DoD: - How to a Pr0- (Capítulo Piloto)

S

En éstos momentos tán dificiles, dónde los roces diplomáticos y las rencillas guerriles están en boga, nunca está demás aprender el quiz de...

|..................|

*HOW TO A PR0* En 10 sencillos pasos.

(Pr0 se escribe con un cero y no con una O).

1º Necesitas un PC, pero no un PC cualquiera, ha de ser una pedazo de "bestia parda" con muchos rams de ésos y que te dé al menos, 500 FPS (feromónas providenciales por segundo), además de una conexión que te dé un PIN (el hermano de PON en inglés), excelente.

2º Agénciate con un buen pringao (How To Pringao), o lo que és lo mismo, un colega y/o vecino al cuál bajo firme presión (genital a ser posible), puedas robarle su precioso tiempo para que te instale el Half Life. Luego ni se te ocurra invitarle a una cerveza... se te suben a las barbas !!.

3º Que tu P.P (Personal Pringao) te crée una correcta CFG para tu MOD favorito, dónde haya un buen alias para el correcto cambio de Nombre en momentos de baja valoración pública. Ir 15-30 en el marcador es sencillamente una vergüenza y por tánto, un buen Alias para el cambio de Nombre, puede ser tu mejor aliado. Aprende a usarlo con inteligencia, no vale entrar al terreno de juego con tu nick real, si no te encuentras en forma. Luego la gente no te respetará !!.

4º Juega en servers con Stats todo el tiempo que puedas, y siempre teniendo en cuenta lo que te "juegas" al no dejarte la piel al 100% en la arena. Tu reputación está en juego !!.

5º Ahora que tienes hecha una reputación, puedes empezar a usar (siempre con la autorización de un adulto cualificado) alguna que otra palabra del "Diccionario Pr0" véanse:

a) SI O KE

1 conj. Sirve principalmente para enlazar oraciones sustantivas.

**sintaxis:

Private: me ha matado desde tomar por culo con la tirapedos, si o ke

b) NO ME VENDES

1 pron. pers. Forma de 1ª persona para el objeto directo e indirecto sin preposición en género masculino y femenino y en número singular. 1 tr. Traspasar a otro la propiedad [de lo que uno posee] a cambio de una cantidad de dinero convenida: ~ una cosa a, o en, tal cantidad.

**sintaxis:

Private: me has matado desde tomar por culo con la tirapedos... no me vendes

c) CLARAMENTE

1 adv. m. Con claridad.

**sintaxis:

Ej: Pregunta: ¿Quién es el mejor en algo?

Private: yo claramente.

|..................|

Éste es el Capítulo Piloto de una serie de 2 partes.

De momento y a la espera de una respuesta de aceptación masiva al "How To a Pr0", me reservo la 2ª parte de éste fabuloso manual.

Disponemos de profesores a su medida.

Para más información diríjanse a nuestro canal #gen.

Por cada pedido regalamos el galardonado "How To a Player", escrito por un equipo de jugadores de "Élite"* altamente cualificados.

  • Élite: 1 f. Grupo selecto, minoría selecta, flor y nata, Gen.
blacK

hombre pos, O_O, ..., xD!

MatUtan0

ya tas kedao agusto?

otro post INUTIL para la coleccion...

zErOx

xDDDD jas0jas0asj0asja0sjas

boiroko

No te falta un verbo?

KaSe

me da ke te falta el verbo..

zErOx

vas de Matutano y no llegas a Pringles :P

KaSe

sinceramente prefiero pringles

NaMBeL

onde ten unas munchitos.. :P

AlGuNo_O

No entiendo mucho el post... pero aejaejaejaejaej

SiNSoNiDo

claramente ma gustao, si o ke

xD a tado muy bien

BillyOne

#8 muhahaha que salida!!!

B

JAESJASJEJASjeasASJAjsejasjsae
P.D: el #4 es un amargao ke le vas a hacer

FLIPE2000

xDDDDDDDDDD k wena s0l0

S

"Nena estas haciendo progresos, 3/4 de hora al telefono, ¿kien era? -Se han ekivocado..."

Si no puedes sorprender con brillanteces desconcierta con gilipolleces.

Anónimo.

DeaDeYe

se dice "How to BE a pr0"

Ch4nk3

jajaja mu guapo esto xDD por lo menos te echas unas risas :P

San

jajajaja q bueno es xDD

S

#20 Ya DeadEye, pero total, es un How to a la española no? ke más da! xD

Genesis

Pues no!,
se dice "How to a Pr0", ...si dices "How to BE a Pr0" lo estarias diciendo en inglés, y éste no es el caso.

Por lo demas, me descubro anti SOLO, es decir me desnudo.... (bueno no).

(vuelvo a editar este post para descorregir lo corregido "anti" por "ante ti" y volver a dejarlo en "anti" para que de esta forma el post #30 de S0L0 tenga aunque sea un minimo de coherencia, ya que sino rebasaría el límite surrealista establecido por topic, y al cual nos acercamos peligrosamente)

MatUtan0

#15 AMARGAO TIENES TU EL OJETE D TANTO METERTE EL PALO D LA ESCOBA

worm

Venga suelta la segunda parte!!! xDDDD

D

Ah, entonces How to no es inglés sino ruso antiguo no ?

Se dice How to be a Pro, o Pro How-To, si lo q qrias es imitar los manuales de Linux.

DJDeadJaume

Interesante parece q la gente tiene mucho tiempo libre xDD.
Anda no seas estrecho y pon la 2 parte si es q la hay xDDD

S

Genesis

Pues no!,
se dice "How to a Pr0", ...si dices "How to BE a Pr0" lo estarias diciendo en inglés, y éste no es el caso.

Por lo demas, me descubro anti SOLO, es decir me desnudo.... (bueno no).

|-------------------------------------------------------------|

Cierto, por ahí van los tiros (de Kar).

Anti yo? o sea.... Te descubres como una persona Anti-Yo? Anti-mi? jum!* ¬¬

*Jum: Sonido gutural proveniente de los más hondos alveólos pulmonares, emitido por un ser de avanzada edad, advirtiendo así su estado de enfado pasajero. Ha de imaginarse al individuo, con los labios superior en inferior ligeramente avanzados por encima de la dentadura (postiza para un mayor realismo).
Se adorna todo con unas hojitas de perejil y al horno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags