DoD: noiR o bittersweet?

hoyoxAAA

kien t parece mejor y xq?

T

A q te refieres a Xetos ?

Betrayal

Envie Voto BitterSweet o voto G0DL1k3 al 333

bittersweet

#3 no edites, yo si tengo vacban.

http://img418.imageshack.us/img418/6632/jejete4.jpg
es lo que tiene jugar al cs con rollover, hoyoxA, TkC, crom1, FVA y yoymifusil

y sobre todo por TKC.

ah, y soy de Córdoba, eso a mi contra.

hoyoxAAA

y fuchu tiene demos.............

TkC: "nunca use aimbot"

Tikeisi

bitter deja de frotarte ahi abajo con lija que te esta afectando perder tanta sanger

Afket0

los 2 mancos

Crom1

ala man pillao , ya era hora

B

noiR demostró más en LAN que Bitter.

Bitter es más rusher, pero ayuda mucho más al compañero que noiR.

noiR es más estatico, defiende mejor. Se limita bastante a defender una posición. Y prefiere ganar posición metro a metro que no en carrera. Su punto flaco es la falta de colaboración con el equipo. Aunque si que tiene mucho team play!

Para mi ahora mismo está mejor noiR. Juega más y está más fino. Y antes era el único que hacia sombra a Bitter. Porq lo único que la faltaba a noiR era un buen equipo detras.

Betrayal

"Porq lo único que la faltaba a noiR era un buen equipo detras."
Y que no lo hubiera pillado el VAC 2 veces

B

lo que ha leido :)

Se le compara como nivel de juego, no como cheater, o persona. Y es mi humilde opinión. :)

basili0

#4 flamertower sin pensar joder

hoyoxAAA

x lo q se, noiR no mato a bitter en todo salerno y si a eso le sumas q en anzio colo y kbo hicieron el horror.........

bittersweet

#14 A TU MADRE ME LA MONTO JEJEJEJE
#10 te doy la razón.

_

kar o garand ?

Makula_Jones

Bittersweet porq es más rápido.

Moree

ESO ES LO Q KISIERAS :d

fumayenca

#13 roflcopter sin dudar

Betrayal

Será porque sabe mover el raton, y no usar programas externos que lo muevan por el.

hoyoxAAA

no se pero la mejor light del source es more

o no? h3

B

Lo mejor de todo.
La MLP esta ya cerca y si la información que tengo no es incorrecta. Van a ir los 2 de nuevo. Y tendremos la oportunidad de verles en acción. Espero que se enfrenten y den un espectaculo digno. (eso si con buen rollo)
Ademas Rafa si se pone serio y se deja de gaitas se despedirá del DoD haciendo algo gordo. Porq cada vez está más cerca el Tf2. y seguramente migre a ese juego.

PD: El tema noiR tiene mucha politica detras de si. Y tiene mucha historia que poca gente sabe o conoce.

B

Informacion Incorrecta.

Y lo 2º importante,traerse algo de fumar,que no hay campeonato de dod ni dod source en la MLP.

Respecto quien de los 2 son mejores?.....

Son los 2 diferentes,2 estilos diferentes,noiR no tiene nada que envidiarle a Bitter y viceversa,pero lo unico que el quedo marcado por su posible error del VAC.

B

Tampoco hay que olvidar que Bitter ha sido votado como mejor Sniper por los usuarios de Gamersmafia. y el 7º de Europa en la web Zp si no me equivoco. Que no es ninguna tonteria.

Moree

hoyoxa yo se q no lo soy con loq lo q a su ves NO ME LO CREO como la mayoria de aki q soys unos pinpines

DaBla

1º. ser de cordoba no implica llevar mierda.
2º. la madre del more esta buena, asi q ojito.
3º. que os den, sobretodo a TkC que seguro q me quiere :D

Betrayal

http://gamersmafia.com/entrevistas/show/140

kr0n> Dinos tu top3 de Sniper de Source en españa.
G0dL1K3> 1º Yo y 2ndo Miller, no hay ningun sniper español mas que me haya sorprendido. Nunca jugue contra el sniper de españa (Judas) y me encantaria hacerlo.

kr0n> Sabemos que has destacado bastante por tu uso de sniper, pero ¿realmente empezaste jugando con este arma?
G0dL1K3> No, yo desde siempre he sido un jugador de ir a saco

No tengo nada que esconder , y no bajare la cabeza ni cambiare de nick, por que todo lo que demostrado es pura skill, y la gente que me conoze y me ha visto lo sabe.

En la CampusParty bien bajaste la cabeza querido amigo, y lo del nick.. bueno todos lo sabemos.

SpartaKo

thebittersweet.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 19kanoso39
  • Bayerlien
  • San-NEMESIS
  • RauTe
  • hoyoxAAA
  • bittersweet
  • Betrayal

Tags