DoD: final mlp

Oly

FUCHU & SUSTO FAN :P

Gude

Dios mio y yo que me he quedado sin conocer a fuchu :S esto el año que viene no pasa....y a los demas tb :D el año que viene el que no me de la mano le tiro la boca al suelo :), y si no se la doy yo que me la tire el le doy permiso para ello .... aver si el año que viene puedo ir a la cp y a la mlp ains que envidia que me dais cabrones.

pD: no sus peleis hombres que ya os quejareis de mi cfg de palo el año que viene :D

Just1n

red sabes que te quiero ;@

R3DW

WTF?

ushi

eso eso fuchu 4 TSF y.. al ownage tb le sientan bien las antenitas y la camisetita xDDDD ya tenemos dos mas nenas!!! (pero nosotras salimos en el periodico :P)

dodslm

digamos que las antenitas les favorecian a los chicos mas de lo esperado, por que tengo fotos de algunos con los pompones que .............

jonax

subelas

kamiQazy

A ver si sacais un thread con toas las fotos k tengais d la MLP!

PD: Fotos censuradas tb :P

Moree

eeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnfin el año q viene voy yoooooooooOOOOOOOOOOOO pero me tapare con mantas y pondre cajas al rededor mia pa q nadie me vea con k4k0ta en lannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
enfin a una party se va a jugar joder !_! uy una noxe de fiesta y listos peros e va a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
atrapaossssssssssssssssssss

PD: este finde llego a madrid PREPARAOSSSSSSSSS !_!

B

BUENO...ANTE TODO.....RECORDAR QUE ESTE ERA EL ULTIMO AÑO DE DOD 1.3.

El año que viene SOURCE.

hicks

#165 Yo fui a saludarte pero estabas to concentrao tuneando el PC de Vela y me dio como no se que cortarte el climax :D

Eso si, vi lo bien que movias el raton por la alfombrilla esa de 2Km cuadrados

djamb

El año que viene el source se come los mocos como este año :P se jugara la 1.3 como este año.

SuSSo

esta claro

Beren pero solo a los que jugamos no? que si es a todos los kcbv nos podemos morir xDD

maldito djamb que dices de miriendas ¬¬!! xD

Beren

Susso, con los 420 € del premio podrías invitarnos a 1 o 2 rondas xDD

SuSSo

xDDD pos ahi queda

kcbv-UFO

que coño yo quiro birra, o te ato xD

R

a la proxima pagamos la ronda, o venis a mdrid xD

Ne0z3r0

el año ke viene tengo la opcion de ir de organizador.

Lo digo asi de claro: no le pude soltar a algunos o gritarles xq estaba de voluntario, sino lo mismo algunos se callarian.

Si hubieseis sido vosotros voluntario y de primeras tuvierais 2 ordenadores ( 8 servidores) para cs y dod, luego el de cs y luego tu propio pc entonces os metería mierda por lo del torneo??? Pues francamente no, de las unikas cosas ke me arrepiento de esta mlp fue: no pasar mas tiempo con: rollover, pepper, garry, judas, fuchu, punisher, ertony, vela, ziklon xDDDD, mataenanos (tio te sobro algo? ), hicks (seeee primoooo), pegaso, etc ... De que se me rompieran las makinas (segun algunos culpa mia), porke si no se me llegan a romper se hubiera acabado el torneo a las 9 de la noxe del lunes. Y de no haber podido jugar nada en toda la party.

Lo demas que me dijerais a las espaldas, ke digais por aki de mi o lo ke pase, pa pasar me paso las palabras de algunos por mi arco del triunfo (por no decir otra cosa). Solo se que los que me importan, estan contentos conmigo y solo me importa eso. A los demas ke me odiais: Si estais kemados, ECHAROS AGUA.

PD: dod1.3 murio, dod source esta, ahora aver kien se la pica ok???

PD2: enovilla, siento lo ke te dije en lo del ts y en la cp2k4. Ahora tengo esa vision y es jodida si te pasan los problemas de los clanes y los servers.

PD3: Pacowar, ke sepas ke toda la organizacion se rio de ti por decir ke estaba desinteresado del torneo de dod, asi ke GL

Fuchu

Hombre la hora de jugar no fue la que m jodio, lo qmas me jodio es que keria star en la calle cntos a las 12 d la noxe asta las 12 dl dia x ai aciendo l cafre y to eso me perdi la mitad ! ! !

Pero amos me cnforme cn q los kcbv me invitasen a ese absolut q rulaba x ai ! !
MLP DODERS RULES ! ! !

R

pero si vino a revisarnos y sgun pasaba nos decia vale, y ya lo podiamos ir cerrando y nos fuimos afuera.

Ninguno chapamos el pc, antes de que viniera el, y dejar de llorar, llorones

Y si tuvimos gente todo el rato, pegaso y acrivi estuvieron todo el rato alli.

R0ViK

Fuchu k coño les das a la gente k ponga ese avatar de FAN! hola? tio pasame ese avatar por /q pasod e copy xD

P.D: no te flipes k no

enovilla

sin ke sirva de precedente doy "mini" razon a nzr xD (es coña al final me vine contento de "arreglar" las diferencias contigo) dejando claro ke ESTE AÑO LA CAGO como un piano xD por lo ke ya se ha hablado, servers, horarios, dodguard,pocos partidos, etc etc en la salsa por UNA vez no voy a entrar^cfgs, favoritimos etc etc, eso es OTRO tema

respecto a este, allá voy, lo pasado ya pasó y poco se puede hacer pa arreglarlo ahora toca ke los interesados intentemos arreglar lo ke viene MLP2k6. NzR creo ke debería dejarse ayudar si lo realiza él la organizacion y tal o incluso centrarse en CS y dejar a otras personas el dod, sin malos royos. Hablo por experiencia ke una persona sola no saca un torneo "normalito" cuanto menos uno ke depende de servidores, otros juegos y más personas, hace falta gente ke te organice el cotarro y tal, por eso te recomiendo ke si te "toka" decides o lo ke pase en el 2k6 hacer el torneo piensa ke varios puntos de vista ven mejor las cosas (si te hubiera ayudao yo hubieras visto lo de las eliminatorias y si en la campus me hubieras ayudao tu se hubiera jugado harrington en vez de falaise ^^ xD).

Para los criticantes entre los cuales me incluía hasta ver ke acepta el error y espero lo arregle para el año ke viene..si no lo arregla metere o el doble de mierda ke todos juntos..^, dejar de darle caña ya la cago pues ya sta, intentar ke para el año ke viene se mejore la organización ya sea siendo solo vosotros, ayudando a nzr, haciendolo uno de CS y ke jugemos 5on5..o uno de bf y sea 8on8 ojo xD, buscar soluciones a lo ke se viene encima, y no alo ke ya no tiene solución. Kiza es pq stoy fuera y me lo tomo con calma pero darle weltas a toda la movida y mas weltas 2 dias despues del fin del torneo..no se es como la frase de perseguir el pasado es correr tras el viento..nunca lo cojeras pa darle las dos ostias ke te debe. lo de las descalificaiciones personales otro tema ke no entro, ke cada cual se las apañe lo mejor ke pueda y tal deciros lo ke kerais los unos a los otros pero antes darme sillón y palomitas ke me lo paso bomba.

poco más que añadir ke nos vemos en las LANes en el 2006 aunke incluso antes ;) y que gracias a todos por la mlp ke me habeís dado.

pd: a los ke no conocí pq no me presente o no se presentaron (conoci a medio murcia..o al menos lo intenta..oye kien eres wapa llevame contigo xD) deuda pendiente para proximos eventos.

enga ke corra el aire :)

R

tener que organizar cs y dod, a la vez es muy chungo tp os paseis de que si yoo lo haria mejor, xq no se que...

lo dudo mucho, y tp digo que halla sido la party mejor organizada ni mucho menos

Santa

el rollo no mata en lan no? jur jur jur

Sagrath

pues si es mucho curro, que deje uno de los dos, que personas hay de sobra.

Sust0

nzr leete a #120

N3BIR0S

pringaos

Crom1

si alguien ha perdido un objeto de valor en la mlp ha sido el nebiros

Usuarios habituales

Tags