DoD: Primera zP Open Cup 2011 Anunciada

SFDarK

Polo, se esta intentando hacer un golpe de estado contra ti, pero tsssss que no se nota muxo de parte de shaft. El que nunca juega y ta siempre metio en tos laos. (ahora es cuando me cae la mierda de parte suya, pero me la pela sige con tu juego y bss)

Gude

que hay en zaragoza el 27 de febrero? xd

pD: me hago al eko en lan, seguro.

snhckr

no es una lan, es una kdd

munxito

si algun team necesita un infil pa la copa 1 toke :D q wt como q asta dentro de 2 semanas nanain del pelukin xd

Shaft

Actualizado

Shaft

#15

Mira esto http://www.zpgaming.eu/team/2539-zp-open-cup-2011-fixtures.html TE A QUEDADO CLARO.

1 respuesta
1 comentario moderado
snhckr

joder que buena a este paso ganais la EMS

a no que no hay ya.

1 respuesta
16 comentarios moderados
Pescatac

#52 OWNED!!!!!!!!!!!!!!!!! mas o menos como el bunnyfull k os marcaron!!! ya me joderia que shaft me metiera un pwned en toda regla.
Rek vosotros ganasteis la EMS? a no, que os hicieron fatality! ya me hubiera gustao que os tocara en los grupos gente como TLR, Estar, Scarlex o FF en primera o segunda ronda...

Oyete

Grande España, quedó claro que no tenéis nivel para estar en primera división y os metieron por ser de los menos lastimosos de la segunda y a falta de poder contraargumentar suelta una gilipollez y cuatro borregos se la ríen, this is Spain. :D

WEra realmente no suelo meter hoygans, es más, no recuerdo el último (Obviando no el de aquí), y créeme, postear estando literalmente exhausto no ayuda a evitarlos. Y sí, me puedo permitir darle lecciones de gramática ya que tiende a fallar casi siempre, y seguramente a los que te han dado manita también.

¿Owned del Shaft? Sip, soltar una tontería random es un owned, ok, triunfador del rap. Ahora sigue tratando de quitarle mérito a gente que ha jugado competiciones en las que tú nunca podrás jugar por falta de nivel y nombrando a clanes de nivel que sólo has visto en la sTV.

Aniikii

Tal vez My revenge tenga un grupo mas facil porque se los considere unos cabezas de serie por llamarlo de alguna manera y piensan que puede ser mas interesante para futuras rondas. No van a poner a los mejores en el mismo grupo, seria joder el torneo.

1 respuesta
joker-

que bonito eeeh! una zp open cup uuuuh otra copa !

Pescatac

tu k sabras donde he jugado yo... si cuando tu empezaste a publiquear al dod yo ya habia ganado una cal, una enemydown y una belgium league en 1.3 cosas que ni conoces.. pero antes de hablar informate personaje

PaKoO0

#57 Hombre myR grupo fácil nose, awesome gano ayer a eStar, y los TLR tampoco son cojos, la División B parece mas difícil que la A vamos a mi parecer.

Usuarios habituales

  • Shaft
  • Oyete
  • Pescatac
  • joker-
  • snhckr
  • munxito
  • Gude

Tags