DoD: Offtopic-Dodero

R0ViK

raro pq? yo eske estoy en el curro cuentame

ArThoiD

Porque los personajes y el modo d juego yo lo veo raro xD. En parte es tipo Quake III, te pillas el tio del bazooka y vas dando saltos y disparando misiles a tuti plen. Si te pillas el sniper, es precision, y luego estan los ametralladores de ir un poco mas a saco xD(hay muchas mas clases...).Cada clase de tio tiene un huevo de armas. El motor grafico... bueno, supongo k es el source, pero los muñecos yo los veo mu falsos (sera porke juego a todo en bajo y a 800x600?)

R0ViK

xDDD normal a 800x600, yo loque kiero es el bazoka : )

ZaPa_

como va de fps??

R0ViK

necesitas un pc con condensador de fluZo y unos gramos de plutonio, tu zapa no vas a poder jugar ... o tendras que hacerte una cfg b4st0t4

tio me aburro 40k

P.D: acabo de volver a ver el video ese que te pase en su dia del niño deforme que tienes puesto en tu perfil, me he reido poco con la contestacion del colega ese tuyo un tal maldi, sin amo xDDD

ArThoiD

Pos la verdad yo creo k pide menos ke el dod:s. Yo en el dod juego a 40 fps, 20 en anzio, y el FF me va mas o menos fluido, excepto cuando me tiran 15 misiles y la peña empieza a dar saltos por tos laos xD.

r1ncewind

Stickied For Great Justice!

Gracias Eris o Rabo.

WEra

donde yo vivo es festivo :D

visent666

Pongo esto que es la leche en plancha:

http://www.youtube.com/watch?v=125s2S40LKs

Fl4X0n

estoo aki se puede decir de todo relacionado con el dod aunk no tengo sentido no?

ok,pues mekagoenlasputastommysrunnerylasputasmgs42 putoslammersdemierdaretrasadosaaaaaaaaaaarfghgh,........

R0ViK

#40
emanas dureza, ven acompañame que te contare un cuento detras de esos arbustos, ven compañero ven ...

ArThoiD

Alquien sabe que coño pasa con Clanbase?? Han desaparecido todos los jugadores de todos los clanes, y cuando me intento loggear, me da fallo, le doy a lost password y me dice que no hay cuenta con el e-mail... OLA? Alguien sabe algo? Han borrado la base de datos o que? Increible...

P.D: No teniamos suficiente ya con Valve?

P.D2: Bueno parece que ya funciona todo correctamente.

vinilester

El FF es otra puta castaña al iwal q el QW...

El primero x tener unos graficos d palo q se parecen mas al hl q al hl2...x no hablar d los muñecotes saltando como posesos...no me van ese tipo d juegos.

Y el QW xq parece un DM de cualkiera d los HL...graficamente una basura en comparacion al bf2...kien los haya visto al maximo d calidad grafica. Y luego esta el sonido...ese continuo piun, pium, pium d las putas armas laser q es lo peor q he oido en años...ES UNA PUTA CASTAÑA D JUEGO...

KanCerVer0

oye #39 el sonido del video ese esta jodido, suena como cuando se me ralla el juego y piso al gato del fari.

...

Pd.: El etqw mola... algo... supongo... greneiiid...

K

El FF es otra puta castaña al iwal q el QW...

Vini tiene razón.

Kravinoff

Kaga al de la f1 se puede jugar multi?¿?

K

#46 solo se puede jugar multi. Bueno ... tambien se puede entrenar solo.El Mod del F1 es solo para competir on-line.De todas maneras el que tenga alguna duda o lo que sea le recomiendo que se pase por el TS2 algún dia a las 17 o 18 horas mas o menos , que casi siempre hay alguno echando carreras.

ArThoiD

Vini has puesto el boton ROJO! Ahora si que es rojo :D.

vinilester

#48 y con su dedo y to...yasvestú xDDDDD

SuTaGaR

#49 Yavestruz, como andamios?

Kravinoff

Gracias kaga guapo.

Pd: q alguien me enseñe a poner el número para indicar el mensaje >_<

SuTaGaR

#51 así. no tiene mas misterio.

Dod-Evers

Alt Gr + 3 y luego el número... bien fácil.

vinilester

BDXLM....

f10

swoon

buenos dias

empieza el horario de invierno buahhh.. de 8 de a 18...

r1ncewind

Buenos días currantes y demás chusma!

R0ViK

Para los que critican al FF en general;

Me parece k mucho no os molo el TF, ergo no os hubiera molao este, ami me parece que esta bien, para ser un mod, habra que ver el TF2.

Y si el QW es una jernilla, pero graficamente no es tan malo. Todo al tope, res nativa, y settings de la grafica en Quality se ve potente, pero no es lo que enseñaban o nos querian vender, esque siempre es la misma historia, alardean mucho de un juego y luego no es lo que esperamos, pero aun asi el juego graficamente no esta tan mal, opengl2.0 :/.

Esto ya para vinilster, si por un sonidito que se puede quitar, te horroriza el juego mal andamos, el dod tiene el peor puntero de la historia, por ejemplo, y puedes poner uno custom.

Ya para terminar Buenos dias!

Hay que decir ami me cundio el ET en cambio este apesta bast0t3.

R0ViK

Ahi se joda Bill Jates, http://www.pcworld.com/article/id,137227-c,linux/article.html

xDDD que HP le empiece a dar la espalda yo me preocuparia :)

Dod-Evers

Pues sí, al menos es algo... eso si, calderilla para M$...

Nos aburrimos en el curro eh! xD

A ver si empiezo a currar ya... que ya toca...

r1ncewind

Ojo con el vicio... "Jugar Puede Matar"

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070917/53394268080.html

Moderación amigos...

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags