DoD: Primera zP Open Cup 2011 Anunciada

Shaft

Actualizado

ZaPa_

Ponte banderitas Shaft, que asi queda más guapo.

2
9 días después
Oyete

Joder con Blanzy, 55 y 34 frags en un mapa de pesadas. Macho, y eso que crom1 se veía en forma este año eh, si no lo mismo son 100 y 65, madre mía.

1 respuesta
BruJo

Que bestia parda el amigo .fi :D

Shaft

#93

Hombre también abría que esperar a akir0, Bouh y luego a HaVoK a ver sino os hace otro bunny.

redit: habría que veros vs eStar machotes a ver cuantos os fulls os meten, luego os meten otros tantos a los Tejeros esos.

1 respuesta
Oyete

Anda maño, en serio, deja de poner alguna tilde de manera aleatoria para aparentar si luego vas a ser tan fresco de meter un "abría", es que es muy basto. xD

Y sí, que llegue HaVoK y dado un momento puntual salte por encima de un jugador, madre mía, casi prefiero eso a que me hagan semejante horror.
Y sí, puede que venga y me salte por encima aunque de momento no me lo haya hecho, se nota que estás seguro de ti mismo, supongo que el que no te lo pueda hacer estando tú en la sTV viendo como juega ayuda a ello.

Gude

Blanzey tuvo su noche y zg en su linea, no hay mas y tampoco se espera menos del equipo top1 de europa.

Solo espero, que cuando jugueis contra .fi aka star no os hagan semejante horror, de verdad lo espero, por que sino tu intento de meter mierda quedaria muy mal parado.

Oyete

No es un intento de meter mierda, para nada, es más, lo más normal sería que nos hiciesen un hijo de madera. Simplemente me hizo gracia el hecho de que realmente pensara que estaba en un buen momento y luego llegase una buena pesada y ZAS.

Ya hemos jugado un par de pcw contra ellos y claro que nos han meado, pero joder, hemos jugado juntos tres veces y todavía no he visto a ninguno de mis compañeros ir diciendo que está a un buen nivel.
Creo que hace tiempo te dije mi opinión al respecto y el tiempo me ha dado la razón, no hablo del resultado del partido (Pecaría de estúpido de hacerlo porque a nosotros seguramente nos hubiesen metido más xd), lo hago del horror de la heavy.

BruJo

Yo estoy en forma también :D

Gude

Jalaji xd, amigo mio, blanzey no es una "buena pesada" mas, es la pesada del mejor equipo de europa, por lo tanto, sin necesidad de arriesgarme demasiado, podria decir que sera una de las dos o tres mejores pesadas de europa, a falta de un ranking oficial claro esta.

Por otro lado todo el mundo peca de bocas alguna vez, cromi dijo que estaba a buen nivel, pero este partido no quita que lo este, ya que para mi, ese equipo esta por encima de lo que nosotros por ahora podamos entender por buen nivel. Lo que no quita que sea cierto que vosotros nunca hayais dicho que esteis a buen nivel, sino que directamente os autonombrais capitanes y miembros del ts sin ningun consenso, autoproclamandoos como los que estais a mejor nivel en españa.

A veces no hace falta decir las cosas para expresarlas.

1 1 respuesta
BruJo

Ellos aparecen en todos los rosters futuribles del TS y vosotros (aunque tú de prueba) en el vuestro únicamente, opsssss!!

Un chocopunto de hipocresía, por favor.

Me autoproclamo en forma :D

Bloody

Mira al BruJo, dejándose ver a ver si puede jugar algo. Lo malo es que aún no hay torneos ni nada por el estilo para publiqueros.

Shaft

Nada brujo! yo te proclamo mejor jugador de Europa estando inactivo.

Aniikii

Joder 200 fps que lleva el colega que envidia, encima con las conexiones que tienen que les dan todas las balas.

2
snhckr

el otro dia empatamos 1-1 (o perdimos 1-2, vamos super apurado) en una argentan #95 y es su mapa :S

1 respuesta
Shaft

#105

Dedicate a TROLEAR a Lindo que te pone bueno en zP mientras yo me rio, campeón del Team Spain.

1 respuesta
snhckr

#106 es lo que tiene mearselo en varios ofis (cuando estaba en "forma"), y decir que llevo wh. :P

1 respuesta
Gude

Si no sabes leer no vengas a intentar trolear, chocopuntero.

Jamas he dicho que no merezcan estar donde estan, pero lo que si critico es que no son los unicos que deberian estar y que se han hecho las cosas como siempre, nada mas.

Y puestos a ir de listos, hoy, despues de que haya pasado toda la mierda, puedo decir que yo no estoy ahi por que no he querido. Ahora coge tus chocopuntos y ponlos donde a alguien le interesen.

#107 es que llevas wh xd

dervil

bah bah estar... x'D

1 respuesta
joker-

uuu trollear, uuu, el lindo come pollas, al igual que todos . :)

edit: ya que no ves la carita, a mi me encanta!

1 respuesta
Shaft

#110

Lo mismo te digo.

IviTo94

gnt: Blanzey es un tio que es top...de los de antes recordad que fue pesada de insignia cadre durante un tiempo y que es un tio que siempre ha estado a un nivel alto... En mi opinión ..la mejor pesada de EU y PUnto!

XoSiK

i love you alvarito

ArThoiD

#109 Debieron tener un mal partido, sin acritud xD

PD: Lo de los 200 fps es absurdo, yo con mis 120hz y 120fps me meo en su rendimiento.

Eso si, justo ayer me peto la conexion y jugué con 140 ms... manda cojones, tuviera yo sus putos 50 de ping y GL.

PD: bLANZEY es dios, y zg ni te digo ya

1 respuesta
TrIp1

no sabia k repartiera tanto el blanzey este, k subida de moral pakajiiii jajajajaja

dervil

#114 yayayayayayya

snhckr

zagge es bastisimo, pero kanoso en un buen dia es imparable...

1 respuesta
PaKoO0

kanosos con su música,en calzones y con el monitor apagado, se hace a zg y su madre .

1 respuesta
razerr01

#118 tu tmpk te quedas corto eh <33 :D

Crom1

El lunes subo mis demos para que te deleites jalaji, de tos modos ya nos veremos en partido :P

Yo a blanzey no me lo encontre demasiado la verdad, bastante tenia con contener de allies a zg por la izquierda y ya veras que bastante bien, jusseppe aguanto como un campeon por medio todo lo k pudo pero es que son bastisimos, matas a lso dos heavys y te asoma uno y te vuelve a matar. De tos modos puedes ver mis demos para ver si juge mal o bien, lo mismo te das con un cantito en los dientes.

Por cierto perdimos la parte allies 3-0 que a 20 min esta muy bien y teniendole slos ultimos 5 min en su primera amariconaos perdio que pudimso acabar perfectamente 3-1. Nos metieron un full mu rapido na ams salir y el tercero no nos lo metieron hasta que quedaban 7 min que es lo que se tiraron en su primera defendiendo.

De axis ibamos 3-1 a favor nuestro y si le hubiesemos hecho el full hubiesemos empatao. Pero dio la puta casualidad que justo en la salida se me colgo el ono y cuando me volvio la conexion nos hicieron el 3-2 y ya con los nervios el 3-3. Sino llego a caerme lo mismo sufren un pokito mas todavia de lo esperado.

De todos modos si sale zg y se hace a toda la izq y sale blanzey de rush por derecha yse hace la otra parte pso cuesta mucho porque yo tengo que aguantar pa k no se cuelen a respawnear como verás en las demos y no me da tiempo a estar en 20 sitios .

El resultado es engañoso a mas no poder, de todos modos es un mapa que se consiguen las ventajas rapidamente. De todos modos si teneis duda de nuestro nivel venir a verlo cuando querais que lo mismo os llevais una sorpresa :P

Si teneis cojones llegar al 4-3 que tuvimos nosotros con salida pa empatar con el 75 % del mapa jugado y luego vienes a contarme.

ya os invito a vernos más adelante team spain a ver neustro pobre nivel :_________(

Por cierto no necesito hacerme 40 frags por parte, como puedes ver ayude muchisimo en el tema de capturas e intente cortar todo lo k pude y mantener de allies neustar izq todo lo que pudimos y eso se tradujo en que hubo un momento que estuvimso a punto de meternos en el partido y acojonarlos vivos.

Usuarios habituales

  • Shaft
  • Oyete
  • Pescatac
  • joker-
  • snhckr
  • munxito
  • Gude

Tags