DoD: - How to a Pr0- (Capítulo Piloto)

A

ke wapo tio xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:

#4 @ 15-4-03 a las 21:25

ya tas kedao agusto?

otro post INUTIL para la coleccion...

¿lol? U_U.. vas de matutano y no llegas ni a pringle, TONTOPOLLAS.

Devinoch

Cualquiera diría que después de leer el post con lo único que os habéis quedado es el título
Esta muy wapo el post, a ver cuando salen más capítulos XD

Dv

ese ingles del pufo

D

Bueno, no es pq sea un purista de la lengua, básicamente me toca los c0j0n3s que uno diga lol por ejemplo, y la panda de lamercillos le siga con lo de lol y al final salgan frases tan bonitas como 'tks sucks y lols' (Los matacompañeros chupas y descojonas' ¿?¿?). Está muy bien usar el inglés y los numeritos para qdar de guay, o de pro (OJO Q NO DIGO Q SEA EL CASO), pero ya has visto en los primeros post que la gente ya contestaba "Haz el how to a player", y vale que tú lo digas una vez pq te sale de por ahí, pero no q tenga q añadir una nueva cutre-frase repetida hasta la saciedad (Aún sigo sin saber de donde cojones salio lo de sin noseque en vez de 'piazo noseque').

BdK

ese S0l0 to gei

playerstrike in your mind :D

B

Yo no he dicho ni ke el post sea una mierda ni ke este bien, solo pase por encima del post y vi el fallo y me llamo la atencion porque es un fallo gordo.

Ni he leido el post ni lo pienso leer.

Aqui lo unico que hay es un error que yo he dicho y que si uno no sabe decir "buff, ni me di cuenta" pues que no diga nada, porque poner a parir al que te corrige es de imbécil y creído.

Así váis a aprender mucho.

PD.: Chupadmela todos.

Ah, y s0l0, puestos a corregir tildes, te diré que "feromonas" es llana y acaba en s, por lo que no lleva tilde (tu versión era "feromónas"). Así que ni español ni inglés. Jubílate.

PD2: SI VENÍS A POR LANA SALDRÉIS TRASQUILADOS </B>

ArcheR

e69, no sabrá ni español ni inglés, pero hace gracia no como tú, que lo intentas pero eres tan parado que no lo consigues ;D

S

Que nooo tontín! que te vamos a dar la razón a ti amiguito! :)

Tienes toda la razón del mundo, aunque yo, como bien decía Norman Bates, "no pienso mover un dedo".

Ya se encargará de trasquilarte otro si éso es lo que deséas.

A mi por otro lado, no me gustan las cabras, ni su variante en macho; tú :)

Ahí van otras frasecitas:

"Nada tan estúpido como vencer; la verdadera gloria esta en convencer".

Victor Hugo.

"El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo".

François Marie Arouet Voltaire.

Y siguen intentando hacernos creér que el título está mal escrito pese a que ha quedado ampliamente explicado.

Esque no cambiamos eh!

jejeje, ains! que chicos más rebeldes!

SkreaM

#20 Pr0 xŽDDDDDDDDDDDDDD

AG

pero por que cojones no dejais a S0L0 en paz de una vez con tantas correcciones, tildes, BE y demas joder? con solo leer el post sobra, si os gusta ok y si no pos ok tb y punto, cojones.

Spanien

S0L0 te han faltado un par de frases jeje, si bien hace tiempo que no las oigo si que las he oido bastante en todo el tiempo que llevo jugando:

Cuando un pr0 mata a otro pr0........

pr0 victima: " tas ke si "
pr0 verdugo: " si tu sas ke te kiero "

Venga saludos

DiSoRDeR

jur jur

S

Spanien xDDDDDDDDDDDDDd

j0as0ajsa

Dios has dado en el clavo!!!!! xDDDD

Es ciertísimo éllo.

GReM

LoL muy buena.. xD ese S0L0 nunca cambia.. ;)

Saludos

Yoi DoD Community

B

nunca pretendi hacer gracia.

Y

mu weno excelente :D !!!

CeBaO

A mi claramente este post no me vende nada, si o ke

FuGiTiVe

mu gueno currao currao ;)

D

Eres el DIOS¡¡ :D:D:D

KoBrA

metele la pala de los axis por el culo xDDDDDDDD!!!

B

Y la tipica frase de:
Esa mocha falsa, k suerte, no me pudiste ver...
Y me mola pk la gente dice esas frases despues de hacerse un pincho de 3 mochas con glock en bust fire y sin escudo y ademas con 3 balas...
En fin, si o k? xD

kOnOrZ

"c) CLARAMENTE

1 adv. m. Con claridad."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mazo currao tio XDDDDDDD, mas de uno se pikara leyendo esto jejejejeje se sale :D

-Gandalf-

How to be a pr0 .... CLARAMENTE !! :D

S

"Pero que panda de plastas éstos correctores"

Claramente.

ArcheR

pues das eso a entender, si no lo intentabas, aprende a explicarte.

_KeNnY_

jajajaja k colgao xDDDDDDDDD

YeYo

Pff

S

Podríamos hacer un exhausto y prufundo análisis del "Pff" y así extendernos eternamente pero... no me apetece.

jeje

KoRS4KoV

pRprpPRPprppRPFFFFFFFFFF <------ cuesco realizado por mi ojete... a tu salud S0L0 ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags