar se pusieron a hablar con los clanes para que fueran jugando cuando les viniera bien. Cabe mencionar que ya que no habia un jodido servidor dedicado que no explotara a medio partido, laura, la novia de djamb y pacowar usaron sus pc's para servir sin tener por qué.
Lo de la final es una historia, que yo vivi posiblemente mas que nadie. Lo primero que me dijeron fué que se jugaba a las 22:00. Estupendo. Entre unas cosas y otras pasaba el tiempo y yo a la espera. A eso de las 00:00 van y me dicen que tienen que jugar nosequé partido de cs y despues ibamos nosotros. Alegría. Ya se nos estaban haciendo las 1 y pico y yo dando vueltas por el recinto. Veo que se acaba el partido de cs y me voi a buscar al nzr y me llega la noticia de que tienen que jugar la final de battlefield. Eran ya las 2. Total que hable con suso para decirle que se nos iban a hacer las tantas. Me extrañó que él fuera el único de aqua que estaba por ahi, igual de amargado que yo, que estuve desde las 12 hasta las 4 dandome paseos para ver si se jugaba el puto partido.

Total, una mierda de proporciones descumunales. Yo ya estaba hasta las pelotas, habria preferido no jugar.

En cuanto a lo del dodguard, no se de quien pollas sería la idea, yo estaba ejerciendo de capitán y me enteré de eso cuando me lo dijo garry, y me quedé 0_o. Por cierto garry tio, no se con quien te has juntado pero macho hace un par de años no eras así. Es una pena.

Pues eso, si a alguien no le dí la mano cuando me la tendió fué porque no se merece mi respeto.

#PD: Favoritismo, prepotencia e hipocresía y la ya mencionada nula capacidad de organización. Y para eso no hay cura.

Usuarios habituales

Tags