DoD: Nueva web española

Bloody

Es cierto que muchos clanes no participan y acusan y tal y tal...Pero también es lamentable ver como gente se mete a ver en la tv un partido del TS y le salen los 4 "pros" de turno a decir: lárgate, que aquí no pintas nada (independientemente de la conversación que tuviesen en ese momento).

Aquí, o colaboran todos, o esto seguirá igual de mal o se terminará hundiendo por completo.

1
Kalio

ami no me va =/

dzr

Bueno intentare ser breve ya que e dormido dos horas hoy y necesito cama.

La web que estoy llevando, quiero dejar claro que no va a tener nada de relacion con esa "federacion" o similares. Vamos a trabajar por ser la principal web en españa. Muchisima informacion o toda la que podamos ofrecer, torneos, curosidades y asi hasta que os canseis de nosotros. Trabajaremos solo por nuestra web y para la comunidad, ya que no vamos a salir al paso a problemas que ya existen por algunos lados. Dudo que ahora mismo haya una web que de momento tenga la mitad de informacion que ya tenemos nosotros y ni que decir tiene que seremos totalmente serios, solo decir que tiempo dira si todo esto merecio la pena.

Aqui podreis poner la informacion que querais independientemente del nivel, clan o lo que sea, pero siempre cosas coherentes y nada de chorradas, que ya va siendo hora de algo grande en españa.

#27 Y como ya e dicho antes y para que quede claro, no queremos ni tendremos ninguna relacion con la tal federacion. Nada mas registrarme en dicha web, veo cosas como esl llena de chetosos... con eso ya me dijeron todo. En ningun caso ese es mi concepto de web para españa, cuando a la semana ya hay gente que salta con sus movidas de cfgs y chorradas varias, siguiendo con sus cometarios de unidad y progreso xdddddd tristisimo. Dods-spain va a estar realizada por gente con experiencia o como de esos 3 nombres que has puesto quieras llamarlos, pero pensando en los de "abajo", asi ira todo muchisimo mejor y podremos evitar comentarios y argumentos de dicha tristeza, evitando que lo que quede de vida al dods, la lleven gente con tales cacaos mentales. A dormir, buenas noches.

Liz4rD77

BUeno, intentaré tambien ser breve.

A mi la iniciativa de la federación no me parece mal. Lo que me parece es que antes de ver nada estais sacando las cosas de quicio.

Es cierto que el tono de ese post no era precisamente lo que a cualquiera nos interesaría oír, porque revela que , como si empre, hay gente que oye tiros, y no sabe donde, y ve chetos donde no los hay, y no los ve cuando los tiene delante.

Pero lo que NUNCA hay que hacer es despreciar a toda una comunidad de personas sólo porque en esa comunidad hay ALGUNAS personas que no piensan como nosotros.

Pues DE ESO es de lo que tratará esta página, según me han explicado, precisamente de 'situar' un poco más a la gente, de mediar entre los jugadores, y de tener toda la información necesaria para que la gente deje de pensar tanto en chetos y se interese más por el juego.

Pero , como siempre, el post de una persona parece que vale más que la idea de intentar sacar algo positivo de la comunidad de dod. Sí, hay cerraos, hay mancos que disfrutan de correr con sus tommys por todo el mapa y se la suda que a ti te parezca un arma mucho mas viril el garand, hay rinconeros que se ponen detrás de una caja tumbados con el sniper, hay idiotas que se ponen nicks fachas o avatares racistas, hay mucho chulo de playa, hay también gente que sólo pretende echar unos tiros en cualquier mapa media hora al día después de venir del curro y antes de bañar a los niños y no sabeis hasta qué punto les suda la polla las idioteces de los pros, o los proners, o la esl o si el mapa es de detonar bombas o de liberar prisioneros.

El problema es que nos creemos que este juego es NUESTRO y se tiene que jugar y hacer bajo nuestras normas. Cuando la realidad es la contraria, hay muchos más publiqueros ocasionales que gente atrapada por el dod como nosotros.

Y entre los publiqueros ocasionales, las comunidades recien creadas llenas de 'antichetosos fundamentalistas' con poca idea, y mucha otra gente, ...estamos nosotros.

De lo que se trata es precisamente de interconectar a todas esas personas, dejarnos de mirarnos unos a otros como bichos raros, y colaborar un poquito, de que dejemos de menospreciar a un chavalito que lleva jugando dos meses que usa tommy porque cuando agarra el refuerzo y dispara la mira se le va a casa dios.

Y así quizás esos que ven chetosos por todas partes, dejaran de verlos, o no todos, pero sí muchos de ellos. Quedarán los cabezas calientes de siempre, pero eso es inevitable.

También puede que los mas competitivos empiecen a aceptar que jugar en un público tiene sus inconvenientes, y que tiene que haber de todo el la viña del señor.

Y también puede que de esa comunicación igual salga un grupo de personas de varios clanes que aprendan a configurar bien un servidor público de DODS, con clases bien limitadas, buenos parámetros de red, y sin tanto plugin que no sirve para nada y a lo mejor algún otro que sí que mejora o hace la experiencia del juego un poco mejor. (eso sí que estaría bien, y con el friendly fire on! y sin medic!, como antes!! ;D )

Quien sabe. Pero descalificar un proyecto por algo que ha escrito 1 persona, me parece , como poco, precipitado. Y yo que pensaba que lo que queríais era construir y ser positivos..... mal lo llevamos, entonces.

Menos mal que he sido breve.

2 3 respuestas
BotiK

El mayor problema, a mi parecer, está en que toda la gente que empieza a engancharse a publiquear, acaban entrando en clanes tipo vikings, fumaos, cassuals, kofn, BOEl.. Y todos esos clanes están dirigidos por gente con la mentalidad este mata --> lleva mierda!

¿Qué pasa con esto? Pues que le comen el tarro a toda la gente de su entorno y al final ese pensamiento se extiende a toda la comunidad de publiqueros, por así llamarlos.

Una pena que no existan clanes tipo hkt, cld.. Ahí es dónde creo que se debería trabajar si se quisiera reflotar un poco la comunidad, tratando de apostar por clanes lows dirigidas con gente coherente.

Suerte Lizard. La vas a necesitar xD

1 respuesta
ArThoiD

#34 Sinceramente creo que estás muy pero que muy equivocado.

Igual me pongo luego y te revato todo punto por punto, pero ahora me da pereza.

1 respuesta
Liz4rD77

#35 Sí, si precisamente no niego esa parte y es totalmente cierto que hay mucha gente recién llegada que ha sufrido un "lavado de cerebro" por parte de algunaspersonas en esas comunidades, lo que genera mucha confusión e ideas totalmente equivocadas.

Pero creo que se trata precisamente de eso, de hacer un "contralavado de cerebro". Mira sin ir más lejos en Fumaos y en Vikings hay mucha gente antes veía chetos pro todas partes y ahora ya no, o no con la frecuencia de antes, jaja.

Supongo que quizás es un trabajo que puede parecer imposible. Sobre todo cuando a alguna gente le conviene realmente pensar que todos los que matan son chetosos, es una manera bastante cómoda de justificar la propia manquez, y les ayuda a consolarse. Muchos se niegan a creer que haya que echarle tantas y tantas horas al juego para hacerlo bien.

Pero con que un porcentaje de ellos se de cuenta de que va la vaina, eso habremos ganado, creo.

O quizás estoy perdiendo el tiempo.

#36 Puede que esté equivocado, pero si lo estoy, es seguro que debe ser en mi actitud de intentar abrir los ojos a quien no quiere, no en mi radiografía o esquema de la gente que forma la comunidad de DOds en España.

Lo que sí que sería bueno, creo yo, sería tener buenos servidores públicos, bien configurados y con admins que de verdad les gustara el juego, lo entendieran, estuvieran dispuestos a ayudar a la gente y esas cosas. Soñar no cuesta nada. Aunque no es imposible. Así eran los servidores de Soviets y Hkt. El de SovietS sigue siendo una máquina que funciona la que mejor de todos los públicos (es un server dedicado) y tiene bien limitadas las clases (solo hay 3 asaltos, que igual bajan a dos, Ligeras sin límite, refuerzos sin límite, dos sniper, 1 mg y dos bazooka, y en el 3xi_trainmap, no se puede coger mg). Y juro que no es porque sea el server de Soviets, sino porque de verdad creo que es el mejor server público de España.

No como en otros, que los asaltos no estan limitados y los sniper tampoco y luego no se pueden coger mas de 5 refuerzos y ese tipo de cosas.

1 respuesta
ArThoiD

#37 Mira sin ir más lejos en Fumaos y en Vikings hay mucha gente antes veía chetos pro todas partes y ahora ya no, o no con la frecuencia de antes, jaja.

Eso no te lo crees ni tú.

En TAKE IT teníamos (y creo que aun tienen) un público que prestamos a los Vikings en su día.

Yo tenía la rcon y un día me dio por mirar la gente que había baneada....

Omega, sinhacker, creo que Kalio y bastante mas gente conocidilla a la que quité el ban ipso-facto.

Esto fue hace 1 semana o 2, es flipante.

1 respuesta
dzr

#34 Me parece bien que des tu opinion, pero tio, te han contado una gran bola, aunque parte de razon en algunos puntos tienes.

Resulta que yo mismo me registre en dicha web y cual es mi sorpresa al entrar, que veo que el circulo que en teoria lleva la web la componen ademas de gente con el pensamiento como bien dijo boti, este mata ---> lleva mierda, el gran kiss que no hace falta presentarlo y un largo etc de varias personas, que no todos son malos para llevar una web, pero si muchos y que ni deberian aparecer por alli.

No digo que ni cassual, ni boel, ni otros clanes tengan que ser todos algo subnor...., solo que los que por algo destacan, si son asi. Sin mas, mi colega estaba en cassual y son buena gente, pero hay 2/3 un poco tontos y pam, estan en el circulo que lleva dicha federacion. Sumale esos post nombrando a los chetosos de esl y otros tantos mas. La verdad es que ni por asomo van a tener ni el apoyo de myr (hr) ni de dods-spain, ni de nada que tenga algo de relacion con nuestro entorno (hr). Sumandole tambien el gran proposito de cobrar 5 euros para competiciones, que si es destinado a los premios ok, pero como no..... eso tendriamos que saberlo bien para hablar de este punto.

Hable con fuchu sobre este tema y pesa mucho mas en una mano el ponerme yo y varias personas mas a hacer una buena web, con gente con experiencia pero que entienda que los de abajo tambien seran una parte a contar, que en la otra mano intentar guiar a varios a llevar una web con los puntos negativos y malos rollos que eso llevaria sabiendo el tipo de cabezas cuadradas que por estos sitios rondan.

Ya digo que no todos esos clanes son asi, ni todos los jugadores, pero si muchisimos. Solo hay que darse una vuelta por los publicos y ver que si te cambias el nombre por algun desconocido y matas algo, vas fuera. Esto es algo mas basico que todo esto creo yo.

De todas formas que hagan lo que quieran, creo que nosotros haciendo lo que tenemos pensado, dods-spain aportara muchisimas cosas y si ellos tbm, mejor para españa.

3 respuestas
Tunnecino

Tendré que volver, hacer zonadod otra vez y quitaros el sitio a las 2.

PD: Entra uno a ver como va la cosa, y sigue igual! Mierda, Mierda Everywhere xD

1 respuesta
RbNko

Arthas ami me lo quitaste? :(

2 respuestas
Prava

Lo que no entiendo es por qué se siguen creando webs inútiles sobre el dods cuando:
a) El dods está muerto.
b) Todos los proyectos al respecto han fracasado.
c) Seguimos posteando todos aquí.

Vamos, es un sinsentido se mire por donde se mire. MV es, ha sido y será siempre el sitio de reunión de la comunidad dodera (si es o no es bueno ahí no entro), y de invertir tiempo se tiene que invertir en crear competiciones y cosas interesantes, no en crear páginas web nuevas que lo único que hacen es separar todavía más a una comunidad minúscula.

#39 No sé para qué vais a perder el tiempo con eso. ¿Qué queréis montar? ¿Una liga? ¿Una comunidad? No le veo el sentido a hacer semejante curro cuando con dos privados al mancojo de kalinka lo tienes todo arreglado por aquí, que me juego mi huevo izquierdo (que es el grande, ojo) a que no sólo no tendría ningún inconveniente en facilitar las cosas sino que él mismo podría echar una manita quiero decir uno de sus muñones para la tarea.

#34 No entiendo tu comentario...porque nada de lo que dices tiene sentido ahora. DODS no es un juego nuevo, por lo que en inet tienes toda la información con la que nunca habrías podido soñar. Vamos, si fuera un juego nuevo, que apenas acaba de salir, pues sí, vamos a ayudar a todos los mancos para que dejen de llorar...pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza. Ellos que jueguen como les salga de los cojones, y si te quieren llamar cheater y banearte de su servidor...pues mira, ellos lo pagan, así que "my server, my rules".

Así que si quieren crear una federación...pues bueno. Para cuando se den cuenta de lo que es y ha sido el DODS seguramente han sacado ya el DOD Source v4.


En serio, hace falta una dosis de realidad para mucha gente, veo. Simplemente empezad a contar la cantidad ingente de proyectos que se han empezado y os daréis cuenta de que a día de hoy todos seguimos donde empezamos: aquí, en MV.

2 respuestas
_Kok3_

#41 gilipollas, si tu llevas mierda .

1
Liz4rD77

#38 #39 Pff , la verdad es que parece que siguen abundando los newbies-fundamentalistas. Aunque me he fijado que suele ser porque a las comunidades ingresan noobs a los que en seguida dan admin de los servidores y claro, el noob ve a un tal Judas (por poner un ejemplo) hacer un bastooote con el sniper y zas! ban al canto. Es entendible, desde su ignorancia.

Y también es cierto que no toda la gente es así, pero que por desgracia a los que son así es a los que más se oye porque son los que más ruido hacen.

Supongo que tendrá que ser de esa manera. Si al final la web aporta algo, bienvenido sea. Lo que si que creo y que está claro es que una web como podría ser dods-spain, llevada con gente con experiencia y orientada a TODOS, puede ser un buen proyecto. Pero que conste que lo que intento es no descartar a priori ninguna opcion, incluyendo la web de la Federacion, y esperar que las dos salgan bien. No tengo implicaciones personales en ninguna, auqnue me encantaría que salieran adelante, y si puedo aportar algo, aportaré, donde sea, buena voluntad no me falta.

#39 Lo cierto es que la web de la Federación es iniciativa de Ciberloky, un amigo que sabe de dods lo necesario, que no es ningún fundamentalista, y que conozco hace tiempo. Me consta que es una buena persona con buenas intenciones y que la idea la ha llevado a cabo precisamente con esa buena intención. Pretende que cada clan tenga un representante en la web, para poder resolver diferencias y sacar adelante proyectos de la comunidad entre ellos, torneos, liguillas y otras cosas. Lógicamente es un foro público aunque moderado por administradores. E independientemente de que se registren personas que de entrada nos pueden parecer 'non gratas' lo que se espera es que se registren muchas más, entre las que espero se encuentres precisamente las 'gratas'. Mi primera experiencia, para ser sincero, ha sido un poco dsilusionante y ... frustrante, porque nada más presentarme, han aparecido un par de miembros de Kofn que lo mas bonito que me han dicho es algo parecido a cretino. Y claro, pues no me he callado XD. Pero tengo que decir en favor de Ciberloky y de su web, que en seguida se ha puesto manos a la obra y ha borrado los post que contenian insultos y ha moderado los hilos para evitar enfrentamientos, tanto lo que he posteado yo, como las estupideces y subnormalidades que han posteado los retards de turno :D. Lo que indica que modera por igual, sin favoritismos. Me ha borrado algun post, pero en el fondo me parece que ha hecho lo que tenía que hacer. Aún así, conservo el optimismo, ojalá le salga bien

#42 Y es cierto, inet está llena de información. Pero si algo me ha enseñado inet es que basta que algo esté al alcance de un click, ...para que no te molestes en darle. La gente es más vaga que la chaqueta de un guarda, y quiere que les des las cosas mascaditas y digeriditas. Y para muchos noobs de dods no seria mala idea una web que reuniera configs de todo tipo, consejos de hardware, hud's y todo lo necesario.

Y no me vengas conque en MV ya tienen de todo eso, porque aqui estamos los cuatro gatos de siempre esperando que uno resbale para echarle mierda...o no? :D

Sino sólo tienes que ver cuando entra algún pobre novato y pregunta algo , no sé, relacionado con un error del juego o similar. Hay dos que aportan soluciones y 20 que se ríen de él. Y así se le quitan las ganas a la gente de volver a preguntar. Es el 'sindrome de MV' por el que muchos creen que este espacio es un coto privado de caza. Bueno, lo que yo digo es que estaría bien cualquier iniciativa que en lugar de estar orientada a los cuatro gatos de mediavida que afilamos nuestras garras esperando un resbalon de cualquiera, este orientada precisamente a los demás , que son la gran mayoria.

-= Haciendo de los post un ladrillo since 2008 =-

2 respuestas
dzr

#42 Es muy simple, la creacion de esta web es simplemente para informar. La gente postea aqui si, pero solo por ser mv ya vienen aqui a poner 4 tonterias y poco mas. Creo que si hubiera una buena web como la que vamos a hacer, donde se hicieran los torneos como tu dices que es lo importante, mas un par de noticias al dia y guiar un poco a todos los que estan empezando siendo un referente en españa se ganaria muchisimo mas. Es basicamente lo que te contesta #44.

De todas formas no veo nada coherente lo de tus 3 primeros puntos, puesto que hace dos años tbm el dods estaba muerto y en una misma liga juntamos 31 clanes, siendo la segunda comunidad en europa que mas equipos aportaba a un torneo. Este proyecto almenos por nuestra parte no fracasará y si fracasa sera por la falta de compromiso de la comunidad, por nuestra parte no creo, puesto que ahora mismo se puede abrir la web y muchos ya podrian disfrutar de noticias y muchas mas cosas. Y si, mv siempre a sido el referente en españa de dods, o estos ultimos años almenos y mira que mal a ido esto. No se si tendra algo que ver mv en esto, pero bajo mi humilde opinion es un claro si.

Invertiremos nuestro tiempo en esto y si se saca algo bueno, pues perfecto. Si se va a sacar algo malo, dejanos que lo veamos, no se pierde nada. Tiempo y muchisimas ganas tenemos.

#44 Tu mismo tu respondes, desilusionante. Es que no existe mas hahahaha.
Muchas unidad buscan y mucho intentar todos juntos sacar esto pero lo primero que hacen muchos es poner chorradas sin sentido. Son cabezas cuadradas que ni siquiera se pondran los mismos de un clan a hablar en ts y de acuerdo, asi que por HR, este tema esta mas que hablado, que se hagan su federacion los 5/6 clanes amigos y ayuden mucho, suerte chavales. Y todo claro por tu parte lizard, es entendible tu punto :P <3.

2 respuestas
Liz4rD77

Bueno, por lo menos nos une la intención de querer sacar cosas buenas de donde sea, llámese Federación, o llámese dods-spain. Apoyo a ambos por mi parte y por parte de Soviets seguro que no faltará. Y el tiempo dirá que opción es la que mejor sale, o si salen las dos (que sería lo realmente bueno, porque querría decir que el dods no está tan muerto)

Como siempre

   

              [b]HF & GL[/b]
ArThoiD

#45 De todas formas no veo nada coherente lo de tus 3 primeros puntos, puesto que hace dos años tbm el dods estaba muerto y en una misma liga juntamos 31 clanes, siendo la segunda comunidad en europa que mas equipos aportaba a un torneo.

Hace 2 años el dods no estaba muerto, eso lo decían los 4 gatos oldschool que acababan de dejar el juego.

Busca ahora +10 clanes españoles que quieran jugar una competición, a ver si los encuentras....

#41 Sí es verdad tmb estabas entre los banneds y te lo quité xD

Prava

#45 A lo que yo me refiero es que la comunidad es pequeña, y cada día lo es un poquito más. Si en lugar de aunar esfuerzos en un único punto común la gente se dedica a probar con diferentes webs al final terminan 5 gatos en cada esquina...y el local vacío.

Además, si os molesta que los topics se llenen de mierda eso tiene una solución muy sencilla: reportad a matar, y hablad con kalinka. ¿Creéis que a él le importará liarse a punish a diestro y siniestro? Para nada, y si encima reportáis su trabajo se reduce a 2 minutos al día (o sea, nada).

Otra cosa que igual os interesaría sería añadir un filtro adicional: de esta manera todo lo relacionado con lo loqueseaquequeráismontar estará todo junto, y será más visible...

...y si aún y todo os siguen quedando ganas de montar esa web pues nada, muchos ánismo ;) Pero que conste que ya os lo he avisado :)

dzr

Gracias prava por todo.

B

#40 pero sigues vivo?

mundaka

suerte con la web.... ;)

esperemos que esta idea de la web no se quede en una web que tiene importancia durante un mes o menos....

Papyrus

Mmmmmm....Sugerencia: Minibar!

Nah, pero si que anulad toda opción de aportar comentarios a las noticias que querais publicar o se os va a llenar cada sección de posts de colegas diciendo alguna pollada. Os lo garantizo.

Y Prava....si en todos estos años de MV la gente no ha aprendido a dejar de flamear, dudo mucho que dejen de hacerlo ahora.
Por el amor de DioX!!!! Si te encuentras a un tio medio moribundo en la calle que le acaban de pegar 4 puñaladas y ni te dignas a coger el movil y llamar la ambulancia, vas a ayudar al chaval que acaba de empezar y no sabe manejar el recoil de la pesada.... XD.

Los foros están y siempre estarán llenos de trolls y flammers. Y más aún llena de vaguetes. Te vas a tomar la molestia de darle al "report" con cada uno de los "+1", "Tu madres si que maneja el recoil como una diosa!!!" y "Manco de los cojones, pintate los labios y dejame la poronga hecha un arcoiris".....xD

Dreaaaaaaam, dreaaam dream dreaaaam.

1 respuesta
ArThoiD

#52 No entiendo una puta mierda.

1 respuesta
snhckr

Poner chatbox y dejarme una sección para hud's y cfgs cabrones! :P

1 respuesta
Papyrus

#53 Lol Arthas, si no lo entiendes vuelvelo a leer. Suele funcionar.

Sinopsis: No pongais nada en la página donde pueda comentar la gente cosas y hacer bulto o se os llenara la página de mierda.
Por otro lado, replica a prava indicando q por mucho que queramos limpiar MV no se puede. Si lees rápido y no entiendes lee despacio que igual si.

Un saludo y un besito en el culito maricona :-P

Liz4rD77

Yo me apunto a lo del minibar... :)

en serio! me parece una buena idea!

que?

joder, que si!

el_matador

#54 Mejor una de comentarios y criticas en la source tv.

Bloody

Echando la vista atrás, los clanes españoles que habían...

http://www.mediavida.com/foro/2/la-lista-de-clanes-espanoles-45434

Yo por esa época jugaba en uno holandés, creo. Nunca jugué en España ;(

ManSa

Yo por esa época jugaba... al pokemon amarillo :P

2 1 respuesta
ArThoiD

#59 Yo también XDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • D0ber
  • snhckr
  • dzr
  • Bloody
  • Liz4rD77
  • eKOrz
  • ArThoiD

Tags