DoD: Qué tiempos aquellos.....

dzr

http://img257.imageshack.us/f/02052009014.jpg

No tengo nada mas que enseñar.

Judas

#60 Como suba mis screens de mg te vas a cagar xDD

Q

#48 Banderas de 5 puntos en Caen, la gente no se mataba por ellas casi. Buenos tiempos aquellos, si señor.

DjBaTiStE

WT vs BB .... mitico

NeGRaKo

#57 Deberias seguir baneado!

Judas

ese djbatiste old school , helcaraxe otro mitico

hoyoxAAA

con #61 se acabo el thread.

xd

J

al dod de verdad, tenias que saber matematicas para sumar los puntos de los partidos xDDDDDD

se habla de muchos clanes, pero st sin duda fueron los verdaderos oldschool, con permiso de aur y compañia ;)

H

que tiempos aquellos cuando calvos te amenazaban, y luego se le unian catetos fuertotes... :clint:

22 días después
-TaRuGo-

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=2502

LA UNICA FINAL EUROPEA QUE SE ENFRENTAN DOS EQUIPOS ESPAÑOLES Y PRIMERA QUE GANA UN EQUIPO DE DOD SOURCE LA DoD:S OpenCup Spring 2006

XyR10N

la old school se basa en jugardores que empezaron a jugar al dod en los tiempos desde sus inicios hasta diciembre del 2005, justo con la division del source y 1.3 independientemente de si siguen activos o no.

DaTaCoM

http://www.mediavida.com/foro/2/10-mejores-clanes-dod-espana-28568

en esa epoca cb española tenia como 40 clanes activos :)

Santa

#72 Ese fue un gran owned a toda la peña cuando ganamos la asturparty que buena fue esa eh data xDDDDDDDDDDDD

DaTaCoM

#73 fue mejor cuando robasteis musanban1 a np volvi y os dimos palpelo en la yoi

pd: conseguisteis ganarnos alguna vez a parte de ese dia?
pd: mejor no recordar vuestra derrota vs newsoldiers en clanbase.

No me tires de la lengua santa! :P

Santa

Fueron tiempos flojos ne ST yo deje el clan x movidas, y volvi por que no habia team para ir a la asturparty. lo que cuenta es que ganamos le torneo importante en LAN, y st ya no era lo mismo, de lo del resto que cuentas ni me acuerdo pero mira kedamos 3ºs en la lanarena7 en paris detras de existenz y skfr xDDDD.

DaTaCoM

Tiempos flojos? madre mia si nunca tubisteis mejor equipo que en esa epoca. Es lo que tiene la memoria selectiva.

hoyoxAAA

datacom @ cyber @ newsoldiers?

;D

Crom1

bueno que yo sepa nos tiramos 6 meses pa jugar la final de la yoi cup ... pq lso dos partidos que os cojimos os ganamos de 300 puntos minimo , y nso tenian un susto que pa ké... pero bueno pa k recurdar... _

HoMeR

la verdad es que nos lo hemos pasao bien...

blackito

y tanto y ahora esto esta muerto :(

Sefhiroth

jodr si aparezco yo y todo.. si que hace años.

PD: Saludos de afketo

Shaft

Estos si eran buenos tiempos cuando en dod_ramelle escuchabas esta cancion.

hoyoxAAA

DIOOOOOOOOOS JAJAJAJAJAJA si yo me kedaba cerca d la radio pa escucharla xDDDDDDDDDDd

12 días después
vNirVaNa

ese roster de VTE que eramos todos pesadas menos 2 jajajaja

vinilester

Sobran las palabras (es mia :D ) 15 de septiembre de 2005, 1:19:59

2
TrAsGu

Preparando la LGG en la Fallschirmjager Fsc.1

PucK

Fotos de la Astur Party 2004, la party y el torneo de dod fue lo mejorcito, destacar que el viernes o el sabado hicimos un megamultibotellon entre todos los equipos de dod, no estuvo mal

Casitodos los doderos:

st:

7 días después
mundaka

oO... wow..ya te digo....... quw tiempos aquellos xD..levo 2 años sin jugar al dods ni a ningun juego... ahora tengo el dod en el portatil..aver si hago algo xD.. aunque antes jugaba con 20 fps xD ahora por lo menos tengo 100 constantes xD

PeJKaaa

LOL el gran DaKa el terror de los publicos, jajaja que tiempos dios mio

GusX

#58 Equipazo que eramos xD, yo todavía guardo un monton de aquella época, incluida aquella que hicimos como homenaje por la muerte del Fary (DEP) en la que Alis y Axis nos juntamos y hacíamos salvas en el puente de kalt.

A ver si me acuerdo y las subo.

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • vinilester
  • angelorz
  • jquintero
  • blackito
  • Judas
  • Shaft

Tags