DoD: - How to a Pr0- (Capítulo Piloto)

Koe

tampoco es jamematen, y nadie va y le dice: oye perdona q no sabes castellano, es ojalá me maten...
sin aburridos q tienen q demostrar su ingles playero

GkEx

j3j3

ArbericaM

joajoajo mu wenoooo

KoRS4KoV

S0L0 feoooooooooooooooooo ke risas :O
( casi me duermo xD )

S

#61

Koe, éso es!!

Tú al igual que casi todos, lo entiende a la perfección sin necesidad de tener que darnos una explicación coherente del PORQUÉ ESTÁ MAL ESCRITO POR ENÉSIMA VEZ!!

Sencillamente para todos aquellos que aún sigan dándole al RUN RUN! del asunto, lo de "-How to a Pr0-" lo he escrito así por que me rotaba por el huevecete izquierdo en ése momento.

Creo que queda "claramente" claro xD.

M

Y ESO ES EL diccinoariopr0 ? pFFFFFFF q MAL !
palabras del www.diccionariodepr0s.com
isi
si0ke
lol
creeme
leim
n00b
creete
etc...

PD: 2 de la madrugada .. aburrido .. pongo lo q me salga de los huevohs :D

_BERBE_

yo tarzan,tu chita!

DrAgOnReBoRn

SI O KE?? JSOAJAOSA NO ME VENDES NADA SOLO!!!, CLARAMENTE YO SOY UN PRO :P jsoajaojasos.

Creo que te falta añadir la pregunta impersonal por excelencia de un pro ante cualkier comentario por parte de algun jugador menos cualificado que el susodicho, esta es : Y?.
Ejemplo:
Assa: Dragon me acabo de hacer a 2 a pipa, 2 cholazos! :D
DRaGoNReBoRN: y?
Assa:....

jsaojaosjaojsaoasjsoajajaos
Gracias S0L0 por este post tio, tienes que continuarlo, esta molon :D :D:D:D

kokoloko

ajejajeajea se sale ^^
por mi parte añadiria uno aunq es de cosecha propia y no solo se usa para el dod u cs

"no te pega ni el aire"
"no te pegan ni las balas"

XDD estas molan mucho xd

AoShi

S0L0 cuanto tiempo tio , ta gracioso xD

AG

S0L0 no queria corregirte pero es q joe, sabiendo ingles o no... ya q lo pones, pos ponlo bien.
No obstante el post esta de PM y muy gracioso, asi q tardas en escribir los demas capitulos.
No te enfades macho q aqui nadie quiere corregir con burla (no creo, vamos...) :)

XyR10N

simplemente digo esto.
:):):):):):):)

Coronel

Yo es que cuando me matan asi de una manera chunga no suelo escribir nada,mas que nada suelo cagarme en todo lo cagable,pero escribir me parece una perdida de tiempo.

Genesis

...y no sería "How to Bonanzas Horse in a Pr0 pl3yer?"

Z

si escribes en ingles aprende un poco de ingles antes...

DELAHK

Sin chorrada...

WeTci

jejeje wen post , original y gracioso , si me vende :P

Genesis

Efectivamenete Z3rNi, esta mal escrito. (Que orgullosa debe estar tu madre de las notas que sacas en ingles).

S0L0, creo que antes de sacar el "How to a Pro2" deberias sacar el
"!not How to quisquillosing (basico)... on Bonanzas Horse"

Genesis

PD: me mola el "3" que llevas en tu nick Z3rNi
PD2: Que ojo tiene Tuza con lo fichajes, y como me alegro de que estes en nuestro clan Ori[Gen]

Asharick

J0as, leeros un par de paginas antes de postear Mëllons (k no es lo mismo k melones :P)

Mu weno S0l0

D

SERIA : HOW TO BE A PRO" creo yo......

Machinecow

xD mu bueno.

-T1DuS-

jajajajjajajajjajjajajaj que weno jjajajaja xDDDDDD

aer0z

#4 LO MAS TONTO Q HAY ;)

ArKan0iD

matutano pirate :)

Forces

e ido a contratar un curso para ser pr0 pero en el canal #gen no ahi nadie pk es ?

WeTci

Z3rni ya hicistes el retraso jajajajaja ni que tu pilotases de ingles ni de castellano, eso si ladras en perfecto perruno jajajajaajaja enga hombre q el post ta gracioso no seais pesaos con el how to ...

LoBiTo

Sin S0L0 xDDDDD
Te quiero en el Burgerrrrrrrrr ahi en el Heron !!!! xD

Plenoptic

"how to a pr0" sin be, xo aun asi es la lexe xDD

AsSaMiTa

#68

tu mama, bien, no ?

S

Y dale con los C.O.H (Correctores Ortográficos Humanos) ¿nadie los puede apagar un rato?

Veamos...

¿¿ QUE MÁS DA COMO ESTÉ ESCRITO "HOW TO A" ??

Joder si lo hice así, A PROPÓSITO (a drede o a posta para los más incultos que seguro que hay más de uno que aún lo escribe así y sin embargo corrige MI Inglés).

¿Porqué no corregís alguna cosa que no sea inglés?

Venga! os voy a dar un ejercicio muy sencillito para que sigáis teniéndo vuestros correctores bien afilados:

Ejercicio de Corrección para Tílde diacrítica:

DON BELIANÍS DE GRECIA A DON QUIJOTE DE LA MANCHA

Rompi, corte, abolle, y dije e hice
mas que en el orbe caballero andante;
fui diestro, fui valiente y arrogante,
mil agravios vengue, cien mil deshice.

Hazañas di a la fama que eternice;
fui comedido y regalado amante;
fue enano para mí todo gigante,
y al duelo en cualquier punto satisfice.

Tuve a mis pies postrada la Fortuna
y trajo del copete mi cordura
a la calva ocasión al estricote.

Mas, aunque sobre el cuerno de la luna
siempre se vio encumbrada mi ventura,
tus proezas envidio, ¡oh, gran Quijote!

Miguel de Cervantes y Saavedra

Venga correctores, saltad a corregir toda ésta poesía, a ver si sois tán listos.

A ver si sabéis tánto de Castellano como créeis de Inglés, cosa ésta que dudo, habiendo demostrado ya en más de una ocasión, que tán sólo sabéis quejaros de lo poco que hay escrito en Inglés en el texto original o sea: " How To a "

Pero, ¿de que vale que yo diga que lo he escrito así porque me ha dado la real gana?, de nada como habréis podido observar.

Siempre salta la rana, mal, tarde y sin fijarse en posts anteriores, para interponer su crítico y terco punto de vista sobre MI Inglés.

Lo siento chicos pero, ¡¡no me puedo creer que haya gente tán corta!!.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags