DoD: Nueva web española

H

#44 "El problema es que nos creemos que este juego es NUESTRO y se tiene que jugar y hacer bajo nuestras normas. Cuando la realidad es la contraria, hay muchos más publiqueros ocasionales que gente atrapada por el dod como nosotros."

Los atrapados son los jodidos publiqueros que ves sus steam y juegan 12 horas al dia. Y ni aun asi matan xdddddddd

snhckr

cassual.kiss --> 128 horas en 2 semanas WHAT!

1 respuesta
PaKoO0

Dios, toca a 9 horas al día, para volverse loco.

Bloody

Hay mucha gente que deja en juego conectado para tener precisamente eso, más tiempo de conexión.

Nunca lo he entendido...

dzr

Como si pilla medio, me da= xdddddddd Intentar centraros en el post, que lo estoy tomando muy en cuenta el que poner y no poner :D .

En breves se abrira la web para que la toqueis y hagais de todo con ella, a ver si salen todos los posibles fallos ( habra seguro ) y en un mes como mucho la tenemos funcionando.

Y tambien necesitare gente que este dispuesta a ayudar redactando noticias, llevando el foro y subiendo cosas poco a poco, asi que ir pensandolo que en poco sera el casting :P.

gRa-

Para cuando DoD:S 2 ? Lo digo por que según se dice cada vez hay menos gente, seguro que con otro dods la gente volveria a jugar , como paso si no me equivoco con la 1.3 y dods. O fue cunado salio el dods que la gente se fue de la 1.3??

ManSa

No creo que haya otra versión del Dods... Aún así primero tendría que salir hl3 o otra versión del cs

Gude

ostie me parece una idea magnifica, con una web para la comunidad de dod donde todos nos podamos querer como compis dezer, polo & co no podran poner en practica sus tramas como ramas...oh wait!

Liz4rD77

HL3 si sale tendrá el mismo motor gráfico, tened en cuenta que uno de los exitazos de Valve, que es Team Fortress 2, esta, junto a DoD:s y CS:S, integrado en la misma version de Source Engine. No creo que desarrollen otro motor de juego si TF2 sigue acumulando jugadores. Quizás cuando decaiga, pero a TF2 le queda un buen rato de vida. De todas formas eso tampoco está mal, mientras le quede vida a TF2 y CS:S, le quedará vida a DoD:S.

BruJo

Por esa regla de tres no hubieran sacado el Source debido al alto número de jugadores que tenía el Counter Strike en ese momento ¿no? xD

Dudo mucho que un juego tenga algo que ver en si sacan un nuevo motor o no. Simplemente creo que es o porque están con el desarrollo de uno nuevo o porque quieren estirar aún más el que tienen ahora.

1 respuesta
Liz4rD77

Me refiero a que desarrollar un motor nuevo siempre es caro (muy caro, si alguien mira números, es casi como la pasta que se invierte en una de esas producciones caras de Hollywood), tener a los developers ocupados en algo totalmente nuevo, testeando el hardware compatible, cuando ya tienen un motor de juego que funciona de puta madre y que en el nuevo hardware que aparece se comporta igual de bien o mejor... pues va a ser que no. Bajo términos exclusivamente empresariales, no les conviene. Lo que les conviene es seguir entrando CASH con el mismo producto y limitarse de momento a mantenerlo (alguna actualizacion del Engine aqui, algun DLC para TF2 allá).

Recuerda que exitazos como L4D y L4D2 funcionan con ese motor de juego y L4D3 también lo hará. Y aunque es incómodo desarrollar para este motor, los resultados una vez hecho han demostrado ser óptimos (en cuanto a calidad y ventas).

De momento, como tú apuntas, no desarrollan uno nuevo, precisamente porque quieren estirar el que tienen.

Y lamentablemente, mientras no haya otra vesion de Source, un motor nuevo, no habrá una nueva versión de DoD.

1 respuesta
mundaka

#62 kiss suele estar de espectador en el server de cassual.... pero el no esta ^^

G

Me parece una buena idea una pagina en la que estar todos los jugadores españoles, parece que la cosa promete :D

Papyrus

#70 #71 etc.

Olvidaos del desarrollo de un dods 2 hasta que no terminen la saga con el 3er episodio que no está anunciado para este año ni para el siguiente.

Como dice Brujo, estan desarrollando otras ideas con una visión bastante más comercial que la trillada temática 2ª GM. Es evidente que con títulos como CoD, Battlefield, Brink o Rage (todos bastante más avanzados tecnológicamente o ambientados en una temática totalmente diferente) tengan que competir con productos que llamen la atención del público. Por mucho que nos pese, los publiqueros mandan y no les gusta tirarse meses para empezar a tener recompensas sino que venga todo mascadito y fácil...de ahi los L4D, portal y futuros proyectos valve que veréis no tendrán demasiado que ver con el universo Half-Life.

Como ya os digo, no veo un Episodio 3 ni mucho menos Half-Life 3 a la vista en el horizonte. Habrá que esperar a que revolucionen con una nueva versión de source y como os comenta lizard, eso es caro y trabajoso.

No se pero si los de Valve son fans de las trilogías, espero un Portal 3 y un L4D3 para que empiecen a desarrollar un Half-Life 3 con todo lo que ello conllevaría: CS, DoD, TF, L4D nuevos (quizá algo nuevo con el nuevo motor)

Ya os digo que miréis las noticias y los foros la de veces que han anunciado que no tienen en mente nada relacionado con Half Life de aquí a 2 años.

1V4N

eso sera alla para el 2030 xDD

dzr

Bueno tras el primer problema gordo solucionado, me toca volver a escribir las noticias que hasta dia de ayer habia acabado. Menos mal que tengo todo en carpetas bien organizado y no seran mas de 2 dias.

Unas de las cosas que nos ayudaria bastante es que una/varias persona/s, nos ayuden a hacer el perfil de steam community e ir invitando a gente para mover esto aun mas. Supongo que entre todos si invitamos a los que tenemos en amigos, facilmente podemos ser muchas personas ya por steam.

Aniikii

Cualquier cosa que necesitéis ya sabéis.

eKOrz

brazzersssssssssssssss

1
eKOrz

brazzersssssssssssssss

1
DoverMann

En su tiempo funciono dodrules y creo recordar que se monto una dodspain... todas murieron

ciberloky

#39

Haber DZR no suelo postear aquí pero como creo que es necesario te voy a contestar.

1º No se quien te da la información pero sinceramente vas muy mal encaminado ni la Federación esta controlada por cassual ni tampoco se pide nada para pertenecer a ella sale todo de mi bolsillo.

2º Lo de los 5 € no lo hemos decidido nosotros sino los clanes que la forman para darle un poco mas de aliciente a la competición.

3º Primera y ultima vez que me acusas de algo o insinúas algo todo el que me conoce y ha jugado conmigo sabe que soy uno de los tíos mas honrados que hay aquí, estoy hasta los mismísimos de que mezcléis a KISS26 alguien que no pertenece a los Cassuals ya que tiene otro clan (ERG) con la gente que ahí en los cassual, ya que en un 90 % es gente nueva.

4º Me da igual o no que tu quieras o no apoyar a la nueva Federación pero se un caballero y no desacredites algo que no conoces ya que solo los admins de cada clan saben realmente lo que es hasta que se presente oficialmente a todo el mundo eso quiere decir que te dejes de dires y diretes que pareces de salsa rosa.

5º Creo que lo de esta nueva Web esta genial ya que se complementa con mi proyecto unos pretenden ser un lugar de información y nosotros un lugar de encuentro y de cordialidad para evitar los malos royos entre clanes, cosa que ha alguno le encantaría que continuasen.

6º Lo de Chetos o así a mi nunca me habrás oído decir ese o el otro tiene chetos jamas, y sinceramente creo que puedo tener tanta o mas experiencia que tu, no se si seré mejor o peor que tu en el juego pero mi experiencia va en otro sentido en la de poder ayudar a otros a configurar sus maquinas, ayudar técnicamente a la gente que no tiene esos conocimientos y en vez de contestar individualmente a cada uno por ts o por steam crear una base de datos común para que todo el mundo pueda encontrar una solución.

* La federación tiene solo un admin que soy yo y lo soy de la web el resto se decide en votación por dos representantes de los clanes que pertenecen a la misma, así que en tus comentarios has incluido también a clanes como los Soviets, Vikings, Bala, Boel, Cassual, Hn, Delta, etc..

Por lo tanto y al margen de todo esto solo decir que todo el mundo que venga con animo de ayudar, colaborar, y con buen royo están invitados así como todos los clanes.

También tiendo la mano a la gente de la nueva web para lo que necesiten somos una comunidad muy pequeña y tenemos que cuidarla, no hagamos como hasta ahora, creemos la unidad así tendremos mas fuerza.

Pd:

Los que quieran tener mas información sobre lo que es la nueva Federación solo tienen que preguntarlo, y así podrán ver de primera mano como las cosas no son como las han contado.

PDD:
Por cierto ya hemos conseguido unos servidores privados y un TS para que las competiciones se realicen en territorio Neutral.
Se ha configurado una liga y estamos a la espera de las inscripciones de los clanes, por ahora ya somos 10 clanes apuntados.

Un saludo

3 respuestas
BruJo

Buen trabajo Ciberloky :)

1 respuesta
Papyrus

Hey!!! Al loky no me lo toquéis que es un tío de puta madre!!
Buen trabajo maricona! XD

snhckr

se puede preguntar de que compañia son?

mundaka

#81 es fake

Liz4rD77

jajja tú si que eres fake jajaja :P

1 respuesta
dervil

#82 buena?

1 respuesta
D0ber

loky te digo lo mismo que a tu colega el luchy,oyes campanitas y no sabes ni por donde te bienen.
pd: las verdades duelen.

PD:y ahora me baneas y tal.........

eKOrz

#81 pa que coño posteas aki? si somos unos trameados hasta las cejas?

BruJo

#87 Ya estoy flagelándome por esa A que se ha colado, incluso he tirado el teclado a la basura y me he comprado otro por haberme traicionado de esa forma. Arghhh canalla!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D0ber
  • snhckr
  • dzr
  • Bloody
  • Liz4rD77
  • eKOrz
  • ArThoiD

Tags