DoD: Offtopic-Dodero

saitingui

#3390 Bienvenido hahaha

5 meses después
B1x1t0

Hola O.o

1 mes después
R

Cómo va de vida este juego? Estaba bastante barato en Steam la última vez que miré y me apetecía pillarlo.

Hay bastante competición, servers españoles y demás?

Me refiero al Day of Defeat: Source, aunque no me importaría comprar uno u otro dependiendo de qué juego esté más vivo.

2 respuestas
Kalio

#3393 servers publicos hay bastantes a nivel competitivo cada vez menos y si no has jugado nunca no creo que te de tiempo a competir muxo, no obstante pienso que es un juego que todos deberian probar, asike pillatelo por quq merece la pena :)

1
1 mes después
redox

#3393 en verdad llegas como 4 ó 5 años tarde....quedan los viejos del juego...y gente que se engancha ahora porque no mata en el bf4 o cod...en fin, el juego era un esencial en su día pero actualmente está bastante muerto, servidores 2 ó 3 con gente, competiciones imagino que si antes había pocas, ahora menos aún...por lo demás, es clásico y para echarte unas partidinas sobra.

Jorgito95

Editado: Solo tenia que entrar en el juego y ahi estan los servers jejeje.
Otra duda cuando disparo se sube mucho el arma, ¿alguna forma de quitarlo?

1 respuesta
saitingui

#3396 Norecoil, y para dar mas en la cabeza aimbot. pero vamos puedes pillar el pack completo.

1 respuesta
Jorgito95

#3397 No me gusta usar cheats, prefiero sacarme las cosas yo mismo y con habilidad.

7 días después
Dixebra

mieldas?¿

redox

dixebra cabrón tengo por casa un teclado sobrante, te lo regalo? 3 post tuyos 3 veces mieldas xD

1 respuesta
Dixebra

#3400 oye si me legalas uno te lo agladecelia :D

mieldas?

Lineker

hola...hace tiempo que no entro y solo queria decir que me cago en todas las putas madres de los FUMAOS.

2
1 mes después
pupete1arma

Que tiempos xD https://www.youtube.com/watch?v=a3dxX67XykA Highlander

1 mes después
D

http://www.haxball.com/?roomid=29312394781f1eba81f287bb2ddda3afd302b82ae033a858eb326d181bbb158ee&pass=1

pass: 123

6 meses después
BzKtN

Alguno tiene una cofig reciente por ahi para volver un rato y echar un par de tiros

1 respuesta
10 meses después
KaNuTo

venga xikos, animar un poco esto!!! que me acabo de dar cuenta que yo abri este post!

SheilockS

#3405 unbindall > all CFG's
PD: Buenos dias
PD2: Streamings @ my Twitch.tv :P

1 respuesta
9 meses después
RedLabel

#3407 Entro aquí por curiosidad o nostalgia o yoquesé y lo primero que veo es un comentario viejo de SHS buscando atención. ¿Canal de twitch? ¿Pero te llega internet a tu isla, mindundi?

7 días después
KumKum

que mala gente label

1 respuesta
1 mes después
SheilockS

#3408 Me llega ahora hasta fibra cuerpoestufa :D
Ah... Se dice, se rumorea... Que se están jugando por ahí PCWs de DoD 1.3 y que se suelen juntar por las noches en este TS3:
ts86.gameservers.com:9226
Pass: dodz1234

PD: hay server, ahi queda la cosa... ;)
PD2: quien sabe... igual hasta se monta algo...

1 respuesta
RedLabel

#3409 #3410 Venga la próxima la juego pero no os mováis mucho para que pueda acertar algo.

1 respuesta
Dream-MV

#3411 menudo un viejales viene a asomar.

8 días después
bicho0

nos quedamos sin foro

1 respuesta
Dream-MV

#3413 si :(

ArThoiD

Entiendo que no tenía mucho tráfico, pero.... La de historia que tenemos desperdigada por todos lados ahora...... pfffffffffff

S

La verdad es que es una vergüenza lo que estan haciendo algunos mods... el próximo es el foro de battlefield, y total, para que? Todo empezó con la eliminacion del foro de pc juegos... esto tiene muy mala pinta, nos estan consolizando el foro y no podemos hacer nada...

Encima ni preguntan ni nada, decisiones sin consensuar con los usuarios es lo que jode los foros.

1 respuesta
ArThoiD

#3416 Porque no tienen tráfico........ pero no entiendo en qué molestan si no hacen ningun daño.

De verdad que no lo entiendo.

1 respuesta
S

#3417 Lo que mas gracia me hace es lo de juntar videos y offtopic, que será lo próximo? juntar feda y gim? Bueno ellos sabrán, y pensar que esto era un foro de jugadores de pc, un foro del cs y no la m* de ahora

2
ArThoiD

#3418 Videos lleva tiempo ya dentro de Offtopic no?

Almenos sigue con su subforo.

1 respuesta
S

#3419 Tienen pensado mezclar ambos subforos porque dicen que offtopic esta lleno de politica. En vez de hacer bien su trabajo y crear un subforo de politica, la solucion es meter los hilos de los videos en offtopic, es un sin sentido, se les está yendo de las manos.

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags