DoD: Pasen y vean...

periii

Juzguen ustedes:

Me raya escribir.

Un video un poco Peculiar

#7 perdona dezer,aqui tienes:

Fanegas:STEAM_0:1:22678108
[EOTS]JrG!^STEAM_0:1:15197567

Respecto a la musica,es una parodia para eso se puso esta musica.

2
werty

en resumen: pamelachu! pamelachu!

1
AREK

Como saqueis a todos lo publikeros con Wh os vais a hartar.

Judas

Jrg si me suena el otro no, vaya panda de tramposos...

1 respuesta
PoLoWsKy

musica y edicion cortesia del tito polo :D

#4 sabes lo peor judas de todo esto? ke a parte de negarlo como es normal, empiezan a decir tonterias como ke el cheto soy yo, ke es la envidia etc xDDD

2 respuestas
W

Estoy con Arek, se ven demasiados WH en los públicos.

dzr

Peri si tienes id y eso pegala por aqui, para no dejar que jueguen en las copas de dodspain que vamos a hacer.

3 respuestas
Judas

#5 Pues si vaya una tontería .. la gente esta son de los que harto de que les den por todas partes y piensan en que todo el que le mata es cheto pues se les pasa por la cabeza llevar mierda ya que para el poco rato que dedican al dod pues quieren matar un mínimo de frags y así quedarse agusto.

miLo_

uf pues no se que me da mas por culo, si los pacos con wh que se mueren al salir de las esquinas o la cancion que le habeis puesto

si, es la cancion, sin duda

^^

Judas

La verdad que la canción es para matar a alguien. Porque siempre que pillais a chetos meteis canciones cutres :D

PoLoWsKy

evidentemente la cancion es to cutre pero es la 1º ke se me ocurrio para ese video, video con mierda pues cancion de mierda xD

1 respuesta
ArThoiD

Os podriais haber ahorrado la mitad del vídeo, en muy pocas jugadas queda claro que lleven mierda.... la mas descarada para mi la de vallente que tira dos nades muy cebadas para matar a uno que había nada mas girar la esquina xDD

Todo lo demas, bastante discutible.

Ah, y deberíais poner las jugadas con y sin el drawothermodels para verlo mas claro, porque muchas veces no se entiende si dispara a traves de paredes o que.

1 respuesta
elo4000

encima el tio es pésimo

PoLoWsKy

#12 ese tio ke les tira las dos nades soy yo xDDDDDDDDDDD fijate si llore en esa jugada

1
dervil

da un poco de pena aun con wh muere muchas veces xd

SLN_01

Para mi las jugadas más claras la de las nades, hotel de harrington y la de rojo de harri se ve como en un momento le mira a traves de la pared.

1 respuesta
Judas

#11 Joe ya que dedicamos un tiempo en ver el video sube una canción más soportable hazlo por nosotros ^^

1 respuesta
Oyete

#16 Hombre, mira a la pared, La puta madre de Dezer hace amago de asomar y dispara. Y luego la susodicha da tres saltos por rojo, no hace NADA de ruido, y el adivino va a darlo todo. xD

Pezpala

¿Era una mix o en un público? Y sip, la jugada de harri es un canteo...

PoLoWsKy

una mix en mi server ke por desgracia para el la TV graba siempre :D

#17 oido pa la proxima tu eliges la cancion xDDD

1 respuesta
1V4N

lol pero si lo comentabamos la semana en el ts jajajaja,dios n viera la demo,pero la jugada d harri madre d dios jajaja

KaNuTo

pues es malisimo

E

#7 tu dezer kuando organiceis algo avisame, aver si me puedo conectar XD.

Menudo video Polo jajjaja.

1 respuesta
Judas

#20 ok genial!

_EDU_

#23 Aver cuando te conectas bastard

LaZeNBy

Temazo

1
iAtlas

Yo la mayoría de las jugadas no las veo como wallhack, si eso el prefire que se marcó en el amago de salir, pero por lo demás no veo que sea un wh descarado.

pd: melachup quemelachup... temazo

1
C

Buen video PoLoWsKy, enhorabuena, has conseguido que vieran lo que tu querias que vieran, y como veo que aquí mucha gente te rinde pleitesia, afortunadamente no todos, lo voy a tener díficil.

Datos a tener en cuanta para analizar las jugadas:

Config de war en la que cuando te matan sigues viendo "el panorama" durante un tiempo (no sabría ahora mismo decir cuanto), y claro como era una war, cada equipo en su canal de TS, y por supuesto cada uno con su minimapa (yo por lo menos lo llevo puesto).

Has hecho unos cortes de inicio de secuencia perfectos, nadie sabe lo que acaba de ocurrir, ¿en rojo de Harrington nadie ve el casco rodando a la puerta de mina?, en otra de rojo de Harrington ¿nadie ve la pila de cadaveres que hay de detrás de PoLoWsKy?...

En honor de la verdad, deberias poner aquí la demo (si no la has borrado ya, cosa que no creo que hayas hecho),  la de Harrington en la que estoy en el lado eje, como fué la última es la que mejor recuerdo.

Fijate si me acuerdo, que cuando mi compañero está subiendo por cajas a ventana de puente me está gritando ¡¡Fanegas, cubre ventana!!, lástima que no esten la voces de TS. (Si el que estaba subiendo por cajas lee esto, por favor que lo confirme).

Pues eso, pon la demo (Harrington yo en lado eje) tal cual, si tocar, que el que quiera se la descargue la vea y valore desde un punto aséptico.

Bueno esa es mi petición, no me parece justo que PoLoWsKy sea juez y parte.

Y si esa demo que pido, se cuelga, pediría a los PoLoWsKy-adictos, que hagan el esfuerzo de verla desde "otro" punto de vista, aparte de mí había mas jugadores en la partida.

Saludos cordiales a todos, especialmente a ti, PoLoWsKy, por regalarme ese maravilloso frag en el que saltas por encima de mí.
2 respuestas
PoLoWsKy

#28 bueno yo no tengo polowsky adictos o fanes, son gente cuerda ke ve lo ke tu no kieres reconocer, por supuesto ke el ts3 y minimapa influyen pero makina las jugadas de rojo no oias pasos nadie te lo habia dicho ni minimapa ni mierdas, asi ke no digas tonterias.
Tambien es ts3 lo de disparar a traves de torreon y tanke?? no me hagas reir por favor.

pd: las demos las subire cuando llegue a mi casa ahh y tu hijo tambien iba limpio(p9rp9c9) xDDD

1 respuesta
Bayerlien

a donde a llegado el dod xDD

Usuarios habituales

Tags