DoD: Primera zP Open Cup 2011 Anunciada

BruJo

¿Cuando ni el tato jugaba a la 1.3? ¿Es como ese TS de la 1.3 que ganó una ESL sin jugar ni un partido? Cuando yo jugaba a la 1.3 o eras una mierda pinchada en un palo o estabas escondido en una cueva a la espera de oportunidades para demostrar tu gran skill porque sinceramente, no me acuerdo de ti. Solo me acuerdo de hacerme 55 frags a tu equipo cuando era de la 1.3 (AnR) y tener que aguantar a 4 tontos acusándome de cheto.

Que ego y gusto por la mediocridad, a parte de la hipocresía barata que derrochas con el tema de egos xD

Pescatac

oHHH dios mio, dios mio!!! Brujo!! ese gran jugador que juega 8 horas diarias en publicos desde k salio el juego!! y sigue sin avanzar! mmm yo nunca fui AnR en 1.3 si es eso a lo k te refieres por k ni lo entiendo.. lo k si recuerdo de ti es venir a acusarme de k me pongo 100000 rate por k te hice bastote bastote!!
K grandes recuerdos de mearte a los egomans y que te lloren!
Yo escondido como tu nivel. Ahora, ¿para k vuelves? para comerle el culo a tus amigotes y k te metan al ts y kitarle el puesto a gente k se lo merece mil mas k tu? K PENA ME DAS!

4
3 comentarios moderados
19kanoso39

a k jugamos 1.3 o source? pregunto e!

1
BruJo

Estadísticas de juego
Miembro desde: September 13, 2003

Clasificación de Steam: 2.8

Tiempo de juego: 8.8 horas en las

Habrás querido decir 8 horas en dos semanas ¿no? xDD

¿Avanzar? Joder para hacerme 55 frags en harrington sí que debía estar parado sí, o para hacerme los 70 de media que me suelo hacer en los públicos cof cof. Aunque no te lo creas me suelo mover del bunker de donner, del medio de plaza de harri, de apuntar a la puerta de respawn de dust2, etc. ¿Alguna tontería más que quieras decir pequeño aprendiz?

Y yo nunca he vuelto porque simplemente nunca me he ido, otra cosa es que no me interesen los clanes ¿Algo más pequeño Jhota?

De todas formas, no sé si piensas que eres el primer flipado que pasa por estos lares, pero vamos, eres uno más del montón por mucho que ladres que te haces basto a toda la comunidad (joder eres graciosísimo cuando lo dices XD). Si te digo que yo me hago basto a Cpta. Acelga ¿Cómo te quedas? ¿Eh? Lo sé, soy awesome y tú eres una puta mierda ;D

Seguirás siendo un mediocre no te esfuerces. Si quieres ser arrogante y un egomaster con tus post, por dios, que menos que un poco más de calidad en la basura que escribes. Y por favor, cuando hables conmigo espero que no lleves un pañuelo o una gorra revirada en la cabeza con gafas de colores de pasta, un poco de respeto al personal.

Venga, ánima el foro que te voy a seguir el juego hasta que me aburra de ti. Luego te meteré en el armario hasta la próxima vez. Y sí, eres mi juguete por si no has llegado a entender la ironía.

1 respuesta
5 comentarios moderados
kalinka-

Y yo que pensaba que el foro andaba muerto ya xDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, joder, no es tan dificil postear cabreado sin insultar o sin poner fotitos chorra (y lo de "chorra" es literal para algunos). Yo lo logre sin terapia ni nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bloody

#73 Kalinka, oculta los post, pero no los borres. Así no hay quien se entere de las cosas ;(

5 1 respuesta
1 comentario moderado
BruJo

Por cierto, lo del TS yo no he pedido entrar ni he ido por los foros llorando para que salga Jalaji porque salgo en su lista. Simplemente me han pedido que juegue y es que no me extraña nada viendo el nivel que hay, si hasta con 8 horas en 2 semanas me vale para igualar el nivel de cualquiera xD

Siento el que se de por ofendido pero es mi punto de vista y aunque sea totalmente subjetivo es respetable como cualquier opinión (a ver si alguno pilla al vuelo lo de subjetividad y objetividad que he visto que no lo tiene del todo claro en sus post xD)

¿Quieres más ego y arrogancia? Pídemelo y tus deseos serán cumplidos que estoy juguetón.

1 respuesta
razerr01

Eso si que se tiene que borrar ya!! haha

kalinka-

#75 De nada sirve ocultar un insulto si todo el mundo va a verlo. El resto de los posts son fotos, +1 y cosas por el estilo que he borrado para ganar tiempo.

Las desvirtuadas de tema todavia son pasables, pero los insultos no.

ManSa

Porque no dejáis de meteros mierda unos a otros? Esto es un juego, y se supone que se está aquí para pasar el rato, no para cabrearse aun más después de venir de trabajar... empieza a cansar ya.

1
Shaft

#77

Para jugar o para hacer el "paripe" como se tiene preparado?

_RUGBY_

Sin salsa el foro de dod no es lo mismo , libertad en el subforo! :P

Yo por cierto en mi candidatura presentaría a un par que con 2 horas quitando el polvo al ratón se mean a los que vuelven.

Gude

Brujo, si el criterio por el cual te han llamado fuera unicamente el nivel, en tu lugar, sinceramente, yo me hubiera movido por llamar a wolve, para mi gusto, y segun las estadisticas la mejor heavy que hemos tenido en los ultimos tiempos. De ahi deduzco, que te han llamado por amiwismo y no realmente por el nivel, ya que habiendo otras heavys mejores, por que te llaman a ti?. Tomatelo como quieras, pero es lo que pienso.

Ademas, hablo de primera mano, por que queriendo o sin querer me he visto metido en los temas mas cercanos que rodean el ts, y no siendo enemigo de dezer/jalaji ni amiguisimo de cromi, me he dado cuenta de cual es el criterio real para elegir a los jugadores: a dedo, este me cae bien aunque no es mejor que aquel, paŽdentro.

2 1 respuesta
KaNuTo

#83 lleva razon ,

rolli

"y segun las estadisticas"

que estadísticas? según las estadísticas comparadas con las de brujo quedaría como un noob. Esta claro que Wolve era bueno, pero vamos no hay porque exagerar ;)

brujo ejecuta tu lista de awards.

Gude

Alomejor algun clan de brujo ha sido top1 europa o el propio brujo ha estado en el top5 de heavys en europa.

No he dicho nada de mi o de mis awards, asi que ahorrate tus sobradas, o las de tus amigos.

1 respuesta
Prava

#86 No es por nada...pero igual brujo jugó en u! en 1.3 :) Y si no recuerdo mal el recoil era significativamente más alto en 1.3 que en source...

1 respuesta
Gude

#87 Lo primero bueno, tiene un pase, pero lo segundo para nada. La heavy en 1.3 no tenia recoil, ademas con la pistola era un puto descaro.

De todas maneras, no comparemos 1.3 y dods, para mi brujo en ninguno momento de source ha estado al nivel que parece ser que tuvo en 1.3.

gRa-

Brujo esta sobre valorado . ;)

snhckr

vale, inte ligente j3

Usuarios habituales

  • Shaft
  • Oyete
  • Pescatac
  • joker-
  • snhckr
  • munxito
  • Gude

Tags