#2260 Domingo 7 feb, 22:14
a mi tambien me metieron un baneo sin motivo, se suponia que era porque tenia cfg :/
#2261 Domingo 7 feb, 23:08
no digas mas solan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- kalinka-
- Moderador

- NosFeR_

#2267 Lunes 8 feb, 12:36
#2269 Lunes 8 feb, 12:47
Voy a tener que entrar yo a ese server a ver si me banean y me sube un poco la autoestima. Pero me da que con lo malo que soy, ni eso
#2270 Lunes 8 feb, 13:08
tranquilo, si han baneao a solan, banearán a todo el mundo xDDDDDDDDDDDDDD
A mi no, pq soy el unico paco que hay por aqui ^^
XD
A mi no, pq soy el unico paco que hay por aqui ^^
XD
- ZaPa_

#2272 Lunes 8 feb, 13:51
Buenos dias , don Javier ... a ver si nos vemos por steam y te pido una pass 
Por lo demás , tutto va benne.

Por lo demás , tutto va benne.
#2273 Lunes 8 feb, 20:03
me cawendiola, voy a meterme a ver si me meten ban y es verdad lo que decis, que llevo meses sin jugar y ya seria la rehostia...
Ahora vuelvo
xDDDDD
Ahora vuelvo
xDDDDD
#2275 Lunes 8 feb, 20:54
A mi el Equick ese o como se diga, tb me ha baneado. Segun el (bueno, se lo pregunto Aikune por mi), por llevar el dx_level bajo y que mate a uno atraves del humo. Bueno, ni llevo los dx_level bajos ni altos ni de ninguna manera, ni mate a nadie, ya que fue Aikune.
Espero que en su vida, no se tome las decisiones tan a la ligera como teniendo el "admin-power" del server.....vaya tela.
Espero que en su vida, no se tome las decisiones tan a la ligera como teniendo el "admin-power" del server.....vaya tela.
#2277 Martes 9 feb, 15:28
y lo mejor de todo, me dice perdona te importa que te mire por espectador para saber si eres cheto? xD enfinnnnnnnnnnn
- Shana

#2280 Martes 9 feb, 18:20
jejejejejej, quien os manda matar tanto, a ver si entro y por lo menos alguien se cree que mato.
#2284 Martes 9 feb, 20:05
#2287 Miércoles 10 feb, 13:43
yo en el server de los fumaos dure 4 minutos gracias a los comandos tramers de korsakov, no me acuerdo del nick del que me baneo, pero me dijo que llevaba un cheto indetectable llamado aimpoint o algo asi dijo.
#2289 Miércoles 10 feb, 14:15