DoD: Con que grafica jugais al dod source

GrimMcSlam

Mis 30-60 fps frescos xDDDDDD En sitios cerrados ya si q me llega a 100 :)

6600GT con CPU de 2'6 GHz y 1024 RAM PC400 Kingston.

Salu2^^

K

x800gt 256 mb AGP, con amd 64 3200+ ,placa gigabyte k8 y 1 gb ddr 400 kingston ;con todo al minimo excepto las texturas 40-60 fps .

Si alguien sabe como le puedo sacar mas rendimiento, que no se corte y me lo diga.
PD: Vinilester he probado eso de ponerlo a 1152x864 pero no noto mucha diferencia. Seguiré probando y si no mejora la cosa volveré a mis 1024x800.

MinizZ

cuando juego, gforce 4800 ... y no me tira mal de fps.. no voy a decir una abrbaridad.. pero no me bajan de 20 .....

claro, todo al minimo ^^

por cierto: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=250695

miLo_

radeon 9550
p 4 3.0, 1.75 gb ram
40 constantes, 20 con humo... -.-U

salu2

KaNuTo

la X1600 PRO de 512 como va?

E visto precios de unos 160 en 2 tiendas, 120 en otra tienda y me voy a otra y me dice ke no llega a 70 €

Ke grafica me aconsejais de 512 calidad/precio?

WoLVeRiNe

SVGA 256MB DDR3 XFX 7800GT PCX SLI como no tengo ni zorra de pcs no se si esto esta mu a la ultima o no el pc lo tengo desde enero, y a mi el source me va entre 60 y 70 fps constantes....vamos q matar se puede matar xD

CyberCaco

Estoy empezando en esto del dod.

Juego con un E6600 una 7950 GX2 etc etc.

magapowa

ATI Sapphire 1600X pro de 512
una full 35 40 fps max

H

Cuando jugaba use la ATi x850xt y me daba 60-100 depende humo etc.

Moree

una pregunta cual es la mejor AGP q hay ahora mismo en el mercado y q vale?

TeNSHi

#70 7800gs pero con lo que cuesta y el dx10 a la vuelta de la esquina... mas te valdria esperar y renovar el pc

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=009&cat2=215&cat3=000&treeName=HARDWARE&Level1=Gr%E1ficas&Level2=Tarjetas+AGP&Level3=NVIDIA&

m_enanos

x800xl / amd64 3200@2300 venice / ocz 2x512 @ 230 (sincrono) ---> 100fps en gran parte del mapa(con cfg xo nada de pixelotes feos)

las ati x lo general funcionan mejor con el hl2 que las nvidia (ablando de gama media como 6800gt/x800)

es MUY importante que las memos/procesador/grafica vallan "sincronizados" , yo pase de tener una media de 70-140fps a casi siempre 100 y tener 200 estables x verde en donner solamente llevando sincrono la cpu y memos (y al overclockearlo claro.)

DjAlonso

nvidia ge-force 6600 512 - 100 FPS A PIÑON

mirad, yo tuve un amd 4000+ 2g memoria y 2 7900gt en sli y NO LOGRABA 100 A PIÑON, PIÑON PIÑON, no ahora 80 y luego 70 y luego 100...

me he comprado un procesador intel core2duo e6600, comparable al amd fx-62 de dual core y 4 megas de cache... y simplemente ES PEC TA CU LAR;

100 a piñon con esa mierda de grafica, ni me imagino como ira cuando compre la buena....

moraleja: comprate un core2duo y una grafica penca, te ira 10 veces mejor que cualkier otro micro y una grafica puntera.

vinilester

#72 a ver, q no he entendido ni jota con eso d la sincronizacion, explicate un poco pa q yo x lo menos t entienda q me parece algo interesante

puede ser q sea un comando para el dod???

sv_los_tres_a_la_vez...un, dos, tres

xDDDDDDDDDDDDD

SuTaGaR

las haces un puente o algo o ke?

m_enanos

la sincronia consiste en llevar el mismo valor de fsb con los mhz de las memorias. si kieres t explico 1 poco x aki del tema, xo es 1 pokillo complicado.
tienes un faq bastante bueno en el foro de hardware donde ablan de esas cosas.
si kieres abreme privi en el irc y te explico 1 pokillo el tema.

edit: no se si sabras lo k es el fsb xdd (basicamente la frecuencia de una cpu se consigue con 2 valores, el fsb y el multiplicador; el fsb es la frecuencia interna del procesata y el multiplicador lo ke da la velocidad final real) Todos estos valores solo se pueden modificar en la bios de la placa base.

E

Kon una ATI 9600 pro os parece bien?? Komo yo no entiendo muxo de graficas...xDDDD

SuTaGaR

am

Pepper

Mataenanos pareces un entendido de la materia :D, pero es la puta realidad. Tener un pc bueno y no hacerle oc es como tirar el dinero a la basura. El rendimiento que obtendreis poniendo sincrono el fsb del micro con la velocidad de la ram es brutal, lo digo por propia experiencia.

Solo con leer un par de foros e informaros un poquito, lo podreis hacer vosotros mismos. Yo n oes que sepa mucho, pero lo justo para que mi pc tire lo maximo que pueda sin que eso perjudique a ningun componente (En la placa que pete en la mlp, no tuvo nada que ver el oc ¬¬ )

magapowa

Makula_Jones
Dime como tienes esos fps tio (config, driver...)
Tengo la misma grafica que tu y no me pasa de 25 fps.
Por cierto yo tm soy de Valladolid.
Ayudaaaaaaaaa!!!

T3rm1n4t0r

#73 tan vien va ese micro??

lo de estar sincrono es verdad.

lo malo de la sincronia es que no le puedes hacer tanto overclock.

y lo que esta claro es que el source lo mueve la CPU y la grafica no esta para nada mas que por que sin ella no puedes enchufar el monitor en ningun otro lado del pc xDD

on otros juegos es otra historia pero en source x lo menos es lo que ai.

T3rm1n4t0r

makula en la campus te ina a 5 fps el dod y con graficos de carton xDD

no mientas a la gente :P

_

nvidia gforce 7600Gs

40 - 100 fps

Makula_Jones

#80 Yo tengo un amigo que tiene el mismo pc que tenia yo antes y ni con cfg ni con nada, entre 15 y 30... No sé, pero a mi me iba aceptable con lo que puse antes + cfg

Pepper

Termi, si que puedes hacer tanto oc como desees, eso si, has de tener unas memorias pata negra, pc- 4400 minimo (275mhz si no me equivoco). Hay ram que llega a los 1000mhz, pero solo se la puede permitir osso y algun otro :D :D , pq valia sino recuerdo mal unos 1000e o una barbaridad asi^. Yo tengo el micro a 265x9.5 = 2500 , l oque quiere decir que no llego aun al tope de mi ram que es 275 :)

vinilester

yo a mi pc ni pensarlo lo d hacerle OC, con lo calentito q es...
mi procesador:
Intel Pentium 4E, 3016 MHz (15 x 201)

las 4 memorias me pone en el everest q van a 200mhz(Velocidad de memoria PC3200 (200 MHz )
...pero en realidad son d 400mhz

kiere decir q lo tengo en sincronia???

las memos estan en dual-channel y colocadas asi:

DIMM1: 512 MB PC3200 DDR SDRAM
DIMM2: Kingston K
DIMM3: 512 MB PC3200 DDR SDRAM
DIMM4: Kingston K

KveR

#85 Actualmente no hace tanta falta, puedes subir asincrono con casi cualquier memoria. Por otro lado las memorias que alcanzan esas velocidades e incluso más son DDR2, DDR alcanzan sobre los 600-650mhz de tope.

DjAlonso

2 cosas:

1º si tengo un pc ke me va sobrao y mis juegos van genial, 100 fps, todo de puta madre ¿?¿¿?POR KE COÑO TENGO KE HACERLE OVERCLOCK¿?¿?¿¿?
¿?¿??¿PARA QUE FORZAR MI MICRO, PLACA Y MEMOS, ARRIESGANDOME A ROMPERLAS Y PERDER LA GARANTIA CUANDO ME VA TODO DE PUTA MADRE¿?¿?¿?

eso de ke no hacer oc es de tontos es una BARBARIDAD.

2º lo suyo son 2 gb de memoria, la sincronia y asincronia, con los nuevos micros es casi inexistente, ya que quitan muchisimo trabajo a las memos y es inapreciable, no lo digo yo, lo lei en un review ke no recuerdo onde estaba;

truco: si teneis 2 gb de ram hacer esto (SOLO 2 GB O MAS, MENOS SE PETARA EL WINXP Y TENDREIS KE REINICIAR):

mi pc, boton derecho propiedades, opciones avanzadas, rendimiento , rendimiento, opciones avanzadas, memoria virtual , cambiar , en todos los discos duros que tengas pon no usar archivo de paginacion , establecer, aceptas, sales, reinicias y obtendras un rendimiento muy superior al ke tenias antes, basicamente por ke obligas al pc A NO USAR EL HD COMO MEMORIA TEMPORAL, y todo el curro lo hacen las memorias fisicas, lo dicho, obtendreis un gran rendimiento extra.

ZaaS

yo eske soy de los ke trucan todo como las motos

Mira mi avatar

R

X800XT 256MB (Core a 560mhz) PCX.

Con un AMD64 3800 (2.4), 1Gb OCZ Gold,EL (DDR400), y una DFI LP UT.

Entre 60 y 250(Mirando al suelo :P), los limito a 75 que es los HZ que pilla el TFT, y la verdad que no suelo tener bajones y me va el juego bastante "bien".

Pero FcP tiene razon, con un buen procesador el source coje 100fps sin problemas.

y ZaaS, FcP tambien tiene que ver con su avatar, le gusta mucho limpiar las calles de anzio xD

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • spideryo
  • ZaaS
  • rolloveR
  • vinilester
  • Pepper
  • SuTaGaR

Tags